masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

Blog Nutricionista_Positiva_head_blog_mqd_v3

LA DIETA DE LOS 31 DÍAS y su "Día Loco" a la semana.

Martes, 25 de Febrero de 2014 07:00 Publicado en Dietista a la vista




    Muy buenas amigos! Cuántas veces he oìdo: "Bueno, yo es que ya he hecho la dieta de los puntos, la dieta del bocadillo, la dieta de la piña, la dieta de la sopa...y la verdad es que ahora no se que hacer". ¡No me extraña! Seguro que no sabes ni que desayunar.

 

Una de las últimas dietas de las que me han hablado es la dieta de los 31 días.Y casualmente, hace unos días vi el libro en Fnac. Cuesta unos 7.95€. Cuando se trata de este tipo de libros, muchas veces lo compras, lo lees rápido y lo dejas en la estantería para siempre.

¡ESTA VEZ, SÍ QUE LO CONSIGO!

Viernes, 21 de Febrero de 2014 06:51 Publicado en Saboreando la vida

Estoy harta de intertalo una y otra vez, no se para que lo intento de nuevo, no creo que lo consiga....

 

Ultimamente estas expresiones están a la orden del día y en su mayoría derivan del intento fallado por alcanzar algo.

RESOLVIENDO VUESTRAS DUDAS

Jueves, 20 de Febrero de 2014 07:02 Publicado en Dietista a la vista




Muy buenas!! ¿Qué tal estáis?

 

Espero que muy bien. Cada día recibo mails con preguntas y dudas que os surgen sobre vuestra alimentación. Quiero daros las gracias por el cariño que me transmitís y por contagiar esas ganas que tenéis de cuidaros. ¡Ánimo y a disfrutar comiendo bien!

ENAMORADA DE MI DIETA SANA

Viernes, 14 de Febrero de 2014 12:50 Publicado en Dietista a la vista

 

¡Nadie puede vivir a dieta!. Pero tampoco hay que pensar: "Voy a ponerme a dieta, que horror, pasar hambre, comer pescado hervido, no podré salir a tomar algo...". ¡Esto ya no se lleva!

 

La dieta es la alimentación que hacemos cada día. No pasa nada si un día comemos una hamburguesa, una palmera de chocolate o una pizza. Pero hay que disfrutar comiendo sano día a día. ¡Yo lo hago!

DESAYUNOS IDEALES PARA ADELGAZAR

Miércoles, 12 de Febrero de 2014 06:26 Publicado en Consejos para adelgazar

Siempre me ha gustado desayunar bien. Si un día salgo de casa sin desayunar me siento rara y por mucho que coma durante el día me falta esa energía que me aporta el desayuno para arrancar el día. 

 

"Un buen desayuno evita pasar el día con picoteos y atracones"

10 CLAVES PARA AUMENTAR TU AUTOESTIMA

Viernes, 07 de Febrero de 2014 07:03 Publicado en Saboreando la vida

 


 

En muchas ocasiones tendemos a pensar: "no seré capaz", "yo no sirvo para esto", "si no tuviese esta nariz"....Pues bien, en este post vamos a ayudar a que estos pensamientos desaparezcan, logres alcanzar aquello que deseas, ganes autoestima y elimines de tu vida tus inseguridades

 

La autoestima es una fuerza muy poderosa que está en cada uno de nosotros y que nos acerca al éxito. Cuanto mayor sea tu autoestima mayores serán tus posibilidades de cumplir aquello que sueñas. 


 

 

 

Este fin de semana aproveché para hacer la compra y me encontré con el nuevo yogourt de Danone, con los nuevos "Danio". ¿Los habéis probado?

 

Este yogourt es un producto "snack" destinado a consumir "entre horas" y ha batido records de ventas en EEUU. Se le conoce como SAN (Sano, Atractivo y Nutritivo).

¿NOS ANIMAMOS A VENCER LA PEREZA?

Viernes, 31 de Enero de 2014 07:04 Publicado en Saboreando la vida




 

"En 5 minutos lo hago". "Estoy demasiado cansado, mejor lo dejo para mañana". "Voy a comenzar a aprender inglés pero mejor el mes que viene". "Empiezo la dieta pero ya para después de Febrero". ¿Te resultan familiares estas frases? Solo son excusas que maquillan lo que de verdad nos sucede. ¡Nos estamos dejando llevar por la pereza!


Todos, en algún momento de nuestra vida nos hemos visto vencidos por la pereza, el problema es cuando esta se acomoda en nuestras vidas impidiéndonos avanzar.

¿QUÉ CENAR PARA ADELGAZAR?

Miércoles, 29 de Enero de 2014 07:02 Publicado en Dudas que siempre tuviste

 

La cena es la última comida que hacemos. Y es una comida clave para adelgazar y ayudar a mantenernos es un peso saludable.

 

Muchas veces, en conversaciones tengo la manía de decir: "Bueno, luego cenamos algo ligero, o lo mejor es cenar ligero para descansar bien". 


 

"No puedo hacer dieta porque no me gustan las verduras" ¡Esta frase ha pasado de moda! ¡Ya no es una excusa para no hacer dieta!


Si preparamos las verduras a la plancha y al horno les daremos un toque diferente que a más de uno le gustará. ¡Hay que probarlas!

Página 9 de 40

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietpro

aaff-Cajas menu der-dietist

« Abril 2017 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: