masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

Blog Nutricionista_Positiva_head_blog_mqd_v3

    "Aprende a vivir en el presente, es el único lugar donde la vida existe"

 

Así empezamos nuestro primer taller en la Cuidad Financiera del Banco Santander en Madrid.

 

CALDO CALENTITO PARA ADELGAZAR Y RECONFORTAR

Jueves, 08 de Marzo de 2018 06:11 Publicado en Consejos para adelgazar

    Hola a todos mis súper saludables!! Había una vez una chica que se llamaba Marta y vivía en Madrid (esta ciudad que me encanta pero que "al llegar Agosto vaya vaya....") .


Marta, tenía 39 años y después de 10 años había roto su relación con su novio. Además había cogido 8kg y no se veía bien. Ni siquiera le apetecía arrelglarse para salir.

 

   Hola a todos! Una nueva experiencia de alguien que se ha convertido en una persona que disfruta con sus hábitos saludables, planifica sus menús, practica ejercicio y, como ella nos dice, "cuidarte y quererte" es lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos. 


Gloria nos cuenta su experiencia positiva y se lo agradecemos muchos porque nos ayuda a creer que "si ella puede, nosotros podemos". 

EMPRESAS SALUDABLES CON SERVICIO DE NUTRICIÓN

Jueves, 11 de Enero de 2018 11:40 Publicado en Consejos para adelgazar

Quiero contaros los magníficos resultados conseguidos en empresas que ofrecen un Servicio de Nutrición y Bienestar a sus empleados.

 

¿Has pensado alguna vez como sería ir a trabajar a una empresa que te cuida y se preocupa por ti?

 

CÓMO ADELGAZAR PARA SIEMPRE

Lunes, 27 de Noviembre de 2017 09:58 Publicado en Consejos para adelgazar

Hola!! ¿Cómo estáis? Espero que cargados de energía.


¿Qué cambiaría en ti si consigues el peso y el estilo de vida que deseas?

 

¡Hoy es un día excelente para llevar un estilo de vida saludable y con actitud positiva! Y ¿para qué te gustaría cambiar y llevar un estilo de vida saludable?


Los cambios nos asustan pero cuando nuestro objetivo nos hace vibrar somo capaces de dar el 100% para conseguir lo que deseamos. Por eso, cuando empiezo con una persona su proceso de pérdida de peso o cambio de hábitos lo primero que hacemos es definir ¿Para qué quiere adelgazar?. 

 

5 CLAVES PARA ADELGAZAR CON ACTITUD POSITIVA

Miércoles, 14 de Junio de 2017 04:55 Publicado en Consejos para adelgazar

    Hola a todos! Adelgazar no es fácil y cuesta mucho cuando se piensa que con la dieta se pasa hambre, que no se podrá salir con amigos, que es un sufrimiento...hay personas que creen que empezar con una alimentación sana y perder peso es algo triste y es un sacrificio. Esa actitud nos suele llevar al fracaso.


Una actitud mental positiva, estar motivado, animado y convecido de que lo vas a conseguir es fundamental para alcanzar tu meta. Aquí os de 5 claves para mejorar la actitud ante la dieta. 

   Hola a todos! Si hay algo que me encanta es compartir las experiencias de personas a las que acompaño para conseguir sus objetivos de peso, y que sean positivas y llenas de energía.


Hoy os cuento el éxito de Iris. En unos meses ha conseguido llegar al peso en el que se siente bien, disfruta comiendo sano sin dejar de salir con sus amigos los fines de semana y se ha convetido en una "chica fit".


 

   Hola a todos! ¿Qué quiero ser de mayor? ¿Qué tipo de alimentación nos ayuda a rendir más en los exámenes?

 

La semana pasada tuve el placer de participar en una charla en el Colegio Santa Gema Galgani de Madrid. Es el Colegio al que va mi hija de 6 años. Contactaron conmigo para ofrecer una charla a los alumnos de Bachillerato sobre mi experiencia profesional y sobre la alimentación en la etapa adolescente.

 

10 TRUCOS PARA UNA DIETA POSITIVA

Miércoles, 22 de Marzo de 2017 05:20 Publicado en Consejos para adelgazar

 

   Hola a todos! Como ya sabéis soy una nutricionista positiva y si hay algo que me encanta es entender a cada persona que empieza con su plan de alimentación. Al igual que tú, he vivido momentos en los que quería perder peso, no me veía bien con la ropa y me agobiaba con las dietas. Me sentía mal. ¡Hasta que por fín todo cambió y lo conseguí!. Sentirme bien practicando un estilo de vida sano y positivo. ¡Y se que tu también puedes hacerlo!

 

Así que, coge aire, regálame una sonrisa y yo te regalo 10 trucos generales para disfrutar de un estilo de vida más saludable y positivo.

 

Página 1 de 38

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietist

« Diciembre 2018 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: