Hace poco, uno de los proyectos que tenía en mente no salió como esperaba. Cometándoselo a una amiga me recomendó ver un video y me encantaría compartir con vosotros algunas de las frases más significativas.
Me gustaría que leyerais este post en esos días que piensas: "para que lo voy a intentar", "no soy capaz", "no lo voy a conseguir".
Estoy harta de intertalo una y otra vez, no se para que lo intento de nuevo, no creo que lo consiga....
Ultimamente estas expresiones están a la orden del día y en su mayoría derivan del intento fallado por alcanzar algo.
En muchas ocasiones tendemos a pensar: "no seré capaz", "yo no sirvo para esto", "si no tuviese esta nariz"....Pues bien, en este post vamos a ayudar a que estos pensamientos desaparezcan, logres alcanzar aquello que deseas, ganes autoestima y elimines de tu vida tus inseguridades.
La autoestima es una fuerza muy poderosa que está en cada uno de nosotros y que nos acerca al éxito. Cuanto mayor sea tu autoestima mayores serán tus posibilidades de cumplir aquello que sueñas.
"En 5 minutos lo hago". "Estoy demasiado cansado, mejor lo dejo para mañana". "Voy a comenzar a aprender inglés pero mejor el mes que viene". "Empiezo la dieta pero ya para después de Febrero". ¿Te resultan familiares estas frases? Solo son excusas que maquillan lo que de verdad nos sucede. ¡Nos estamos dejando llevar por la pereza!
Todos, en algún momento de nuestra vida nos hemos visto vencidos por la pereza, el problema es cuando esta se acomoda en nuestras vidas impidiéndonos avanzar.
¿Recuerdas algún plato que de pequeño odiabas? ¿Las lentejas "si quieres las comes y si no las dejas"? ¿La coliflor? ¿Tienes niños y te da miedo que llegue la hora de la comida? ¿Ya no sabes que hacer para que desaparezcan expresiones como: "no me gusta", "no quiero"...?
Hoy Rocío, nuestra psicopedagoga que actualmente trabaja con niños nos da algunos trucos para que vuestros hijos disfruten comiendo y la hora de la comida no se convierta en un suplicio.