masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

Blog Nutricionista_Positiva_head_blog_mqd_v3

¿LA CERVEZA ENGORDA?

 


 

En invierno, en verano, en fin de semana, con amigos, en casa, en una terraza o en un bar, somos muchos quienes disfrutamos tomando una cervecita.

 

Entonces llega el momento en que nos preguntamos, ¿la cerveza engorda? está demostrado que la cerveza no engorda tanto como se cree.

La cerveza tiene 43 calorías por 100 ml, unas 90 calorías por caña. Menos que un vaso de zumo o de refresco y muchas veces los sustituimos por la cerveza pensando que engorda menos. Cuando salimos "de cañas" ó "a tomar el aperitivo" pensamos que la cerveza "engorda" sin darnos cuenta de que va acompañada de algún aperitivo tipo patatas fritas, aceitunas, croquetas, fritos, frutos secos...y ese picoteo es el que tenemos que cuidar.

 

DESTACAMOS DE LA CERVEZA: 

 

- Su contenido en LÚPULO: Ingrediente que solamente se encuentra en la cerveza. Da un sabor amargo que estimula el apetito y además es un sedante suave por lo que al tomar una cerveza nos relajamos.

 

- La MALTA de la cerveza nos aporta hidratos de carbono, ácido orgánico, vitaminas y minerales importantes en nuestro día a día.

 

- Su elevado contenido en AGUA. Aproximadamente un 92% del contenido de la cerveza es agua. Es una bebida muy refrescante.

 

- Es rica en potasio y baja en sodio, por lo que es diurética y depurativa y ayuda a evitar la RETENCIÓN DE LÍQUIDOS.

 

- Contiene un alto contenido en VITAMINAS de tipo B y alto contenido en Ácido fólico.

 

- Su contenido en FLAVONOIDES evitan la pérdida de masa ósea tras la menopausia.

 

 

Siempre tenemos que tener en cuenta que la cerveza contiene alcohol y por ello hay que tomarla con moderación. Con una cerveza al día aprovechamos sus beneficios. Si te apetece tomar más te recomendamos que elijas la cerveza sin alcohol.

 

Ahora ya podemos disfrutar de una cerveza fresquita sabiendo que no es la responsable de la curva de la felicidad, hay que vigilar más lo que comemos.

 

Seguro que te interesa:

UN GIN TONIC, ¿ENGORDA?

DE TAPAS ESTANDO A DIETA

¿QUE PLAN DE DIETA SE ADAPTA A TI?

 

Ultima modificacion el Sábado, 20 de Abril de 2013 14:22

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietpro

aaff-Cajas menu der-dietist

« Septiembre 2017 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: