masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

Blog Nutricionista_Positiva_head_blog_mqd_v3

UN HELADO SIN MIEDO A ENGORDAR

 


 

Estamos en los últimos días de verano. Aún hace calor y apetece sentarse en una terracita a tomar un helado. ¡Quién puede resistirse a los deliciosos helados italianos artesanos! Chocolate, nata, fresa, leche merengada, vainilla...nos ofrecen una gran variedad de sabores.

 

Rocío, desde Villalba (Madrid), nos ha enviado una foto tomándose un helado en la Heladería "Tea & Chocolat-Il Gelato". Aprovechamos para que nos cuente como disfrutar de un helado sin miedo a engordar.

 

¿Tienes un peso saludable?

 

Si, me gusta cuidarme. Como de todo pero trato de no pasarme en cantidades.

 

¿Cuando vas a comer un helado como este piensas, "voy a engordar seguro"?

 

Un helado así no lo tomo todos los días. Pero cuando lo hago disfruto del chocolate desde que empiezo hasta que termino. ¡Está riquísimo y, de vez en cuando, un capricho así merece la pena!

 

¿Cómo lo compensas?

 

No me gusta ir a dormir justo después. Suelo dar un paseo o ir a bailar, así me siento bien al volver a casa.

 

¿Haces ejercicio durante la semana?

 

Por las mañanas estudio psicología y por las tardes trabajo en una guardería. ¡No tengo tiempo!. A veces me propongo salir a correr pero después de 3 días abandono. Así que trato de caminar cuando puedo y de subir escaleras andando. Algo es algo.

 

¿Si tienes hambre, que sueles picotear?

 

Cuando estoy aburrida en casa, viendo la tele, y me apetece picar prefiero no sacar patatas o galletas porque me como todo el paquete. Así que, como me recomendó una nutricionista de masquedieta.com, suelo tomar: tomates cherry (están buenísimos), pepinillos, bolitas de queso fresco. Y se me pasa el rato. 

 

Un consejo para quienes quieren adelgazar

 

Que se animen a cuidar su alimentación. Y, sobretodo, que no piensen que para estar en un peso saludable hay que prohibirse todo lo bueno. Se puede comer de todo, con moderación, y disfrutar de dulces y salados caprichos.

 

Gracias Rocío, cuídate y recuerda que combinar una buena alimentación con ejercicio hacen que tu vida sea más saludable.

 

Si quieres envíanos tu experiencia, una receta fácil, el plato de tu restaurante favorito, etc. Escríbenos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y compártelo con nosotros. ¡Gracias!

 

¿QUÉ PLAN DE DIETA SE ADAPTA A TI?

TRUCOS PARA ADELGAZAR (1)

 

 

Ultima modificacion el Lunes, 24 de Junio de 2013 15:17

Cajon derecha_blog_MQD

Cajon derecha_blog_MQD2

« Octubre 2019 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: