masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

Blog Nutricionista_Positiva_head_blog_mqd_v3

GEMA, 9 KILOS MENOS, ¡LO CONSEGUÍ!

 


 

¡Lo conseguí!

 

Mi nombre es Gema. Tengo 41 años y antes de verano pesaba 65 kilos. Mido 1.59, este peso para mi era demasiado. No he enviado una foto porque prefiero no salir pero cuento mi experiencia porque pienso que a alguien le puede ayudar.

 

Siempre he sido más bien delgada pero a raíz de tener problemas en el trabajo empecé a tener ansiedad. Desayunaba café solo. Aguantaba toda la mañana sin probar bocado. Con el trabajo estaba distraída y no pensaba en comer.

 

Llegaba a casa a las 4 de la tarde. Y a partir de ahí, en lugar de prepararme una comida en condiciones empezaba a picar y a comer lo que encontraba en la nevera. Me pasaba así toda la tarde.

 

"Lo peor no era el peso que iba subiendo sino el sentimiento de culpabilidad que tenía por la noche. Mis días pasaban y no tenía ilusión por nada, solo pensaba en comer"

 

Un dia, hablando con mi prima me comentó que seguía masquedieta.com. Se metió en la Web y me pidió un PLAN DE DIETA. Tardaría 3-4 días en recibirlo y empezar la dieta.

 

Yo misma me preguntaba, ¿seré capaz de hacerlo?

 

Me llamó la nutricionista para preguntarme sobre mi peso y explicarme la dieta. Ahí encontré una forma de organizarme y de rendir cuentas no solo a mí sino a ella. Empecé y los productos me gustaban. A los 2 días me pesé y vi que empezaba a bajar. ¡Esto funcionaba!

 

Termine el plan y había perdido 5 kilos. Me pedí otro PLAN DE DIETA y perdí 4 kilos. Con 9 kilos menos me he quedado de maravilla. No solo me siento mejor y con muy buen estado de ánimo sino que hago 5 comidas, cenas ligeras y se lo que puedo picar si un día tengo hambre.

 

"Ahora voy a la compra y cargo lo más saludable que puedo. Me siento bien"

 

Mi comida favorita: el desayuno. Con la crema de chocolate y mi café con leche cargo las pilas hasta las 11.00h.

 

Mi preparado proteico o mi alimento favorito: la bebida de capuccino, fría está muy buena.

 

Mi actividad favorita para quemar calorías: no me gusta hacer ejercicio pero me obligué a salir a caminar 2 días en semana y ahora sigo con ello, desconecto de la rutina y evito estar en casa con tentaciones.

 

Mi consejo para quienes quieren hacer dieta:  "A veces necesitas que alguien te de un empujón, en mi caso mi prima me animó. Pero luego tu ves resultados y tu te sientes feliz porque ves que eres capaz de cuidarte".

 

¡Muchas gracias Gema!  Y si estás pensando en perder peso y quieres que sea yo quien diseñe tu plan de dieta y te acompañe durante tu adelgazamiento, rellena el siguiente formulario y a por ello!

 

DIEGO: "SI TE LO PROPONES, PUEDES CONSEGUIRLO"

PACO, ROSA Y MARINA "LO HAN CONSEGUIDO"

¿QUÉ PLAN DE DIETA SE ADAPTA A TI?

 

Ultima modificacion el Viernes, 04 de Octubre de 2013 06:33

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietpro

aaff-Cajas menu der-dietist

« Noviembre 2017 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: