masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

Blog Nutricionista_Positiva_head_blog_mqd_v3

CALDO CALENTITO PARA ADELGAZAR Y RECONFORTAR

    Hola a todos mis súper saludables!! Había una vez una chica que se llamaba Marta y vivía en Madrid (esta ciudad que me encanta pero que "al llegar Agosto vaya vaya....") .


Marta, tenía 39 años y después de 10 años había roto su relación con su novio. Además había cogido 8kg y no se veía bien. Ni siquiera le apetecía arrelglarse para salir.

 

Cada día Marta desayunaba por las mañanas café con leche y tostadas. Se duchaba, se vestía y ni siquiera se miraba en el espejo porque no se sentía bien. Salía en su coche directa a la oficina escuchando las noticias de la radio. Para mcomer iba siempre a casa de sus padres (qué rica y que bien huele la comida casera y hecha con amor....mmm....) y después volvía a la oficina. Pero el problema llegaba en las cenas...


"No sé qué puedo cenar"

"Soy un desastre"

"No me apetece cenar ensalada, me encantaría tomar algo calentito"

 

Entonces, un día decidió buscar una Nutricionista y empezar un Plan de Adelgazamiento . Contactó conmigo, comenzó con muchas ganas y un día hablamos de los Caldos del supermercado. Le hable de Caldo Aneto de verduras. Soy muy fan de estos caldos por su calidad, elaborados con verduras frescas (apio, zanahoria, cebolla y puerro) agua, sal marina  y aceite de oliva. Es un básico en mi nevera. Podemos tomarlo con fideos o simplemente tomar el caldo, en este caso nos aportará tan solo 16kcal. ¿Y qué tal si lo acompañamos de una tortilla francesa y un yogur desnatado como en esta cena que me envió por Whatsapp?


plato aneto

 

A partir de aquí, descubrió que viviendo sola también podía prepararse cenas saludables y sencillas. Se aficionó a la Sopa de Quinoa con Verduras. Su receta esta en la Web de Caldo Aneto pero os la resumo aquí:

 

1. Lavar y cortar las verduras (Zapahoria, apio, puerro, calabacín y cebolla)

2. Lavar la quinoa bajo agua fría.

3. Sofreír en una olla con aceite de oliva las verduras, incorporar la quinoa así como sal, cúrcuma y comino (al gusto)

4. Añadir el Caldo y llevar a ebullición 10-15min

5. Decorar con perejil y buen provecho.

 

Finalmente Marta alcanzó su objetivo, llevar un orden en sus comidas y alcanzar el peso en el que se sentía bien. Volvió a ponerse la ropa de su armario que le encantaba y todas las mañanas se miraba en el espejo pensando: "Hoy voy a conseguir todo lo que me proponga". ¡Enhorabuena Marta!

 

Y si tienes cualquier duda sobre tu alimentación o quieres empezar un Programa de Adelgazamiento con un 100% de motivación y aprendiendo a comer con nosotros puedes escribirnos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o rellenar el siguiente formulario y estaré encantadísima de contactar contigo. 


¡Empieza ahora y disfruta cuidándote!

Te iré contando más, y si quieres 5 claves para motivarte hacia un estilo de vida saludable, pulsa aquí.


Seguro que te gusta leer:

 

GLORIA, PIERDE 10kg Y ALCANZA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE

IRIS, PIERDE PESO Y SE CONVIERTE EN UNA "CHICA FIT"

 

 

"TU DECIDES LO ALTO QUE QUIERES VOLAR"

 

Ultima modificacion el Jueves, 08 de Marzo de 2018 14:49

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietist

« Agosto 2018 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: