masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

Blog Nutricionista_Positiva_head_blog_mqd_v3

GLORIA, PIERDE PESO Y ALCANZA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE PARA SIEMPRE

   Hola a todos! Una nueva experiencia de alguien que se ha convertido en una persona que disfruta con sus hábitos saludables, planifica sus menús, practica ejercicio y, como ella nos dice, "cuidarte y quererte" es lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos. 


Gloria nos cuenta su experiencia positiva y se lo agradecemos muchos porque nos ayuda a creer que "si ella puede, nosotros podemos". 


"He mejorado muchísimo porque lo mejor de mi experiencia no han sido los kilos perdidos, aunque a veces me siga obcecando con las cifras. Lo mejor ha sido el cambio de hábitos que he conseguido tanto en lo relacionado con la nutrición, incluyendo el agua, como en lo relacionado con la rutina deportiva, y en general, en cómo me cuido a mi misma". 


¿Cuánto peso has perdido? Unos 10kg


¿Qué fue lo que te animó a empezar? En realidad, me animé porque la empresa ofreció este Servicio, si no es probable que no hubiera recurrido a una nutricionista, o no al menos en ese momento.


Estaba mal, no estaba contenta conmigo misma, pero me seguía conformando con el muy terrible "si tampoco estoy tan mal"...La verdad que estaba en una situación de descontrol y desidia generalizada. La nevera siempre vacía, no planificaba compras ni comida po lo que terminaba comeindo lo primero que pillaba. Había engordado unos 5kg con respecto a los últimos años a pesar de que iba al gimnasio igual que antes.


"Estaba convencida de que era un cambio de metabolismo asociado a la edad" 


¿En qué ha mejorado tu día a día? Muy frecuentemente salgo a comer muchas veces entre semana, los fines de semana, en pareja, de cañas con amigos, digamos que tengo una vida social muy completa. Esos días he aprendido a controlar las cantidades, a introducir algunos alimentos sanos aunque compartamos comida y, sobretodo, a no "castigarme" por lo que no selecciono. Pero he aprendido también que todo cuenta, no es lo mismo pasarse por uno que pasarse por cien, ni pasarse en la comida que en la comida + en las merienda y en la cena. En esos casos toca compensar al día siguiente comiendo un poquito mejor o dando un paseo más largo. Mi realidad es que durante estos meses no puedo decir que "haya estado a dieta" ni un solo día...nunca he creído en dietas y sigo sin hacerlo porque a mi no me funcionaría. No me imagino renunciando a comer ciertas cosas, no me compensa. 


Para mi la clave del éxito ha sido que he conseguido cambiar de hábitos y he aprendido a llevar un plan de comidas saludables donde "las excepciones" tienen su cabida.


¿Qué te carga las pilas? El deporte en general. Una clase de Zumba, una de Spinning, una sesión de Cross ya satisfacción de conseguir resultados. Y ya hablando de codas menos saludables pero igual de buenas, me carga las pilas salir de cañas con mis amigos y las risas que suelen acompañar a esas cañas. 


¿Qué capacidad tuya te ha llevado a conseguir este objetivo? Supongo que ha sido la perseverancia y el amor propio. Reconozco que soy de las personas que de entrada no confío mucho en mi misma, de hecho he ido modificando los objetivos conforme los iba consiguiendo porque al principio no confiaba nada en que fuera a lograrlo....pero en el fondo soy una persona bastante tenaz y no me rindo y al final acabo consiguiendo muchas más cosas de las que me creo capaz de conseguir. Hay un dicho con el que me identifico bastante: "como no sabían que era imposible, lo hicieron".

 

¿Cómo te ves dentro de 1 año? Me veo bastante igual que ahora. Aunque me ha costado bastante y todavía tengo momentos de duda.


"He aprendido que a interiorizar que mi nuevo yo ha venido para quedarse y que estos hábitos adquiridos son el estilo de vida que quiero llevar siempre"


¿Qué dirías a quienes quieren empezar a cuidarse pero les falta un empujón?

 

"El verdadero cambio se produce cuando algo cambia en tu interior, en tu mente. No importa lo que los otros te digan o haan y ni siquiera importa lo que ves en el espejo porque creo que eso va más allá del físico"


Un día te das cuenta de que no son los kilos lo que de verdad importa. Llevar una vida saludable es invertir en nosotros mismos, en querernos, en cuidarnos, en sentirnos mejor en muchos aspectos. Que solo tenemos un cuerpo, solo tenemos una vida y el llevar una vida saludabl es el mejor regalo que podemos darnos a nosotros mismos.


experiencia gloria


En mi caso empecé con el objetivo de perder esos kilos que había ganado, aún no teniendo mucha confianza en conseguirlo porque es cierto que me miraba en el espejo y no me veía tan mal. Además, nunca me ha importado mucho mi físico ni he hecho ningún amago de cuidarme. Tampoco le daba importancia a "la vida sana" porque soy una persona a la que le gustan los dulces, la "comida basura", las cañas con sus tapas y la comida en general. Siempre pensaba que no me compensaba renunciar a esos placeres por pesar unos kilillos de menos. Además iba de vez al gimnasio por lo que pensaba que "cumplía". A mi más que mirarme en el espejo y no me gustase lo que veía fue mi rutina y mis hábitos los que me hicieron reaccionar. La falta de planificación para comidas y cenas, el ver que salía a comer fuera y pedía cualquier cosa y en cantidades industriales, el ir al gimnasio según me apteciera en ese momento o no ir simplemente para sentarme en el sofá a ver la tele...ese descontrol y esa dejadez fueron los que me impulsaron a poner un poco de orden en mi vida. 


Una vez que empiezas a cuidarte, a planificar menús sanos, a coger hábitos de hacer cinco comidas al día, a introducir la fruta y el agua en tu rutina, a seleccionar las clases del gimnasio que te gustan y tomarlas como obligatorias....entonces los resultados empiezan a llegar solos y luego cada vez quieres más y más. En ese momento cuando te miras al espejo, te gusta mucho más lo que ves y te das cuenta que el cuidarte y quererte es lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos.


"In my opinion..." por María Muñoz Yuste (Nutricionista)

 

Cuando conocí a Gloria su mayor preocupación no era el físico sino el descontrol en las comidas y creer que era normal que con la edad el cuerpo va cogiendo peso por un cambio en el metabolismo. 

 

Gloria ha conseguido llegar al peso en el que se siente bien, preparar sus tupper saludables, planificar la compra, tener una rutina muy positiva de ejercicio, saber cómo compensar excesos, confiar en que ella para conseguir su meta y disfrutar de este nuevo estilo de vida saludable. 

 

¡¡¡¡Enhorabuena Gloria, después de conseguir esta meta toca soñar con una nueva!!!

 

Gracias por ser tan constante incluso en las semanas en que los resultados se resistían. Al final todo llega. Disfruta de tu estilo de vida saludable y sé muy feliz. 

 

20160323 124943

 

Si estás pensando en perder peso y quieres "adelgazar con una DIETA EQUILIBRADA como la de Gloria, haz click aquí. Y si quieres que te asesore sobre la dieta que mejor se adapta a ti a, rellena el siguiente formulario.

 

Seguro que te gusta leer:

 

IRIS, PIERDE PESO Y SE CONVIERTE EN UNA CHICA FIT

IVAN, 13kg MENOS Y MUCHA MÁS ENERGÍA

¿QUÉ PLAN DE DIETA SE ADAPTA A TI?

 

 

"TU DECIDES LO ALTO QUE QUIERES VOLAR"

 

 

 

Ultima modificacion el Miércoles, 24 de Enero de 2018 19:08

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietist

« Agosto 2018 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: