masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

Blog Nutricionista_Positiva_head_blog_mqd_v3

EMPRESAS SALUDABLES CON SERVICIO DE NUTRICIÓN

Quiero contaros los magníficos resultados conseguidos en empresas que ofrecen un Servicio de Nutrición y Bienestar a sus empleados.

 

¿Has pensado alguna vez como sería ir a trabajar a una empresa que te cuida y se preocupa por ti?

 

Mejorar la Nutrición, promover una dieta sana y equilibrada y cuidar la salud física y mental de los empleados convierte a la oficina en un sitio agradable que ayuda a mejorar el rendimiento y bienestar de sus empleados.

 

"Quién ama su vida cuida su espíritu, su mente y su cuerpo"

 

Hace 2 años arrancamos el Servicio de Nutrición en AECOM (empresa multinacional de Ingeniería). Cuando empezamos, no sabíamos como se iba a valorar este Servicio. Se apostó por el Seguimiento Personalizado y ha sido una de las claves del éxito del Servicio.

 

Cada persona es única, cada empleado es único.

 

Un 94% de los encuestados afirma que conciliar la vida laboral con la familiar supone un estrés. A veces cuesta encontrar tiempo para hacer la compra, planificar los menús de la semana, practicar ejercicio y menos aún para acudir a un Nutricionista.

 

¿Cuales son los beneficios de trabajar en una Oficina con Servicio de Nutricion?

 

95% están más concentrados y motivados con el trabajo.

91% se siente mejor después de participar en el Servicio de Nutrición

79% ha aumentado el nivel de satisfacción con la empresa

100% se siente más capaz de alcanzar sus objetivos profesionales y personales

 

aecom trailwalker

 

¿Qué beneficios obtienen los empleados?

 

Mejora la salud. Arovechando los resultados del reconocimiento médico de la empresa se mejoran casos de hipertensión, niveles de ácido úrico alto, intolerancias alimentarias, alimentación específica en casos de diabetes tipo I, alimentación recomendada durante el embarazo y en el periodo de lactancia


Planificación de las comidas. Más orden en las comidas ayuda a comer mejor y a tener una imagen más positiva de nosotros mismos por sentirnos más ordenados.


20170308 125147


Hábitos para toda la familia. Eliminar la bollería industrial y productos azucarados, aumentar el consumo de fruta y alimentación para enseñar y transmitir buenos hábitos a los hijos ya que aprenden por imitación.

 

Alimentación para runners. Asesoramiento en cuanto a alimentación para runners de la empresa que participan en carreras de 5km, 10km, media maratón e incluso el Trailwalker de 100km.

 

Cambio en las opciones para recuperar energía. En lugar de acudir a la cafeína o al chocolate fomentamos salir a caminar para tomar el aire y el sol o escoger alimentos saludables como fruta o yogur o nueces.


Reducción del consumo de alcohol. Mejorar la alimentación y comenzar a practicar ejercicio lleva asociado el hábito de reducir el consumo de alcohol, una mejora que los empleados valoran como muy positiva cuando ese hábito es diario (aunque no sea excesivo)

 

Alimentación al dejar de fumar. Colaboración con aecc en el programa Olvídate del Tabaco para que los empleados confien en mantener su peso a la vez que dejan de fumar

 

Aumenta la autoestima. El conseguir un estilo de vida saludable y la satisfacción de tener un reto e irlo consiguiendo aumenta la valoración que se tiene de uno mismo.


Mejora el estrés con alimentación consciente. Hay personas que están en un peso saludable pero tienen momentos en los que comen de forma descontrolada o en exceso por el estrés. Trabajamos el comer con los 5 sentidos y de una manera coherente.


Aumento del ejercicio físico. Un gran número de empleados aprovecha parte del tiempo de la comida para caminar, vuelve a casa andando o se baja algunas paradas antes, lleva la aplicación de los 10000 pasos en el móvil, ha comenzado a ir al gimasio o incluso participa en carreras populares.


" Cada vez apostamos más por un estilo de vida saludable. La oportunidad de aprender a comer bien  sentirte bien dentro de tu empresa es clave en la motivación con el trabajo"

 

¿Quieres consultarnos?

En masquedieta sempre un Nutricionista te ayudará a conseguir tu objetivo y a disfrutar del camino. Si quieres que te ayudemos a determinar cómo puedes conseguirlo puedes escribirnos o llamarnos. ¿Contactámos?


17498634 1221868621244534_819263937144721179_n

 

"Somos lo que comemos, pero lo que comemos nos puede ayudar a ser mucho mejor de lo que somos" Alice May

 

Seguro que te gusta leer: SERVICIO PARA EMPRESAS

 

"TU DECIDES LO ALTO QUE QUIERES VOLAR"

 

Ultima modificacion el Jueves, 18 de Enero de 2018 08:34

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietist

« Julio 2018 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: