masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

Blog Nutricionista_Positiva_head_blog_mqd_v3

5 MOTIVACIONES PARA ADELGAZAR, ¿CUAL ES LA TUYA?

¡Hoy es un día excelente para llevar un estilo de vida saludable y con actitud positiva! Y ¿para qué te gustaría cambiar y llevar un estilo de vida saludable?


Los cambios nos asustan pero cuando nuestro objetivo nos hace vibrar somo capaces de dar el 100% para conseguir lo que deseamos. Por eso, cuando empiezo con una persona su proceso de pérdida de peso o cambio de hábitos lo primero que hacemos es definir ¿Para qué quiere adelgazar?. 

 

Estas son algunas de las motivaciones que nos llevan a dar el paso y empezar con nuevos y saludables hábitos. ¿Cuál sería tu motivación?

 

1. Para tener más energía en mi día a día. Si eres de los que se levanta por la mañana cansado y va haciendo las cosas del día sin motivación es posible que un cambio hacia una alimentacón con alimentos que te aportan más energía sea muy positivo para ti. Cuando sentimos más energía nos sentimos más capaces de conseguir nuestras metas.

 

2. Quiero jugar con mis hijos. Los niños son un regalo que la vida te ha dado. Disfruta ellos y quédate con cada momento especial. Si quieres jugar con ellos pero el sobrepeso te impide estar ágil o notas que te cansas, un cambio en tu alimentación sera positivo y conseguirás darlo todo en los juegos infantiles. 

 

3. Para sentirme más seguro conmigo y verme bien. ¿Cual es la imagen que te gustaría tener de ti mismo? ¿Qué te falta para sentirte más seguro y alcanzar tus sueños? ¿Qué cosas harías si te levantaras por la mañana y te vieras bien? Un buen motivo para alcanzar el peso que deseas es este, aumentar tu autoestima y quererte más.

 

4. Quiero evitar problemas de salud en el futuro. Quieres evitar tener colesterol elevado, hipertensión, ciertos tipos de cáncer, diabetes y saber que una buena alimentación te ayuda a consegurlo. Entonces...ánimo y a por ello!

 

5. Quiero lograr una meta de actividad física. Practicar ejercicio nos ayuda a estar en forma, a sentirnos bien, etc. Si además , mejoras tu alimentación puedes mejorar tus resultados y alcanzar nuevos retos.

 

Y es que conocer cuál es tú motivo y para qué quieres adelgazar o alcanzar un estilo de vida saludable es el primer paso para conseguirlo. Por eso en nuestras consultas personalizadas o en nuestros talleres de nutrición y positividad siempre te ayudamos a encontrar tu motivo, tu objetivo y a empezar a caminar hacia a él.

 

"¿CÓMO SERÍATU VIDA SI YA HUBIERAS CONSEGUIDO ESE OBJETIVO?"


scrabble-931988 960_720

 

Si estás pensando en perder peso y quieres "adelgazar con una DIETA EQUILIBRADA , haz click aquí. Y si quieres que te asesore sobre la dieta que mejor se adapta a ti a, rellena el siguiente formulario.

 

Seguro que te gusta leer:

 

LEO: 14KG MENOS: "LA CONSTANCIA ES LA CLAVE"

GEMA, 9KG MENOS "LO CONSEGUÍ"

¿QUÉ PLAN DE DIETA SE ADAPTA A TI?

 

 

"TU DECIDES LO ALTO QUE QUIERES VOLAR"

 

 

 

Ultima modificacion el Martes, 10 de Octubre de 2017 05:15

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietpro

aaff-Cajas menu der-dietist

« Diciembre 2017 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: