masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

Blog Nutricionista_Positiva_head_blog_mqd_v3

CHARLA DE NUTRICIÓN EN EL COLEGIO SANTA GEMA GALGANI


 

   Hola a todos! ¿Qué quiero ser de mayor? ¿Qué tipo de alimentación nos ayuda a rendir más en los exámenes?

 

La semana pasada tuve el placer de participar en una charla en el Colegio Santa Gema Galgani de Madrid. Es el Colegio al que va mi hija de 6 años. Contactaron conmigo para ofrecer una charla a los alumnos de Bachillerato sobre mi experiencia profesional y sobre la alimentación en la etapa adolescente.

 

En la primera partes les conté mi experiencia. Desde pequeña me gustó el mundo de la alimentación, las dietas y conseguí estudiar Nutrición Humana y Dietética en la primera promoción en Madrid. Era una carrera nueva pero desde el minuto 1 me encantó. Les conté algunos cambios importantes de mi vida que me han ayudado a crecer y evolucinar.  Empecé a trabajar en Madrid en una clínica de adelgazamiento pero necesitaba algo más y me fui a vivir 2 años a Francia. Al principio fue duro. Dejé todo para irme a una ciudad como Lille donde no entendía nada del idioma, no estaban mi familia ni mis amigos, hacía mucho frío y echaba de menos muchas cosas que había dejado en Madrid.

 

Screenshot 20170331-124612

 

Pasados 2 años, cuando volví a Madrid, decidí empezar a trabajar por mi cuenta. Empecé a crear mi filosofía masquedieta.  Nacieron mis 2 niñas a las que adoro e inicié mi proyecto masquedieta. Como les decía a los chicos, me convertí en emprendedora, algo que nunca hubiera imaginado. Pero algo que me ha aportado muchas experiencias que me han ayudado a aprender, a evolucionar y a convertirme en una nutricionista positiva.

 

Uno de los temas que me fascinan es el Coaching. Estoy a punto de terminar mi Certificación en Coaching Nutricional y estoy feliz. Pienso que todas las personas tienen los recursos y las capacidades necesarios para lograr lo que desean. Para mi, acompañar a personas a conseguir sus metas, mejorar sus hábitos, llegar al peso en el que se sienten bien y disfrutar de un estilo de vida saludable es algo que me apasiona.

 

Como les dije para terminar esta primera parte, encuentra lo que te hace brillar y échale ganas para llegar a ser lo que quieres ser.

 

¡Demuestra lo que vales!

 

En la segunda parte hablamos sobre alimentacion. La etapa adolescente es una etapa en la que es muy importante formarse una imagen corporal positiva y saludable. Es muy importante mantener una autoestima alta porque eso nos lleva a estar más seguros con nosotros mismos y ser más capaces de conseguir lo que queremos.

 

Para ello les conte los principios básicos de masquedieta. Como llevar una alimentación saludable, la importancia del ejercicio físico, como influye nuestra actitud positiva y un descanso y detox digital. 

 

Y en la tercera parte hicimos un ejercicio para soñar. Y es que para descubrir lo que quieres es muy importante soñar.

 

"Una vez que descubres lo que quieres confía en tus capacidades y lucha por lograr lo que deseas. Nadie puede robar tus sueños y solo depende de ti que se hagan realidad."


11822697 924382117634926_8217216295229573068_n

 

Quiero destacar algunas de las interesantes preguntas que me hicieron:

 

Screenshot 20170331-124502

 

Si volvieras atrás, ¿Te irías otra vez a Francia? Y la respuesta es que SI. Fue una experiencia que me ayudó a ganar autoconfianza y a darme cuenta de que somos capaces de mucho más de lo que nos proponemos. 

 

¿Naciste una persona positiva o te has hecho una persona positiva? Me voy haciendo una persona positiva. Y cada día más. Cuando piensas que las cosas saldrán bien generas sensaciones buenas y actúas para que salga bien. Quejarse y justificarse solo atrae a la energía negativa. Si los resultados no son los que esperabamos nos servirán para aprender y mejorar la próxima vez. 

 

"Una persona positiva lo da todo y lucha hasta el final"

 

¡¡¡Mucha suerte a todos y hagas lo que hagas que te haga feliz!!!

 

 Screenshot 20170331-124626

 

¡Si yo puedo, tu puedes!

 

 Si estás pensando en perder peso y no sabes como empezar, puedes ponerte en contacto conmigo y veremos como puedo ayudarte. Formulario Masquedieta, click

 

Y si tienes alguna duda, ¿Cual es tu problema numero 1 a la hora de seguir un plan de alimentación? ¿Qué alimentos forman parte de tus "picoteos"? Escríbeme a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y te responderé en un post.

 

20160323 124943

 

Voy a estar ahí  día a día para apoyarte. Te espero en masquedieta.com



 

DIETA EQUILIBRADA 1 MES, click aquí

DIETAS PERSONALIZADAS, click aquí

Ultima modificacion el Miércoles, 05 de Abril de 2017 05:41

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietpro

aaff-Cajas menu der-dietist

« Diciembre 2017 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: