masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

Blog Nutricionista_Positiva_head_blog_mqd_v3

CENA LIGERA PARA COMPENSAR EXCESOS


 

   Hola a todos! El domingo estuve comiendo en un restaurante y comí más que un día normal. ¿A alguien le ha pasado esto alguna vez?

 

Muchas veces, en las consultas de nutrición, hablamos de domingos increíbles que nos encantan pero que nos complican el plan de alimentación que nos lleva hacia nuestro objetivo. 

Se trata de esos domingos en los que vas a casa de tus padres y están los aperitivos, tu comida preferida, el delicioso flan que prepara tu madre....¡mmm!. O esos domingos en los que sales a tomar algo con los amigos y se pierde la cuenta de cuantas cervezas y tapas hemos tomado entre conversaciones y risas. O los domingos que sales a comer a un restaurante y terminas por comer más cantidad, platos que llevan inevitablemente más grasa y un brownie de chocolate al que no te puedes resistir.

 

IMG-20161119-WA0033

 

¿Qué podemos hacer para "vivir estos momentos especiales"

y evitar coger peso?

 

Una estrategia que funciona es compensar en la cena. "Cena ligera" no significa cenar un yogur y a dormir. El objetivo es no sumar y sumar más kcal y calmar el hambre.

 

Como os estaba contando, en mi domingo decidí cenar ligero. Empecé a ver que tenía en mi nevera después de pasar unos cuantos días de puente fuera de casa. ¡Quería preparar algo rápido porque tenía muchas cosas que organizar! Encontré espárragos, cherrys y Salchichas de pavo. Últimamente compro las de Campofrío porque son más bajas en sal. 

 

Me preparé la cena y me senté a cenar sobre las 19:30-20:00h. Para mi es una hora perfecta porque me aporta energía para continuar con la tarde del domingo y porque duermo mucho mejor. Si me voy a la cama con la tripa llena me resulta más dificil conciliar el sueño.

 

BROCHETAS DE SALCHICHAS DE PAVO CON CHERRYS

 

Ingredientes: Cena ligera de 250kcal


Salchichas de pavo (2 salchichas)

Espárragos

Tomates Cherrys

Kiwi y piña

 

Post Salchichas_6

 

 Paso las brochetas por la sartén en un "vuelta y vuelta"

 

Y necesitaba tomar fruta porque no había comido nada durante el día. Para mi es un excelente aporte de agua, fibra y vitaminas que me recarga las pilas.

 

Para terminar, quiero comentaros otra de las estrategias que a mi me encanta y ayuda a evitar coger peso es caminar después de una comida copiosa a buen ritmo. Caminar nos ayuda a mantenernos y a estar en forma. Y con estas 10 razones para andar cada día que nos cuenta Objetivo Bienestar....¿Alguien se apunta a caminar?

 

Quiero enviaros mucho ánimo a todos los que estáis con vuestro plan de alimentación y a los que estáis aprendiendo a compensar.

 

¡A por vuestro reto!



 

Ultima modificacion el Jueves, 15 de Diciembre de 2016 12:27

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietpro

aaff-Cajas menu der-dietist

« Noviembre 2017 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: