masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

head blog_mqd_v2

DIETA DESPUÉS DEL VERANO

 

Hola a tod@s! ¿Cómo va esa vuelta de vacaciones? Volvemos con las pilas bien cargadas y ganas de retomar los buenos hábitos y mantener la positividad. ¿Te animas a hacerlo con nuestra dieta y consejos?


Con la vuelta llega Septiembre, mi mes favorito. Septiembre es el mes de "LOS RETOS". La vuelta al cole, el regreso al trabajo, volver a una buena alimentación, recuperar la rutina.....es un mes perfecto de "cambios". Y con esos cambios podemos aprovechar para comenzar un cambio hacia nuevos objetivos. ¿Qué te gustaría conseguir?

 

Si una de tus metas es llegar al peso en el que te sientes bien y disfrutar de un estilo de vida saludable te ayudamos a dar un primer paso. 

 

Aquí tenéis nuestra dieta para empezar en Septiembre. Para que la pongas en la nevera y disfrutes mientras alcances tu meta. ¿A que te apetece?

 

Nos ayudará combinar esta dieta con:

 

- Un orden en horarios de 4-5 comidas al día

- Beber al menos 1.5-2l de agua

- Ejercicio para aumentar los niveles de serotonina y sentirnos bien.

- Actitud positiva desde el minuto 1 del día. Al levantarnos por la mañana ya le damos a la vida la oportunidad de vivirla.  ¿Y que mejor manera de enfretarse a la vida con un espíritu vitalista?

 

"Somos lo que comemos, pero lo que comemos nos puede ayudar a ser mucho mejor de lo que somos". Alice May Brock

 

(Si no ves bien la dieta puedes escribirnos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y te la envío por correo electrónico)

 

Dieta Septiembre_2016

 

¿Y aún quieres más? Los 4 "MÁS" de masquedieta.com son: 

 

1. MÁS CONSTANTE. ¿Necesitas ser más constante con la dieta?

 

"El que abandona nunca lo consigue". Por eso en masquedieta te acompañamos desde tu peso actual hasta tu meta. ¿Necesitas un control semanal? Tu dietista te llama cada semana para controlar el peso, valorar resultados, resolver tus dudas y acompañarte hasta el final ¿Prefieres un seguimiento por mail o whatsapp? En el momento que lo necesites puedes consultar cualquier duda a tu dietista por mail.

 

"Lo importante es no abandonar y disfrutar con tu dieta"

 

2. MÁS POSITIVA. Con ganas y energía consigues lo que deseas.


Nos gusta cuidar el cuerpo pero también la mente. Creamos un ambiente positivo en torno a tu dieta, te apoyamos con refuerzo positivo y te ayudamos a que los cambios positivos que haces se queden contigo para siempre. 

 

"Pensamientos positivos crean cosas positivas"

 

3. MÁS FÁCIL. ¿Y cómo es una dieta fácil para ti?


En masquedieta tienes cada semana una dieta con menús, así sabes qué comer en cada momento. ¿Son menús sencillos de preparar? Si, fáciles y rápidos para que te hagan la vida más fácil al estar a dieta. ¿Y si un día como fuera de casa? Te indicamos qué puedes elegir, la dieta se adapta a tu vida social. Y si aún lo quieres más fácil, solo tienes que pedírnoslo.


"Es fácil sonreir mientras estás a dieta"

 

4. MÁS MODERNO. ¡No importa donde vivas.!

 

Desde el trabajo, desde el gimnasio, desde el supermercado, desde tu casa...desde donde quieras puedes consultar tus dudas en cualquier momento. ¡Lo más cómodo! ¿Y cómo se controla el peso cada semana? Te pesas el día de la semana que elijas y lo valoras con tu dietista. Recuerda que eres tu quien se compromete a perder peso. Haciéndolo así te sientes más responsable y lo valoras más.

 

"Si el plan no funciona cambia el plan pero no cambies la meta"

 

Puedes contactar con nosotros por correo electrónico, por whatsapp, por nuestras redes sociales y por el chat online.

 

¿QUIERES MÁS INFO?

 

Si estás pensando en perder peso y quieres un plan de dieta a tu medida, rellena el siguiente formulario o escríbenos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  y te asesoramos. Ya sabes que nuestro seguimiento dietético es el más cómodo del momento: tienes a tu dietista por teléfono, mail, whatsapp....siempre para resolverte dudas como: "ayer me pasé, ¿qué hago?", "Qué puedo comer si me entra hambre?", "¿Qué puedo hacer si vamos a cenar pizza el sábado?". Todo tiene solución. ¡A por tu objetivo!

 

¡Septiémbre.....sorpréndeme!



 

Seguro que te gusta leer:

 

¿Te gustaría perder peso de una forma sana y variada? 

¿Necesitas adelgazar viendo resultados desde el primer día? 

¿Qué plan de dieta se adapta a ti?

 

 

 

Ultima modificacion el Lunes, 29 de Agosto de 2016 06:54

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietpro

aaff-Cajas menu der-dietist

« Marzo 2017 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: