masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

Blog Nutricionista_Positiva_head_blog_mqd_v3

Rubén, 15kg menos:"He perdido peso sin dejar de salir los fines de semana"

    Hola a todos!  Quiero que conozcáis una de esas historias que me encantan. Rubén en 3 meses ha conseguido perder peso a la vez que salía los fines de semana, poner orden en su alimentación y sentirse mucho mejor.


Rubén trabaja en una empresa de ingeniería que ha desarrollado un Programa de Bienestar y salud "Be Well". Este programa va destinado a mejorar la salud y favorecer un clima laboral saludable que incremente la productividad, la motivación y el bienestar. Una de las medidas que incluye este programa es el Servicio de Nutrición y tengo el placer de ser yo la nutricionista que colabora en este programa tan saludable. 

 

"Lo mejor para mi ha sido seguir mi ritmo los fines de semana mientras perdía peso, sino sería como vivir en una burbuja.

¡Conseguirlo es más fácil de lo que parece!"

 

 vivir en_una_burbuja

 

Disfrutando del fin de semana. Con ganas, siendo constante, sociable y con su meta cada semana en mente ha llegado al peso que deseaba. ¡Enhorabuena!

 

1. ¿Cuánto peso has perdido?


Hasta ahora he perdido 15kg en 3 meses y quiero continuar así. Los hábitos que he cambiado ya forman parte de mi y me resulta muy fácil seguirlo. Además, me siento mucho mejor que antes cuando llevaba descontrol con las comidas.

 

"Los resultados de mis analíticas en los 3 últimos años no eran buenos. Nieveles altos de colesterol, ácido úrico y triglicéridos me indicaban que tenía que empezar a cuidarme.

¡Y me puse en marcha!."

 

2. ¿En qué ha mejorado tu día a día?

 

He mejorado el orden en mi día a día y soy más consciente  de mi alimentación. Mi problema era que no llevaba horarios de comidas y comía lo que me apetecía de forma desordenada.

 

Tener visitas semanales con la nutricionista y un plan de alimentación con menús y horarios es lo que más me ha ayudado.

 

3. ¿Qué pasa cuando llega el fin de semana o si un día comes fuera de casa o tienes un cumpleaños y te pasas?

 

Trato de controlar las cantidades y no me obsesiono. Soy muy sociable y me gusta disfrutar y salir con amigos los fines de semana. No he cambiado mi ritmo de vida porque, como ya he dicho,  sería como vivir en una burbuja. Controlo las cantidades y disfruto ese momento.

 

c7f3354d4dd88b608c31db62c87d04ca

 

Encontrarme mejor, ver que el esfuerzo funciona y tener resultados que motivan me carga las pilas.  Además, de haber mejorado el orden el la alimentación.

 

"Me encanta el pan. Durante la dieta lo he tomado en el desayuno y algún biscote en la cena. Suelo comer tupper en el trabajo y allí no tomo pan".

 

4. ¿Cómo te ves dentro de 3 años?

 

Quiero mantenerme en este peso. He perdido peso alguna vez y lo he recuperado pero ahora quiero ver la próxima analítica y mantener el peso que estoy consiguiendo.

 

5.  ¿Qué le dirías  a la gente que quiere empezar a cuidarse pero les falta el último empujón?

 

"Es más fácil de lo que parece. No se adelgaza dejando de comer sino comiendo menos cantidad. Y que se puede seguir sin cambiar de vida: 

 

"Si yo he podido, cualquiera puede"

 

8284 si-yo-puedo-hacerlo

 

 

"In my opinion..." por María Muñoz Yuste (Nutricionista)

 

Cuando conocí a Rubén hace 3 meses me comentó que su mayor problema era no llevar un orden de comidas. Comer a la hora que fuera y lo que hubiera. Desde el minuto uno se adaptó a su plan de alimentación. Se fue a comprar los alimentos saludables que le ayudarían a sentirse mejor y se marcó unos horarios. Planificaba y preparaba su tupper para comer en el trabajo y lo que iba a cenar. Así como también cogió el hábito de tomar media mañana y merienda. 

 

Siendo una persona sociable que disfruta de la compañía de amigos y de tomar algo los fines de semana, este era un tema que en principio le preocupaba. Él no estaba dispuesto a quedarse en casa así que siguió con su rutina de fines de semana pero controlando cantidades. Cada semana perdía peso y yo le veía feliz porque su vida social seguía igual.

 

Una de las mejores noticias que he recibido es que se acaba de repetir su analítica y ha mejorado muchísmo. 

 

Gracias por tu implicación y tus ganas de conseguir hábitos saludable- Deseo que sigas así y nos iremos viendo hasta que llegues al final. ¡Ánimo y a por ello!

 

20160323 124943

 

Si estás pensando en perder peso y quieres "adelgazar con una DIETA EQUILIBRADA como la de Rubén, haz click aquí. Y si quieres que te asesore sobre la dieta que mejor se adapta a ti a, rellena el siguiente formulario.

 

¿Te ha gustado? Anímate y compártelo en tus redes sociales.




 

Seguro que te gusta leer:

 

LEO: 14KG MENOS: "LA CONSTANCIA ES LA CLAVE"

GEMA, 9KG MENOS "LO CONSEGUÍ"

¿QUÉ PLAN DE DIETA SE ADAPTA A TI?

 

 

 

Ultima modificacion el Martes, 14 de Junio de 2016 05:39

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietpro

aaff-Cajas menu der-dietist

« Julio 2017 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: