masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

Blog Nutricionista_Positiva_head_blog_mqd_v3

REISHI, LA SETA DE LOS FAMOSOS PARA ESTAR JÓVENES

 

    Hola a todos! Hace unas semanas estaba viendo en el programa "Dos días y una noche" a Sergio Dalma y Susana Griso. Los dos comentaron que tomaban la seta Reishi, todos los días por la mañana. Que hace esta seta, ¿Te mantiene joven?


Una de las cosas que me encantó fue escuchar a Sergio Dalma decir que cuando está de gira echa de menos volver a casa y comer pechuga de pavo a la plancha con una ensalada. ¡Nada como comer sano!

 

Pero volvemos con la seta Reishi. Sergio Dalma comentó que seguía terapias antiedad. Llegó a estar con una coach antiaging y en cuestión de nutrición y a nivel emocional y le encantó porque le gustan productos naturales.


¿Qué toma Sergio Dalma por la mañana? Colágeno con magnesio, toma echinacea y toma "reishi" que es una seta que es una maravilla. Una seta que Susana Griso dijo "Yo también la tomo". Y no solo Sergio Dalma y Susana Griso, muchos de los que hacéis un plan de alimentación con masquedieta me lo habéis comentado. 


Es un hongo dificil de comer (tiene un sabor muy amargo) por eso una forma de tomarlo es suplementos nutricionales de reishi. Se le atribuyen efectos  como tratar problemas de  ansiedad, insomnio y estres. Nos ayuda a mantener el equilibrio físico y emocional


¿PORQUE ES BUENO TOMAR REISHI?

 

Nos mantiene más jóvenes. Es una de las sustancias con mayor poder antioxidante. Los antioxidantes bloquean los radicales libres, responsables del envejecimiento celular, de esta forma las células permanecen "jovenes" más tiempo. Proteger nuestras células no solo nos mantiene más jóvenes sino que también mantiene nuestra vitalidad y energía

 

 Nutre el cuerpo para ayudarle a reponerse de su desgaste físico y mental. Y además, Reishi es bajo en kcal y grasa, pero rico en proteínas vegetales, aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales.


Activa la formación de defensas. Al empezar un catarro o cuando las defensas están bajas, tomar reishi activa la formación de defensas para luchar contra el problema y ayudarnos frente a la enfermedad.

 

Ayuda a mejorar la gestión del estrés. Hay estudios que le atribuyen efectos antidepresivos y ansiolíticos por lo que es recomendado como relajante natural y nos ayuda a mantener la calma.

 

Ayuda reducir el colesterol gracias a la presencia de ácido oleico. Combinado con una buena alimentación y actividad es un buen complemento para las enfermedades cardiovasculares. 

 

¿CÓMO TOMAMOS REISHI?

 

Es dificil tomarlo al natural ya que tiene un sabor amargo. Hay opciones como "Café soluble con Reishi" un café con gran poder antioxidante. Podemos encontrar Moss Instant Coffee, un café que incluye reishi puro en polvo. (Una caja con 12 sticks cuesta unos 7.50€)

 

También se puede encontrar como cápsulas o en polvo y la cantidad diaria a tomar dependen del beneficio que busques.

 

Y para terminar, ya que la seta Reishi es la seta de "la eterna juventud" os dejo esta frase:

 

"Cuando se es joven se es para toda la vida". Picasso.

 

vive tu_vida_y_olvida_tu_edad

 

 

Y si quieres ser aún más positivo, enfréntate a la vida con una buena alimentación y positividad y....¡¡Dale la vuelta a la manzana!

 

Y os invito a ser muy positivos con el vídeo que hemos preparado con mucho cariño para que vosotros también os animéis a "DAR LA VUELTA A LA MANZANA", ver vídeo

 

Y si necesitas ayuda con tu alimentación, con tu peso y quieres "disfrutar y perder peso de una forma positiva", ánimo y empieza ahora mismo para que se haga realidad. www.masquedieta.com

 

 

Si estás pensando en perder peso y quieres "adelgazar de forma positiva" y que yo sea tu dietistarellena el siguiente formulario.

 

¿Te ha gustado? Anímate y compártelo en tus redes sociales.



 

Seguro que te gusta leer:

 

EL MÉTODO DE MASQUEDIETA.COM

DIETA PERSONALIZADA MASQUEDIETA

¿QUÉ PLAN DE DIETA SE ADAPTA A TI?

 

 

 

Ultima modificacion el Miércoles, 27 de Abril de 2016 04:36

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietpro

aaff-Cajas menu der-dietist

« Noviembre 2017 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: