masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

Blog Nutricionista_Positiva_head_blog_mqd_v3

CELEBRAMOS 4 AÑOS DE MASQUEDIETA

 

    Hola a todos! Celebramos 4 años de masquedieta y...¡No lo podíamos haber conseguido sin ti!


Cada día soís más los que confiaís en nosotros para cuidar vuestra alimentación, los que disfrutáis, los que nos seguís en las redes sociales, Y queremos daros las gracias. 

 

Queremos destacar a TODOS los que nos elegís para comenzar vuestra pérdida de peso. Para nosotros, cada persona es "especial". Cada persona tiene su forma de ver el mundo, sus metas, su actitud para vivir el día a día y por eso cada persona es para nosotros ÚNICA. ¡Y eso es increible!

 

Ya que másquedieta es una forma de adelgazar y cuidarse con mucha positividad, vamos a destacar algunas de las cosas positivas de estos 4 años.

 

1. VUESTROS ÉXITOS Y EXPERIENCIAS AL PERDER PESO

 

Acompañaramos durante vuestro plan de adelgazamiento y trabajar mientras sacáis lo mejor de vosotros y os sentis satisfechos con vuestro esfuerzo es un privilegio cada día. Os sentis más activos, con más energía y felices de llegar a vuestra meta.

 

Iván, Javier, Rosa, Leo, Silvia, Belén....no me cansaría de daros las gracias por dejarnos acompañaros en vuestro reto. ¡Lucha por tus sueños!

 

2. MÁS DE 400 ARTÍCULOS ESCRITOS EN EL BLOG de masquedieta.com

 

Recuerdo el primer post que escribí hace 4 años para el blog. Fue "5 CONSEJOS PARA SENTIRTE BIEN EN TU DÍA A DÍA". No sabía si llegaría a leerlo alguien pero quería que si alguien lo hacía se quedara con la sensación de que cuidarte siempre te hará sentir bien y te ayudará a enfrentarte a la vida con una actitud más optimista.

 

Ahora, cuando veo que el blog supera las 2000 visitas al día me siento feliz de saber que hay gente con ganas de cuidarse y que encuentra soluciones en masquedieta como; ¿Comer fruta por la noche engorda?, Hacer dieta y comer pipas, ¿Qué cenar para adelgazar?, 10 Consejos para adelgazar con positividad....

 

¡GRACIAS POR LEERNOS!

 

3. COLABORACIONES CON MEDIOS COMO CRISTINA TÁRREGA, REVISTA COSMOPOLITAN...

 

Hace 2 años,participamos en un Reto con Cristina Tárrega. ¿Y cual era el reto? Un concurso : ¿CÓMO TE VES ESTE VERANO? (aquí lo cuenta Cristina en su blog) en el que una persona conseguiría perder peso durante 60 días con  un plan de adelgazamiento a su medida y aprender a disfrutar comiendo de forma saludable.

 

Un gran reto que podéis ver aquí "Nuestra Mar y su reto para adelgazar"  donde fue un placer trabajar con Mar.  Cada persona que empieza su plan de alimentación es "unica" y en el caso de Mar trabajamos la motivación que necesitaba cuando su peso estancó. 

 

"El único sueño que no se alcanza es aquel que se abandona"

 

También, en las Navidades de este pasado año colaboramos con Cosmopolitan para dar consejos sobre la "Operación Polvorón" y los Dulces Navideños. ¿Qué elegimos turrón o polvorón?

 

4. WELLNESS EN EMPRESAS

 

Algo que me hace muy feliz. Hay empresas que cuidan a sus trabajadores y que piensan que una buena alimentación favorece una buena salud física y mental. Desde principios de este año estamos colaborando con una empresa que ofrece un Servicio de Nutrición a sus trabajadores. ¿Estás cansado y piensas que es tu vida o el trabajo cuando el problema es que no desayunas? ¿Llegas a casa y el estrés del día te anima a relajarte haciendo una visita a la nevera? ¿Tienes niveles de colesterol alto pero no sabes realmente cómo disfrutar de tu alimentación para mejorarlos?

 

"Cambios positivos en nuestros hábitos para mejorar hacia un día a día más positivo y saludable."

 

Para alguién como nosotros que trabaja gran parte del tiempo online, y que gracias a eso puede conectar con personas de todas partes de España es muy gratificante. Vemos como mejora el peso y la alimentación y además cómo mejora la "actitud". Más positivos, más sonrientes, más activos y más felices de cuidar sus hábitos y estilo de vida. 

 

5. MÁS DE 2 MILLONES DE VISITAS

 

Empezar con 7 visitas a masquedieta.com en un día y llegar a recibir a miles de usuarios al día, personas con inquietudes por su alimentación, con ganas de cuidarse y de disfrutar de su alimentación es todo un honor. Y siempre os estaremos agradecidos. 

 

"El secreto para conseguirlo es EMPEZAR"

 

Y, ¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR EN ESTOS 4 AÑOS?

 

Durante estos 4 años hemos aprendido que hay dos cosas esenciales: La personalización y el seguimiento.


Desde que contactamos con una persona, esa persona "es única". Sus hábitos, su rutina, sus día a día son únicos y nuestro objetivo es que consiga llegar al peso que desea y sentirse bien sacando lo mejor de si mismo y con la alimentación más cómoda para ella. 

 

Muchas veces para ver el cambio que buscas necesitas "Darle la vuelta a la manzana" y desde masquedieta SIEMPRE te ayudaremos a que lo hagas, te cuides y veas el mundo con una sonrisa.

 

¡¡¡MIL GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MASQUEDIETA Y AYUDARNOS A SEGUIR CRECIENDO!!!

 

Y os invito a ser muy positivos con el vídeo que hemos preparado con mucho cariño para que vosotros también os animéis a "DAR LA VUELTA A LA MANZANA", ver vídeo

 

Y si necesitas ayuda con tu alimentación, con tu peso y quieres "disfrutar y perder peso de una forma positiva", ánimo y empieza ahora mismo para que se haga realidad. www.masquedieta.com

 

Y para terminar...

 

"La pasión por lo que haces te hará entender que los límites son mentales"

 

Si estás pensando en perder peso y quieres "adelgazar de forma positiva" y que yo sea tu dietistarellena el siguiente formulario.

 

¿Te ha gustado? Anímate y compártelo en tus redes sociales.

 



Ultima modificacion el Lunes, 11 de Abril de 2016 08:33

Cajon derecha_blog_MQD

Cajon derecha_blog_MQD2

« Septiembre 2019 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: