masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

Blog Nutricionista_Positiva_head_blog_mqd_v3

"CUANTO MÁS SUEÑAS, MÁS LEJOS LLEGAS"

    Hola a todos! ¿Alguna vez te has planteado recorrer 100km en un máximo de 32h? Hoy quiero hablaros de Oxfam/Trailwalker Madrid 11 de Junio.


¿Qué es? Es una forma de participar en un reto personal para acabar con el hambre. En equipo, con 4 amigos, se recorren 100km de esfuerzo y superación. Apoyados por 2 amigos dispuestos a que no decaiga la energía en ningún momento.

¿Y cual es el objetivo? Luchar contra la pobreza y el hambre.

 

¿Y para que os cuento esto? Porque vamos a colaborar con 2 equipos que participan en esta carrera para que la alimentación de ese día mejore el rendimiento y nos lleve a alcanzar nuestra meta. ¡A por ello!

 

" ¿Y cuando piensas hacer realidad tu sueño?", pregunto el maestro al discípulo. "Cuando tenga la oportunidad de hacerlo", respondió el discípulo. Entonces el maestro dijo: "La oportunidad nunca llega. La oportunidad ya está aquí". Anthony de Mello.

 

Aquí os presento a dos equipos preparados para vivir una experiencia única y cuyo objetivo es ayudar a quien más lo necesita.


AECOMOTIVE

 

Alberto Cruces, uno de los valientes de este equpo nos  cuenta qué le está aportando participar en esta carrera: "Compartir con tanta gente un objetivo tan ambicioso te llena de motivación y hace que el esfuerzo tenga un sabor más dulce".

 

Aecomotive

 

SUPER7

 

super seven

 

¿QUE ES LO QUE NOS AYUDARÁ A LLEGAR A LA META
EN UNA CARRERA DE 100km?


1. Condición física. ¿Estás preparado para caminar durante 100km? Para afrontar este desafío antes es importante evaluar nuestro estado físico y prepararnos física y mentalmente.


2. Alimentación. Durante los meses previos a la carrera es conveniente seguir una alimentación sana y equilibrada, rica en hidratos de carbono si estamos entrenando. Y durante la carrera conoceremos cual es la alimentación que mejora nuestro rendimiento.


3. Motivación. La motivación es la energía que nos hace seguir adelante, que nos ayuda a superar las dificultades y nos impulsa para conseguir nuestros sueños. 

¿Cómo puedo sentirme motivado? Se trata de tener clara cuál es nuestra meta y luchar por ella.


4. Equipo de apoyo. Es fundamental que te acompañe alguien que pueda darte ánimos cuando las piernas y la cabeza empiezan a fallar. Alguién que gestione tu avituallamiento  y lleve todo lo necesario para que no decaiga la energía. Un equipo capaz de darte un empujón hacia tu meta.


¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?


Para llevar  a cabo este reto se necesita recaudar mínimo 1500€. De esta forma no solo ayudamos a estos equipos sino a millones de niños y personas que lo necesitan.


- Se puede mandar un mensaje de texto con la palabra "TW M96" al 28018

- O haciendo un ingreso dando al botón "Dona tu Equipo": Super7 o Aecomotive

 

ayudar a_los_demas

 

Y para terminar quiero enviar a estos equipos un plus de energía para que se preparen, se concentren y se mentalicen. Que disfruten al máximo de estos meses previos de entrenamiento, que disfrutren ese día del tiempo, de la naturaleza, de los caminos, de  la compañía....que se sientan felices disfrutando de una experiencia única y maravillosa

 

corredores

 

Fotos: runfitners.com, trailwalkeroxfamintermon.com

Y si necesitas ayuda con tu alimentación, con tu peso y quieres "disfrutar y perder peso de una forma positiva", ánimo y empieza ahora mismo para que se haga realidad. www.masquedieta.com

 

¿Te ha gustado? Anímate y compártelo en tus redes sociales.



 

 

Seguro que te gusta leer:

 

DIETA PROTEICA pierde -5KG

DIETA PROTEICA pierde -10kg

¿QUÉ PLAN DE DIETA SE ADAPTA A TI?

 

 

 

Ultima modificacion el Viernes, 18 de Marzo de 2016 11:35

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietpro

aaff-Cajas menu der-dietist

« Septiembre 2017 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: