masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

Blog Nutricionista_Positiva_head_blog_mqd_v3

10 RAZONES PARA COMER UNA MANZANA AL DÍA

 

    Hola a todos! ¿Cuál es vuestra fruta favorita? La manzana es una de las frutas más saludables, calma nuestro apetito, evita el estreñimiento, refuerza nuestra memoria y nos ayuda a dormir.  


Una de las cosas que nos gusta en masquedieta es incluir en tu dieta una manzana al día. ¿Y para qué una manzana al día?

 

1. Ayuda a perder peso. Una manzana al día nos aporta solo entre 50-70kcal y nos ayuda a calmar el apetito. Su bajo contenido en calorías y su alto contenido en fibra nos ayudan a sentirnos saciados sin sensación de hambre. 


2. Es diurética. Nos ayuda a eliminar líquidos y reducir la tensión arterial debido a su alto contenido en potasio.


3. Evita el estreñimiento. Cada manzana nos aporta unos 5g de fibra por lo que ayuda a regular el funcionamiento intestinal. Lo ideal es tomar la manzana cruda y con piel para beneficiarnos de ese aporte de fibra.


4. Refuerza tu memoria. La manzana es rica en quercetina, un anti-oxidante que protege las células cerebrales del poder oxidativo. La quercetina está en la piel de la manzana, tomaremos una manzana al día y evitaremos la pérdida de memoria.

 

5. Previene enfermedades cardiovasculares. Su fibra y flavonoides protegen las arterias y reducen el colesterol.


6. ¿Quieres un cepillo de dientes natural? Si estás fuera de casa y no tienes cepillo, nada mejor que una manzana de postre para eliminar restos de comida.


7. ¿Tienes problemas para dormir? Incluye una manzana antes de irte a dormir. Contiene fósforo que actúa con efecto sedante.


8. Cómoda de llevar.  Las tenemos de varios tipos y es muy cómoda de llevar a cualquier parte y tomarla en nuestra media mañana o merienda.


9. ¿Nos vamos a dar una vuelta a la manzana? Tu decides si das una o cinco vueltas a la manzana, aunque sea para que te de el aire pero el ejercicio siempre forma parte de un estilo de vida saludable.


10. Positividad. Cuando haces dieta con masquedieta no gusta que "tengas siempre tu meta presente". Cuando quieres algo tienes que pensar en ello, desearlo y vibrar con las ganas de conseguirlo. Para recordarte que estás dando un paso hacia un estilo de vida saludable, tu dieta cada día incluye una manzana. (Si prefieres otra fruta hay opción de cambiarla.)

 

Y si quieres ser aún más positivo, enfréntate a la vida con positividad y....¡¡Dale la vuelta a la manzana!

 

Y os invito a ser muy positivos con el vídeo que hemos preparado con mucho cariño para que vosotros también os animéis a "DAR LA VUELTA A LA MANZANA", ver vídeo

 

Y si necesitas ayuda con tu alimentación, con tu peso y quieres "disfrutar y perder peso de una forma positiva", ánimo y empieza ahora mismo para que se haga realidad. www.masquedieta.com

 

Y para terminar...

 

"Que hoy te pase de TODO....y que todo sea bonito"

 

Si estás pensando en perder peso y quieres "adelgazar de forma positiva" y que yo sea tu dietistarellena el siguiente formulario.

 

¿Te ha gustado? Anímate y compártelo en tus redes sociales.

 

 

 

Seguro que te gusta leer:

 

DIETA PROTEICA pierde -5KG

DIETA PROTEICA pierde -10kg

¿QUÉ PLAN DE DIETA SE ADAPTA A TI?

 

 

 

Ultima modificacion el Martes, 09 de Febrero de 2016 06:39

Cajon derecha_blog_MQD

Cajon derecha_blog_MQD2

« Septiembre 2019 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: