masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

Blog Nutricionista_Positiva_head_blog_mqd_v3

10 CONSEJOS PARA ADELGAZAR CON POSITIVIDAD

 

    Hola a todos! Después de varios días pensando: "tengo que empezar a cuidarme", "tengo que adelgazar", "tengo que seguir una dieta y se lo que tengo que hacer pero no se por donde o cómo empezar"....


Después de pensar en esa especie de "obligación", aterrizas en masquedieta. Lo primero que hacemos es ayudarte a cambiar esos "tengo" por "quiero" y así empezaremos de una forma más positiva. "Quiero empezar a cuidarme", "quiero adelgazar", "quiero seguir una dieta"...¿A qué suena mejor?

 

¿CÓMO HACEMOS LA DIETA CON POSITIVIDAD Y RESULTADOS?


¿Has pensado alguna vez: "qué gordo estoy", "no voy a comer esto que ENGORDA", "a partir de mañana tengo prohibido los DULCES para siempre" o incluso, "¿PODRÍAS DEJARME TU DIETA QUE QUIERO EMPEZAR?.


Son mensajes que no nos ayudan a empezar con ganas, a creer que puedes y a desear disfrutar con la alimentación.

 

Esperamos que llegue un día especial en el que nos sientamos llenos de energía y dispuestos a hacer dieta. Si hoy empezamos por llenar nuestra nevera de alimentos saludables o beber más agua, ya estamos realizando pequeñas acciones que nos dirigen hacia nuestro objetivo, nuestra meta empieza a hacerse realidad.


DE ESTOS 10 CONSEJOS, ¿CUÁNTOS FORMAN PARTE DE TU DÍA A DÍA?

 

1. DESAYUNAR  BIEN es la mejor forma de empezar el día.

 

2. FRUTAS Y VERDURAS en nuestra dieta nos ayudan a sentirnos bien. Son una dosis de vitaminas. Una manzana al día que te recuerde que estás cuidándote y que ante cualquier adversidad siempre puedes "darle la vuelta a la manzana" como hacemos en masquedieta. 

 

3. CENAS LIGERAS. Aprender a cenar ligero. Cenar ligero no es cenar un yogur y a la cama. Cenar ligero es hacer una cena sin picoteos previos, baja en grasas y en hidratos de carbono y sobretodo, apetecible y que nos ayude a sentirnos bien en ese momento final del día.

 

4. CINCO COMIDAS AL DÍA. Marcar una rutina para comer varias veces al día nos mantiene sin hambre y con energía para afrontar cualquier momento.

 

5. ¡SIEMPRE BIEN HIDRATADOS! Bebemos 1.5-2l de agua al día

 

6. A CAMINAR. ¿Qué tal si damos una vuelta a la manzana? Aunque sean 10min. ¿Qué tal das una vuelta por la mañana y otra por la tarde? Mejor aún.

 

7. MIRA SIEMPRE HACIA DELANTE. En masquedieta te ayudamos a que formen parte del pasado creencias como: "siempre he sido gordito", "siempre me ha gustado picotear", "yo no sirvo para las dietas". Estos mensajes negativos hacen que nos sintamos fracasados y que a la mínima recurramos a comer sin control.

 

8. SONRÍE. Al sonreír se libera endorfinas que son saludables para vivir.

 

9. SIENTE. ¿Siente cómo te quedaría la ropa que deseas ponerte? ¿Cómo sería ir a la piscina o a la playa sin complejos? ¿Cómo te sentirías siguiendo buenos hábitos de alimentación?

 

10. EMPIEZA POR UNA META DE UNA SEMANA. Acostumbra a tu cuerpo a ese estilo de vida. Paso a paso, semana a semana es como se consigue. ¡A por ello!

 

Y os invito a ser muy positivos con el vídeo que hemos preparado con mucho cariño para que vosotros también os animéis a "DAR LA VUELTA A LA MANZANA", ver vídeo

 

Y si necesitas ayuda con tu alimentación, con tu peso y quieres "disfrutar y perder peso de una forma positiva", ánimo y empieza ahora mismo para que se haga realidad. www.masquedieta.com

 

Y para terminar...

 

"Si yo he podido, ¡TÚ TAMBIÉN PUEDES!"

 

Si estás pensando en perder peso y quieres "adelgazar de forma positiva" y que yo sea tu dietistarellena el siguiente formulario.

 

Seguro que te gusta leer:

 

GLORIA, 10kg menos y Alcanza un Estilo de Vida Saludable

IRIS, pierde peso y se convierte en una chica FIT

¿QUÉ PLAN DE DIETA SE ADAPTA A TI?

 

 

 

Ultima modificacion el Viernes, 02 de Febrero de 2018 10:04

Cajon derecha_blog_MQD

Cajon derecha_blog_MQD2

« Diciembre 2019 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: