masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

¿CÓMO CONSEGUIR TUS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO?

 

Hola a todos! Adelgazar, dejar de fumar, hacer ejercicio, viajar más, leer más, hacer más ejercicio, estudiar inglés, estos son algunos de los propósitos que suelen aparecer en nuestras listas de cada año. Pero, ¿cómo podríamos cumplirlos?


"La diferencia entre un sueño y un objetivo es la fecha". Edmundo Hoffens.

 

¿CÓMO CUMPLIR NUESTROS PROPÓSITOS?

 

1. EMPEZAR CUANTO ANTES


Ponerse en marcha siempre va antes que la motivación. No se trata de esperar que llegue un día especial en el que te sientas lleno de energía y dispuesto a hacer dieta. Si hoy empezamos por llenar nuestra nevera de alimentos saludables o beber más agua, ya estamos realizando pequeñas acciones que nos dirigen hacia nuestro objetivo.

 

2. INTÉNTALO UNA Y OTRA VEZ

 

Como siempre digo, "si te caes una vez, levántate ocho". Si fallas, si quieres adelgazar pero te has comido un bombón en la oficina porque había un cumpleaños, retoma el camino hacia tu objetivo. Y lo más importante, aprende de los errores. ¿Qué se podría hacer? ¿Compensar en la comida? ¿Caminar 15-20min a buen ritmo?

 

3. SEAMOS REALISTAS

 

El camino hacia el objetivo hay que disfrutarlo. No sirve de nada el "nunca más". Hay que ser flexible, si un día hemos comido tarta, o no hemos podido ir al gimnasio...lo importante es "ser realista" y continuar. El que abandona por no hacerlo perfecto, nunca lo consigue.

 

4. HABLA DE TUS PROPÓSITOS

 

Cuenta tus propósitos y tus logros. "Quiero dejar de fumar y ayer no fumé ni un cigarro". "Estoy a dieta y comer sano me sienta bien. Además, cada día me veo más delgada".

 

5. PASO A PASO. DÍA A DÍA. SEMANA A SEMANA. 

 

Es importante dividir el objetivo en pequeñas metas. Si quieres empezar con el running no puedes pensar en salir y correr 20km 3 veces por semana. Primero hazte con unas zapatillas y ropa adecuada. Decide por qué zona vas a salir a correr. Comenta con alguien cual sería un buen planning para ti. ¿Cómo empezar?

 

Y lo mismo si quieres adelgazar. Si tu objetivo es perder 10kg empieza por buscar un plan de alimentación que te haga sentir bien. Decide una fecha para empezar. Marca un objetivo semanal, el que tu consideres, "desde este martes hasta el siguiente martes quiero perder 1kg". Paso a paso se logran las cosas.

 

Y a continuación, vaís a encontrar los propósitos más comunes de muchos de los que nos seguis en masquedieta. Gracias a todos los que nos habéis contado vuestro objetivos y gracias por formar parte de masquedieta. Os deseo que consigáis estos y muchos logros más. Ya sabéis una de las cosas que os ayudarán, ¿Qué día vas a empezar?


Confía en tí, día a día veo como personas que se marcaron estas metas las van consiguiendo. ¡Tú también puedes!


Os dejo la historia de IVÁN, 13kg MENOS Y MUCHA MÁS ENERGÍA, ver aquí. 


Y os invito a ser muy positivos en este 2018 y a ver el vídeo que hemos preparado con mucho cariño para que vosotros también os animéis a "DAR LA VUELTA A LA MANZANA", ver vídeo

 

Y si necesitas ayuda con tu alimentación, con tu peso y quieres "disfrutar y perder peso de una forma positiva", ánimo y empieza ahora mismo para que se haga realidad. www.masquedieta.com

 

Y para terminar...

 

"Nunca es demasiado tarde para marcarte un nuevo objetivo. ¿Cuál es el tuyo?

 

Si estás pensando en perder peso y quieres "adelgazar de forma positiva" y que yo sea tu dietistarellena el siguiente formulario.

 

¿Te gustaría recibir las 5 Claves para motivarte hacia un estilo de vida saludable?, Solicita aquí y ¡Adelante!

 

Ultima modificacion el Jueves, 04 de Enero de 2018 06:25