masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

Blog Nutricionista_Positiva_head_blog_mqd_v3

¡NI UN KILO MÁS!

 

Hola a todos! ¿Cómo podríamos sobrevivir a las cenas y comidas de Navidad sin engordar y sin sentirnos culpables? ¿Es posible? ¡Claro que si!


Una de las claves es OLVIDAR la frase "En Enero ya me pondré a dieta". Siguiendo estos consejos y con ganas de aprender a disfrutar de una buena alimentación y buenos hábitos se llega al peso que uno desea y nos sentiremos mucho mejor. 

 

Si somos nosotros quienes preparamos la cena lo tenemos muy fácil. Pero si vas a casa de familiares o amigos lo más importante es "adaptarse".

 

1. PREPÁRATE


Vamos a cometer algún exceso pero no vamos a hacer un drama. Así que nos mentalizarnos y los días concretos de las fiestas nos "adaptamos" y el resto retomamos nuestra buena alimentación. 

 

Os aconsejo comer algo antes de la cena: un yogur con 2 galletas integrales, una rebanada de pan con pavo y manzana, un plátano con un yogur. De esta forma llegamos a la cena más tranquilos y con menos ganas de arrasar con la mesa. 

 

2. DISFRUTA


La compañía, las risas, las conversaciones, la ilusión de los niños...es importante valorar el momento.

 

Si tu preparas la cena, la ensalada es ideal como entrante. Escarola, granada, nueces y jamón o de Confit de pato, naranja y granada. ¡Deliciosas y nutritivas!

 

Siempre es mejor no coger aperitivos de la bandeja. Si lo echamos en el plato  lo vamos controlando. Y es mejor opción el jamón serrano que chorizo o queso.

 

Si vas a beber vino, 1 o 2 copas sería suficiente.

 

Y cuando llegamos al postre. ¿Una bomba calórica? Si es así compártelo con otra persona. La mejor opción es la piña, es diurética, depurativa, rica en vitamina C y nos ayuda a hacer la digestión.

 

3. COMPENSA

 

En masquedieta nos encanta compensar. ¡No te agobies pensando que te has comido mucho, que ha sido un descontrol, que eres un desastre...! Eso no sirve de nada. "AHORA" es un buen momento para retomar.  

 

Y es necesario porque no solo pensamos si hemos engordado 1kg o 2kg sino que nos sentimos pesados e incluso con dolor de cabeza. Por eso, en cuanto puedas retoma la alimentación y disfruta cuidándote

 

EJEMPLOS DE MENÚS PARA COMPENSAR

Crema de calabaza + prechuga de pollo a la plancha. Piña. 

Sopa de verduras + lomo de merluza. Manzana.

Espárragos + revuelto de champiñones con huevo. Pera.

 

Ánimo y a compensar. Pensar que el 7 de Enero de repente comeremos sano y de forma controlada no suele ser fácil ni la mejor opción. En el caso de que tengas que adelgazar consulta con tu dietista y que tu plan de dieta sea personalizado. ¡A por ello! Consultar dietista, aquí

 

4. Y DALE LA VUELTA A LA MANZANA

 

Piensa en positivo y momentos positivos vivirás en tu día a día. En masquedieta siempre pensamos que "nunca es tarde para darle la vuelta a la manzana". 

 

Una vida sana te mantiene más ALEGRE


Se más FELIZ cuidando tu alimentación


¡NUNCA TE RINDAS!


Consigue calmar tu apetito ¡PUEDES CON TODO!


El ÉXITO está en el ESFUERZO.


Siente ganas de llegar a tu meta: ADELGAZAR Y SENTIRTE BIEN. ¡Disfruta mientras lo consigues!

 

Y os invito a ver el vídeo que hemos preparado con mucho cariño para que vosotros también os animéis a "DAR LA VUELTA A LA MANZANA", ver vídeo

 

Y si necesitas ayuda con tu alimentación, con tu peso y quieres "disfrutar y perder peso de una forma positiva", ánimo y empieza ahora mismo para que se haga realidad. www.masquedieta.com

 

Y para terminar...

 

"Solo vive aquel que lucha. El éxito de la vida reside en el esfuerzo." ¡Feliz Navidad!

 

Si estás pensando en perder peso y quieres "adelgazar de forma positiva" y que yo sea tu dietistarellena el siguiente formulario.

 

¿Te ha gustado? Anímate y compártelo en tus redes sociales.



 

Seguro que te gusta leer:

 

DIETA PROTEICA pierde -5KG

DIETA PROTEICA pierde -10kg

¿QUÉ PLAN DE DIETA SE ADAPTA A TI?

 

 

 

Ultima modificacion el Miércoles, 23 de Diciembre de 2015 06:59

Cajon derecha_blog_MQD

Cajon derecha_blog_MQD2

« Diciembre 2019 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: