masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

Blog Nutricionista_Positiva_head_blog_mqd_v3

IVÁN, 13kg MENOS Y MUCHA MÁS ENERGÍA

    Hola a todos! Quiero que conozcáis la historia de Iván. Iván es un chico joven, que le gusta hacer ejercicio y que un día se miró al espejo y pensó que no podía seguir así. Iván empezó una DIETA EQUILIBRADA de 12 semanas. Una dieta sencilla que le ha resultado muy fácil de seguir. Y es que como él mismo me comentaba:

 

"Lo que más me ha gustado es que la dieta es sencilla. He hecho dietas en las que tenía que utilizar el diccionario para saber qué era lo que tenía que comer y además no sabía ni donde comprarlo"

 

Con ganas, siendo constante y con su meta cada semana en mente ha llegado al peso que deseaba. ¡Enhorabuena!

 

1. ¿Cuánto peso has perdido?


He perdido 13kg. Hace un año pesaba 104kg con 1.85m de estatura. Empecé bajando por mi cuenta pero llegó un momento en el que busqué ayuda. Ahora he llegado a 85kg y me siento muy bien

 

2. ¿Qué fue lo que te animó a empezar?


Salir de la ducha y verme con esa barriga me hizo pensar que no podía seguir así. Con todo el deporte que había hecho durante toda mi vida no podía permitirme estar así.

 

3. ¿En qué ha mejorado tu día a día?

 

Estoy más alegre, más activo, con más energía y más ganas de hacer cosas.

 

4. Ahora que estás en  el peso que deseas. ¿Qué pasa si un día comes fuera de casa y te pasas?

 

Si un día te pasas hay que recuperar la dieta rápido, al día siguiente. Muchas veces tengo que comer fuera por motivos de trabajo y trato de controlar cantidades, dejar a un lado opciones como callos con pan y escoger algo más saludable.

 

5. ¿Has superado algún momento de picoteo?

 

Los domingos solía picotear porque tenía más tiempo libre. Para evitarlo y cambiar empecé a "hacer cosas" ese día, salir a dar una vuelta, y tener siempre a mano mi botella de 0.5l de té y tortitas de arroz que son un recurso imprescindible en mi casa. 

 

6. ¿Haces ejercicio?


Si, voy 3 días a la semana al gimnasio. El ejercicio me ayuda a no sentirme encarcelado, a quemar, a cansarme, a cambiar la mentalidad del trabajo. 

 

7. ¿Cómo te ves dentro de 5 años?

 

Me veo así. Me siento bien y estoy muy contento. He hecho un esfuerzo y he seguido las pautas. Dentro de 5 años quiero verme así de bien.

 

Alguna cosa que quieras añadir....


Con paciencia se consigue. Hay que seguir las pautas y es una dieta muy sencilla. Supone un esfuerzo pero merece la pena sentirse más alegre y con más energía.

 

Gracias Iván por compartir tu historia con nosotros. Es un placer acompañarte durante tu plan de adelgazamiento. Es muy motivador ver cómo semana a semana el esfuerzo da resultados. ¡Sigue así Iván! 

 

Si estás pensando en perder peso y quieres "adelgazar con una DIETA EQUILIBRADA como la de Iván, haz click aquí. Y si quieres que te asesore sobre la dieta que mejor se adapta a ti a, rellena el siguiente formulario.

 

¿Te ha gustado? Anímate y compártelo en tus redes sociales.

 

 

 

Seguro que te gusta leer:

 

LEO: 14KG MENOS: "LA CONSTANCIA ES LA CLAVE"

GEMA, 9KG MENOS "LO CONSEGUÍ"

¿QUÉ PLAN DE DIETA SE ADAPTA A TI?

 

 

 

Ultima modificacion el Viernes, 04 de Marzo de 2016 10:41

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietpro

aaff-Cajas menu der-dietist

« Diciembre 2017 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: