masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

Blog Nutricionista_Positiva_head_blog_mqd_v3

5 CONSEJOS PARA NO PASAR HAMBRE CON TU DIETA

 

Hola a todos! El sábado pasado hablaba con una amiga que quiere perder 10kg. Me contaba que no se ve bien, no tiene ganas de ir a comprar ropa y que quiere adelgazar. Y entonces, ¿Cuál es el problema? ¿Que necesitas para empezar? Y me dijo..."no pasar hambre" "Pensar en empezar la dieta es una pesadilla para mi, lo paso fatal pensado que pasaré hambre"


"Comer bien no te da hambre, comer mal si. No hay que sufrir con la dieta, hay que tener una motivación clara y ganas de hacerlo bien."

 

Estar a dieta no es pasar hambre. A veces llamamos hambre al aburrimiento, al estres, al recordar momentos del pasado, a la tristeza, al miedo, a las inseguridades.


Estar a dieta no es pasar hambre. En masquedieta me he encontrado con mucha gente que me dicen "no se como estoy en este peso si yo no ceno". El hecho de picotear toda la tarde o incluso por la noche, unas aceitunas, un trozo de queso, un poco de pan, 2 galletas, etc....hace que no te des ni cuenta de lo que comes. Y cuando ponemos en tu plan de dieta para la cena una tortilla francesa, con una rebanada de pan y una ensalada y yogur o fruta de postre....¿Todo esto? Si, todo esto. ¡No pasas hambre y además perderás peso!


Estar a dieta no es pasar hambre. Ni tampoco se consigue perder peso haciendo trampas. Imagina que coges tu coche para irte de viaje. Te saltas un semaforo, circulas en sentido contrario, te saltas los límites de velocidad ....¡¡Qué peligro!! ¿No llegarías más seguro a tu destino siguiendo las normas de circulación? Pues con la dieta pasa lo mismo, sin trampas es mejor. 


"Las ganas son fundamentales perder esos kilos de más"


Estar a dieta no es pasar hambre. Pasar hambre es una excusa. Cuando no caes en tentaciones ganas seguridad en ti mismo en muchos ámbitos y eso te ayuda a crecer.


"Y si en lugar de pensar en la magdalena de chocolate, en el pan, en el chorizo......¿en qué pensarías?


5 HÁBITOS QUE INCLUIMOS EN MASQUEDIETA PARA NO PASAR HAMBRE


1. Viva la rutina. Sobretodo en desayuno, comida y cena. Establece tus horarios para que el cuerpo viva el día de forma equilibrada. 


2. Concentrarse solo en el momento de la comida. A veces, puedes estar viendo la tele o con el ordenador y comerte 5 sandwich pero sin ni siquiera enterarte. ¿Tienes hambre? No, pero ni te has dado cuenta de que has comido y te falta ese momento Por eso, concéntrate en tu comida. 


3. Si es posible comer en compañía. Está demostrado que cuando comemos con gente comemos menos. 


4. "Crisis de tentaciónes" Hay que diferenciar si tenemos hambre porque no hemos comido o por culpa de un estado de animo. Identificar cuál es ese estado de animo y encontrar en ti recursos para superarlo sin recurrir a la comida. 


5. Sin miedo a no comer nunca más. Una de las cosas que me gusta es que os deis cuenta de que después de una comida habrá otra. Será sana y saludable pero habrá otra. A veces la dieta nos hace coger "miedo" y comer como si no hubiera mañana. Pero te aseguro que después de una comida hay otra, no te olvides!


a574ae04b297cd87b1cf9d5bcdcd0db9

 

Si estás pensando en perder peso y quieres que sea yo quien diseñe tu plan de dieta y te acompañe hasta llegara a tu objetivo, rellena el siguiente formulario.

 

¿Te ha gustado? Anímate y compártelo en tus redes sociales.



 

Seguro que te gusta leer:

 

POR UNA DIETISTA EN TU VIDA

DIETA CONSTANTE

¿QUÉ PLAN DE DIETA SE ADAPTA A TI?

 

 

 

Ultima modificacion el Miércoles, 07 de Octubre de 2015 05:09

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietpro

aaff-Cajas menu der-dietist

« Noviembre 2017 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: