masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

Blog Nutricionista_Positiva_head_blog_mqd_v3

ENSALADAS CON MASQUEDIETA

 

Hola a todos! Atrás quedó la idea de hacer dieta pensando en comer solo unas hojas de lechuga. Y no sabéis cuánto me alegro. Cuando veo en las redes sociales repletas de fotos de ensaladas de todo tipo y como disfruta la gente comiendo así, me hace muy feliz.

 

Y cuando cada semana vamos valorando vuestros resultados y hablando de cómo van cambiando vuestros hábitos me siento muy orgullosa de vosotros. Por eso y porque me encantan las ensaladas hoy os dejamos 4 que os pueden animar la vida. 

 

1. ENSALADA CON BACON , KIWI Y NUECES. LA "MÁS RICA EN FIBRA"

 

Una ensalada con kiwi es perfecta para la dieta. Destaca su alto contenido en vitamina C. Es una de las frutas que más vitamina C nos aporta, un antioxidante que actúa frente a los radicales libres y frente al envejecimiento. Otro de sus beneficios es la fibra por lo que nos ayuda a prevenir enfermedades como el cáncer de colon. Tomamos el kiwi con las semillas que durante la digestión arrastran las sustancias de desecho de forma que se eliminan restos dañinos para el organismo.

 

¿Añadimos nueces a la ensalada? Las nueces son los frutos secos con más antioxidantes. Tienen una alta cantidad de kcal debido a su alto contenido en grasas, pero estas grasas son saludables. Hace tiempo la Universidad de Bacelona publicó un estudio en el que decía que comer 30g de nueces al día mejora los niveles de serotonina en el cuerpo, reduce la sensación de hambre y ayuda a reducir barriga. 

 

Añade a tu ensalada lechuga, tomate y queso (y si quieres un poquito de bacon, opcional) y será una deliciosa ensalada para relajarte al final del día. 

 

IMG 20150914_212100

 

Esta ensalada contiene unas 450kcal. Puedes completarla con un yogur desnatado de postre.

 

2. ENSALADA CON  LECHUGA, TOMATE, QUESO, BACON, POLLO Y PICATOSTES. LA "MÁS CALÓRICA"

 

Esta ensalada es la más calórica de las 4. Después de haber visto la ensalada anterior te preguntarás, ¿pero se puede añadir bacon o panceta a la ensalada? La panceta o bacon se obtiene de la piel del cerdo y de lo que hay debajo (grasa con carne) que se somete a curación y normalmente a un proceso de ahumado. Como estarás imaginando no es el alimento más saludable ni más ligero que existe por lo que vamos a tomarlo siempre con moderación. 

 

Si añadimos a la ensalada lechuga, tomate, queso, pollo y picatostes verás que ensalada tan deliciosa podrás disfrutar. Esta ensalada os la recomiendo mejor es una comida que en una cena.

 

IMG 20150921_141245

 

Tiene unas 570kcal. Puedes completarla con una pieza de fruta. Y después de comer sería ideal salir 30-40min a caminar a buen ritmo. 

 

3. ENSALADA DE CANÓNIGOS, FRESAS, PAVO Y QUESO. "LA MÁS LIGHT"

 

Muchos me decís "es que a mi por la noche la lechuga me hincha". Si es tu caso opta por una ensalada de canónigos. Además los canónigos nutren la piel, aportan vitaminas y antioxidantes. Si tomas poco pescado en tu dieta inclúyelos porque con 100g de canónigos se cubren el 12% de la cantidad necesaria al día de omega 3. 

 

Añade a tu ensalada fresas, pavo y queso y...¡listo para tomar!

 

IMG-20150913-WA0017

 

Esta ensalada te aporta unas 250kcal. Podrías complementarla con unos 30g de pan o 1-2 biscotes y un yogur desnatado. 

 

4. ENSALADA CON  LECHUGA, ESPÁRRAGOS, HUEVO COCIDO, TOMATE Y ATÚN. LA "MÁS CLASICA".

 

¿Cómo que no tienes tiempo para cenar ligero? Tan solo tienes que dejar listos huevos cocidos en tu nevera. El huevo contiene la proteína de más alto valor biológico y aporta unas 70kcal. 

 

El espárrago no es un mito para las dietas de adelgazamiento, es un clásico de la ensalada. Es bajo en calorías, es diurético y tiene un alto contenido en fibra. Además destaca su contenido en vitaminas C y A y su alto contenido en minerales como Calcio y Potasio.

 

Si además le pones lechuga, tomate y atún se convierten en una ensalada clásica y perfecta para sentirte bien. 

 

IMG 20150927_211350

Esta ensalada aporta unas 280kcal. Podrías completarla con unos 30g de pan o 1-2 biscotes y una pieza de fruta.

 

"No empieces una dieta que termina algún día, comienza un estilo de vida que dure para siempre"

 

Si estás pensando en perder peso y quieres que sea yo quien diseñe tu plan de dieta y te acompañe hasta llegara a tu objetivo, rellena el siguiente formulario.

 

¿Te ha gustado? Anímate y compártelo en tus redes sociales.



 

 

 

Seguro que te gusta leer:

 

POR UNA DIETISTA EN TU VIDA

DIETA CONSTANTE

¿QUÉ PLAN DE DIETA SE ADAPTA A TI?

 

 

 

Ultima modificacion el Martes, 29 de Septiembre de 2015 15:37

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietpro

aaff-Cajas menu der-dietist

« Noviembre 2017 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: