masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

Blog Nutricionista_Positiva_head_blog_mqd_v3

¿CÓMO EVITAR LA FLACIDEZ Y LAS ESTRIAS?

 

    Hola a tod@s! ¿A que una de las cosas que os preocupa al adelgazar es que la piel quede descolgada o que aparezcan las temidas estrias? El problema es que si la pérdida de peso es muy grande y muy rápida es posible que nos cueste devolver a la piel a su estado perfecto.


Por eso hoy quiero daros un consejo y hablaros de una crema que me encanta y que utilizo en mi día a día. Es el Bálsamo Ideal Body de Vichy.

 

"Hidratar, hidratar, hidratar. Y ser constantes para evitar flacidez y estrias"

 

Siempre que me empezáis la dieta con masquedieta me preguntáis si os recomiendo alguna crema reductora o antiestrias. Y siempre os animo a que utilicéis una crema hidratante de forma constante.

 

Donde más se suele notar la piel flácida al perder peso es en abdomen, brazos y muslos. Para que la piel siga firme, es importante y fundamental hidratar la piel.

 

Como os decía, la crema que yo utilizo y que os recomiendo es Vichy Ideal Body Bálsamo Corporal. Mantiene la piel con vitalidad y apariencia joven. Además de hidratar la piel actúa como crema nutritiva, perfecta si tienes la piel seca.

 

Esta crema huele muy bien. Deja un ligero brillo pero muy poquito, no es el típico efecto luminoso que te podría dejar la crema de Mercadona, por ejemplo. Hay una cosa que me gusta mucho y es que no es una crema grasa, puedes vestirte inmediatamente después.

 

Os recomiendo usarla porque la "hidratación" es fundamental para evitar la piel flácida. Con este bálsamo sientes la piel suave y alisada.

 

¿Y CUÁNDO LA USAMOS? Su efecto es duradero por lo que una vez al día es suficiente. Un opción es aplicarla al final del día. Después de una ducha, secarse bien la piel y extender bien la crema para que se absorba. A continuación el cuerpo descansa y los beneficios se notarán más. Pero si eres como yo de los que se duchan por la mañana y te aplicas la crema después,  te sentirás hidratada todo el día porque su efecto es duradero.

 

Y OTROS CONSEJOS PARA EVITAR LA FLACIDEZ....

 

1. Tonificar la zona afectada. Ser constante con un entrenamiento abdominal o con sentadillas.

 

2. Beber agua. Al menos 2l de agua y se pueden tomar infusiones ricas en antioxidantes que estimulan la producción de colágeno, como té verde. El agua contribuye a mantener tu piel hidratada.

 

3. Alimentos ricos en vitaminas E y C, los encontramos en cereales integrales, aceites de origen vegetal, cítricos como naranja, piña, kiwis.

 

4. Masajes. También ayudan a la recuperación de la piel.

 

Así que os animo a combinar estos consejos con vuestra dieta personalizada y con el Bálsamo de Vichy. Puedes encontrarlo en Farmacia Ribera, ¡pincha aquí! ¡Disfruta cuidándote!

 

VP18202 rec_main

 

Solo es necesario una persona para cambiar tu vida....¡Tú!!

 

Seguro que te gusta leer:

 

¿Te gustaría perder peso de una forma sana y variada? 

¿Necesitas adelgazar viendo resultados desde el primer día? 

¿Qué plan de dieta se adapta a ti?

 

 

 

Ultima modificacion el Martes, 22 de Septiembre de 2015 11:34

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietpro

aaff-Cajas menu der-dietist

« Noviembre 2017 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: