masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

Blog Nutricionista_Positiva_head_blog_mqd_v3

"DIVERXO ES MAGIA"

 

"Solo quiero magia en mi vida, mucha magia" Dabiz.
¿Y tú, piensas que existe la magia? ¿Que existen las mariposas?

 

¡Por fin llego el día de ir a DiverXo. La experiencia en DiverXo es imposible de contar. Se tiene que ver, que vivir, que sentir, que tocar y que disfrutar al máximo. Y no quería dar muchos detalles en este post porque las sorpresas de DiverXo hay que vivirlas.

 

"Nunca me había sentido tan feliz en un restaurante"

 

¿Qué es DiverXo? Es el único restaurante de Madrid con 3 estrellas Michelin. El restaurante de David Muñoz. Un restaurante lleno de magia, mucha calidad e increíbles sensaciones.

 

Empecé a conocer a David viéndolo en las noticias. Un cocinero que conseguía estrellas Michelin por su trabajo. Un cocinero con cresta y que sacaba la lengua en sus fotos.  Y pensaba: "un joven chef con 3 estrellas Michelin en Madrid, qué bien". Ni siquiera me planteaba ir alguna vez. Nunca he ido a un restaurante con estrellas Michelin.

 

Pero desde la primera entrevista que vi suya, su energía y sus ganas de conseguir todo lo que se propone, sabía que tenía que ir a DiverXo ¡Moría de ganas!

 

"La receta del éxito fe ciega en lo que se hace y fe ciega en lo que uno quiere conseguir" Dabiz

 

Después de 7 meses de espera llegó el día. Tenía muchísimos nervios. Sabía y deseaba que fuera genial pero tenía cierto miedo de que no fuera tan maravilloso como esperaba. Hasta que disfrute de DiverXo. En una nota de 0 a 10 le daría un 300. ¡Salí impresionada!

 

2015-07-09 00.18.36

 

Nada más cruzar la puerta giratoria ya sientes que algo diferente va a pasar. El vestuario de los camareros que te reciben es original. A mi me sacó una sonrisa y me puso aún más nerviosa pensando...¿realmente esto está pasando?

 

¡Solo con ver la decoración piensas que puede pasar de todo!

 

¿Cerdos con alas? Daviz contó en una entrevista que de niño era muy fantasioso y su padre llegó a decirle que un día llegaría a ver cerdos volando. Y ahí están.

 

¿¿¿Y las mariposas??? "Cuando estás ante algo nuevo, algo que has esperado mucho tiempo y que quieres que te sorprenda, sientes un cosquilleo. Estas son las mariposas que quiero que el cliente sienta en el estómago desde que llegue hasta que se vaya de aquí". Y allí estaban las mariposas....¡¡Qué nervios!!

 

mariposas

 

"Nunca es suficiente, nunca te conformes!!! Dabiz

 

"Es una montaña rusa sin frenos. Una montaña en la que das cien mil vueltas y cuando te has bajado no te has mareado, te ha gustado" Dabiz. (Y es aún sigo impresionada con la visita)

 

Las botellas se enfrían en un helado enorme. 

 

20150707 145735

 

Se come en sillones muy cómodos y no en sillas.La mesa es enorme y no hay mantel. 

 

IMG-20150707-WA0023

 

Cuando vas a un restaurante con estrellas Michelin te imaginas un sitio muy serio, un sitio para gente que entiende de cocina y puede que pienses "eso no es para mi"

 

Pero en DiverXo, desde el minuto 1 te sientes como en tu casa. 

 

Todo estaba espectacular y te pasas toda la comida pensando ¿Qué vendrá ahora?

 

Y es que son casi 3h en las que no dejas de sorprenderte ni un segundo. 

 

El servicio es un lujo. Te explican cada plato, sus ingredientes y cómo tienes que comerlo (con la mano, con la cuchara, con la paleta, si debes mezclarlo o no con los otros ingredientes). Te hacen sentir muy comodo y no hace falta ser un experto para diferenciar y disfrutar de las texturas, sabores, presentación, materia prima. ¡Es espectacular!

 

"Todo lo que puedes conseguir en esta vida está vinculado con el esfuerzo. Cuanto más grandes son los retos y los sueños, más grandes serán los sacrificios" Dabiz

 

 IMG-20150707-WA0042

 

Es complicadísimo hacer fotos a los platos.Muchas las hice para poder recordar después cada momento.  Y es que el plato va evolucionando y a la vez van pasando cosas. Es imposible ponerlo todo en una foto y muy dificil contarlo. ¡Hay que vivirlo!

 

Los platos reflejan pasión, esfuerzo, energía, calidad, trabajo, excelencia. ¡Todo hace que te lo pases genial! No piensas: "¿Qué hago yo aquí en un restaurante de 3 estrellas? Sino "qué afortunada soy de poderme maravillar de esta forma y disfrutar esta experiencia única".

 

Los platos te transportan a diferentes lugares, sabores asiáticos, sabores andaluces, una visita a París e incluso un guiño a la infancia. ¡Sensaciones, recuerdos y mucha ilusión!

 

Y si te preguntas ¿Es caro? Yo te diría...."depende de lo que para ti sea caro". 

 

¡Es un restaurante brillante! Repetiré seguro. Pero como mínimo hay que ir una vez en la vida!

 

PD: David, mil gracias por regalarnos una experiencia así. No solo eres un genio como cocinero sino que contagias el esfuerzo y la motivación por la vida. Próxima parada....."StreeXo Madrizzz"

 

IMG-20150707-WA0027

 

"Cuando todo lo que soñaste se convierte en realidad, solo queda volver a soñar de nuevo..." Dabiz

 

Seguro que te gusta leer:

 

¿Te gustaría perder peso de una forma sana y variada? 

¿Necesitas adelgazar viendo resultados desde el primer día? 

¿Qué plan de dieta se adapta a ti?

 

 

 

Ultima modificacion el Jueves, 09 de Julio de 2015 09:59

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietist

« Octubre 2018 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: