masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

Blog Nutricionista_Positiva_head_blog_mqd_v3

¿LA MERIENDA ENGORDA?

 

   Hola a todos! ¿Qué nos pasa con la merienda? Cada día me encuentro con personas que quieren perder peso y me cuentan que no meriendan y que al llegar a casa se relajan y no paran de comer. Aunque hayan llevado un día muy saludable. 

¿"No merendar por miedo a engordar"? Si meriendas tendrás energía para afrontar la tarde y llegarás con menos hambre a la cena.

5 MERIENDAS QUE TE AYUDARÁN A ADELGAZAR

 

1.¡UN CLÁSICO, LA FRUTA!.  Llévate una pieza de fruta al trabajo. O piensa si tienes 5 min para preparar un tupper con piña, sandía, melón o fresas y dejarlo listo en tu nervera para la merienda.

 

2. YOGUR DESNATADO CON 1 GALLETA INTEGRAL. Ponte una galleta en trocitos en tu yogur. Te sacia, completa la merienda y aguantas bien hasta la cena.

 

3. GALLETAS INTEGRALES. Aportan fibra y nos quitan el hambre. Unas 2 galletas si son tipo "Digestive", ya que parecen dietéticas pero aportan más calorías, o unas 3-4 galletas si son tipo María. 

 

4. MINISANDWICH DE QUESO FRESCO Y PAVO. Prepárate un triángulo de sandwich o unos 30-40 de pan con queso fresco y pavo.

 

5. BATIDO DE FRESAS. Solo necesitas 10 minutos, 100g de fresas, 1 yogur desnatado o leche desnatada y edulcorante al gusto. ¡Disfrútalo!


¿TE GUSTARÍA MERENDAR COMO UNA CELEBRITY?

 

Paula Echevarría nos cuenta en su blog cual es la merienda que le ayuda en su operación bikini. Aunque más de una vez ha dicho que para ella la operación bikini es todo el año pero si queréis hacer una merienda como la suya podéis recurrir a las nueces o al minisandwich  y a una cena ligera.

 

Screenshot 2015-06-23-08-55-26

 

Y Sara Carbonero nos cuenta en su blog como preparar una merienda con alimentos saludables y fresquitos

 

Para beber, zumos hechos en la licuadora con diferentes frutas

 

Screenshot 2015-06-23-08-59-55

 

Sashimi de salmón. Aprovecha el salmón, rico en proteínas y ácidos grasos Omega 3 beneficiosos para el corazón. ¿Cómo prepararlo? Compras el salmón y lo congelas para evitar que tenga anisakis. Sácalo el día que lo vayas a utilizar. Corta en lonchas gorditas y añade salsa de soja. ¡Está muy rico! Puedes ponerle semillas de sésamo como Sara y le darás un toque diferente. 

 

Screenshot 2015-06-23-08-59-03

 

Crudités con Dip del Mar. Me encantan los Crudités. Son un aperitivo típico francés y me recuerdan la época en la que estuve viviendo allí. Un aperitivo excelente para quienes les gusta cuidarse. Se pueden preparar endivias o zanahorias crudas pero también pepino, apio, tomates, espárragos...etc. Puedes acompañarlo de un DIP buenísimo, ahí está la receta de Sara. 

 

Screenshot 2015-06-23-08-59-21

 

 SOLUCIÓN PARA TUS MERIENDAS CON MASQUEDIETA

 

Cuando me di cuenta de que hay personas que comen bien pero que lo único que les cuesta es la merienda o la cena, pensé que este plan de alimentación podría ser muy positivo para su pérdida de peso y mejorar su habito. Y así es, quienes lo siguen adelgazan y van recuperando su autocontrol.  Tienes un menú semanal saludable durante todo el día para perder peso y un producto en la merienda. 

 

El preparado proteico te sacia y evita que te quedes con hambre.

 

El objetivo es que adelgaces y aprendas a hacer una merienda sin miedo a engordar y  para no llegar con hambre a la cena.

 

Terminas tu dieta con ideas y consejos que te damos para que hagas meriendas sanas y te olvides de picoteos

 

DIETA TRENDY SNACK: Ideal para perder peso y mejorar tus meriendas. ¡Descúbrela!

 

Snack v2

 

Y ahora, ¿Estás pensando qué vas a merendar?

 

Más información y asesoramiento en  www.masquedieta.com y si estás pensando en perder peso y quieres que sea yo quien diseñe tu plan de dieta y te acompañe hasta llegara a tu objetivo, rellena el siguiente formulario.

 

Anímate y compártelo en tus redes sociales:




¿Tu problema a la hora de adelgazar son las cenas?

¿Te gustaría perder peso de una forma sana y variada? 

¿Necesitas adelgazar viendo resultados desde el primer día?

 

Fuente y fotos: 

Blog Paula Echevarría: Tras la pista de Paula

Blog Sara Carbonero: Cuando nadie me ve

 

 

 

Ultima modificacion el Miércoles, 24 de Junio de 2015 06:41

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietpro

aaff-Cajas menu der-dietist

« Noviembre 2017 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: