masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

Blog Nutricionista_Positiva_head_blog_mqd_v3

¿CÓMO ELIMINAR LA BARRIGA CERVECERA?

 

   Hola a todos! ¿Piensas que la tripa que tienes se debe a la cerveza? ¿Que si eliminas la cerveza de tu dieta perderías peso? ¿Solo con eso? ¿Podemos tomar una cerveza si estamos a dieta o si nos gusta cuidarnos?


Tengo que reconocer que me gusta mucho el anuncio de Mahou. ¿Qué momentos asocias a tomarte una caña? ¿Recuerdas con quien te la tomas? ¿Qué conversación tenías? ¿Cual es la Mahou que mejor te ha sabido? La primera del verano. La que tomas con amigos viendo el futbol. La que tomas en la terracita de la playa. ¡Tantos momentos! 

 

Pero, ¿disfrutar de una cerveza realmente nos hace sacar barriga cervecera?


Seguro que se te pone una sonrisa cuando leas esto: "La tripa cervecera es un mito"


¿CUÁNTAS CALORÍAS TIENE UNA CERVEZA?


La cerveza tiene 43 calorías por 100ml.

Una caña de 200ml tiene unas 90 kcal, menos que un vaso de zumo. 

Una lata de cerveza de unos 33cl tiene 141kcal

Un botellín de 25cl tiene unas 107kcal.


Pero la cerveza no solo aporta calorías, también tiene beneficios. Su elevado contenido en agua hace que sea una bebida muy refrescante. Es rica en potasio y baja en sodio, por lo que es diurética y depurativa y ayuda a evitar la "retención de líquidos". Tiene un alto contenido de vitaminas del grupo B y ácido fólico. Su contenido en flavonoides evitan la pérdida de masa ósea tras la menopausia. 

 

¿Has pensado alguna vez: "Con lo delgado o delgada que estoy como es posible que tenga esta barriga? ¡Es culpa de la cerveza!"

 

Que fácil es echar la culpa a algo o alguien. ¿Hay algo que podamos hacer para eliminar esa barriga?


 Si tienes tripa o aumenta el volumen de grasa en la zona del abdomen es por una dieta desequilibrada o por falta de ejercicio.

 

3  CONSEJOS MASQUEDIETA PARA ELIMINAR LA BARRIGA CERVECERA

 

En masquedieta me parece que tomarse una caña de vez en cuando, incluso estando a dieta, es hasta positivo. Pero siempre es bueno saber qué comer después, como compensar y por eso siempre os explico la mejor forma de hacerlo según la dieta de cada uno.

 

1. ¿Cuántas rondas? Siempre os recomiendo tomar alcohol con moderación. Pero claro, ahora una ronda, luego otra, luego otra y así vamos sumando calorías. Un consumo moderado de cerveza equivale a 2-3 cañas. 

 

2. ¡Cuidado con las tapas!  ¿Boquerones en vinagre, Jamón serrano, Mejillones al vapor, pepinillos...? Estas tapas son ideales para acompañar a tu cerveza. Si estás a dieta o quieres cuidar la línea es mejor no sumar calorías a la cerveza con croquetas, empañadillas, patatas con chorizo....de esta forma si que se engorda. ¿Optamos por la opción saludable?

 

Screenshot 2015-06-22-13-01-08

 

3. Ejercicio. Es muy fácil echar la culpa a la cerveza. Pero, ¿hay algo que tú puedas hacer para eliminar o evitar esa barriga cervecera? Que tal salir a caminar, a correr, nadar, jugar al tenis, montar en bici, practicar Zumba....¡Actívate!

 

Y ahora que sabes que la barriga no es culpa de la cerveza,
piensa si quieres mejorarla o vivir con ella para siempre. 

 

Si estás pensando en perder peso y quieres que sea yo quien diseñe tu plan de dieta y te acompañe hasta llegara a tu objetivo, rellena el siguiente formulario.

 

¡Disfruta de tu próxima cerveza con una tapa saludable!

 

Seguro que te gusta leer:

 

¿Te gustaría perder peso de una forma sana y variada? 

¿Necesitas adelgazar viendo resultados desde el primer día? 

¿Qué plan de dieta se adapta a ti?

 

 

 

Ultima modificacion el Lunes, 22 de Junio de 2015 11:57

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietpro

aaff-Cajas menu der-dietist

« Septiembre 2017 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: