masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

Blog Nutricionista_Positiva_head_blog_mqd_v3

ENSALADAS FLORETTE EN TU DIETA

 

   Hola a todos! ¿Queréis una opción positiva para seguir vuestra dieta? Muchos de los que hacéis vuestro plan para perder peso con masquedieta sois gente moderna, que le gusta comer sano pero a veces no tiene tiempo para cocinar.


¿Habéis probado las ensaladas Florette? Listas en  5 min, con todos los ingredientes incluidos, están buenísimas y nos ayudan a llevar nuestra dieta. 

 

 

EXCUSAS TÍPICAS DONDE LA SOLUCIÓN EN TU DIETA ES UNA ENSALADA FLORETTE


Florette masquedieta3

 

1. TENGO QUE COMER FUERA DE CASA Y ME COMPRO UN SANDWICH O "LO QUE PILLO"

 

¡Qué fácil! Qué excusa. "No puedo hacer dieta porque como fuera de casa y es imposible". Cuando uno quiere busca soluciones. El pasado fin de semana estuve en un curso y para uno de los días decidimos llevarnos la comida y comer allí. Iba a llegar a casa tarde pero de paso me compré una ensalada Florette (tardé 5 min en comprarla). Al día siguiente me la llevé (tarde menos de 5 min en mezclar los ingredientes) con un yogur de postre y....te sacia bastante, está buenísima y combianas tu vida social con comer sano.

 

2. VIVO SOLO O SOLA Y NO ME GUSTA COCINAR

 

¡Otra excusa!. Muchas veces subimos de peso al irnos a vivir solos por recurrir a pizzas y hamburguesas o a comida poco saludable y precocinada con la excusa de no cocinar. Ten en tu nevera una ensalada Florette y de postre toma unas fresas o piña- ¡Te cuidas, te sacias, tardas un rato en comerlo y te ayudará incluso a adelgazar!

 

3. ME HE PASADO ESTE FIN DE SEMANA

 

Cuando estamos con vuestro plan de alimentación siempre lo comentamos. Pero si te has pasado el fin de semana comiendo tapas, o de cumpleaños ten preparada en tu nevera tu ensalada Florette en casa para el domingo por la noche.Es una buena de compensar y empezar la semana de forma ligera. 

 

4.LLEGO A MI CASA DESPUÉS DE TODO EL DÍA "QUE DEVORO"

 

¡Cuántas veces he oído esta frase!. Y una de las cosas que os aconsejo en masquedieta es que planifiquéis y tengáis vuestra cena preparada. Es mejor sentarse a cenar cuando uno ya tenga todo listo que picotear y picotear mientras la preparas y además de eso sentarse después a cenar (se suman y suman calorías). Aunque sean las 20.00h de la tarde, sacas tu ensalada, mezclas los ingredientes y listo. ¡A disfrutar de la cena!

 

Estás son algunas de las que yo he probado:

 

ENSALADA FRESCA IBÉRICA FLORETTE

 

El envase es de 200g. Contiene: base de ensalada gourmet con jamón serrano, queso curado, tomate en dados, picatostes, ajo, hierbas y vinagreta de gazapacho.  

 

IMG-20150227-WA0001

 

Valor energético: 276kcal

Grasa: 20,08g

Fibra Alimentaria: 2.94g

 

IMG-20150227-WA0003

 

 ENSALADA  CESAR FLORETTE

 

20150226 135909

 

El envase es de 210g. Un  bol contiene: ensalada gourmet con pollo, queso, picatostes y salsa césar. 

Valor energético: 339.9kcal

Grasas: 18.41g

Fibra alimentaria: 4.32g

 

ensalada cesar

 

 

MUCHAS MÁS ENSALADAS. ¡ELIGE LA TUYA!

 

FUSILLI & ESPINACAS: ¡Con pasta! Esta la probé el fin de semana pasado y está buenísma. Base de brotes de espinaca, pasta, pollo marinado, tomate cherry y pipas. Y una suave salsa de queso. Esta ensalada contiene unas 594kcal. Es una ensalada más equilibrada, ya que lleva un aporte de pasta (hidratos de carbono)-

 

LIGERA CON YORK & QUESO: ¡Junto con la marinera, es la más ligera! Ensalada gourmet con York, maíz, queso, picatostes y vinagreta. Son 262kcal (es la mitad de kcal que la ensalada de fusilli)

 

MARINERA: ¡Incluye surimi! Base de ensalada Vega (escarola rizada, brote de lechuga roja, radicchio, rúcula) que incluye en la base maíz, zanahoria y tomate cherry. Lleva surimi y una ligera salsa tártara. Son 251kcal

 

NEW YORKER: ¡La cebolla frita le da un toque de alegría! Ensalada Gourmet con bacon, cebolla frita, queso, picatostes y vinagreta módena-miel. Son 371kcal

 

PASTA & RÚCULA: ¡Con pasta, una ensalada equilibrada perfecta en una d tus comidas! Base de brotes de Rúcula, pasta, pollo, aceituna negra, queso curado, tomate en dados y vinagreta de tomate y albahaca. Son 668kcal.

 

TEMPLADA: ¡Sabor especial a la ensalada! Base de brotes con gulas y setas al ajillo.  Son 399 kcal.

 

¿Y POR QUÉ COMBINAR TU ENSALADA FLORETTE CON MASQUEDIETA?

 

1. Acompaña tu ensalada de una pieza de fruta o de un yogur (puedes pedir consejo a tu dietista) de tal forma que sea un plato equilibrado, te sientas bien y no te quedes con hambre.

 

2. Están listas para comer. Tardas menos de 5 min en prepararla. Perfecta para quien quiere comer sano y rápido. ¡Sin excusas! 

 

3. ¡Todo incluido! Ingredientes e incluso tenedor de plástico. Sólo tienes que añadir tus "ganas de cuidarte". 

 

4. ¿Quieres comer al aire libre? Puedes comer esta ensalada en la calle, en un parque, en un ambiente agradable porque el envase te sirve como plato. ¡Quien dijo que no se puede disfrutar haciendo dieta!

 

Desde aquí os animo, como ya hacemos en algunas de vuestras dietas,  a incluir una Ensalada Florette.

 

¡Disfruta con tu dieta y diviértete con un estilo de vida sano!


Si estás pensando en perder peso y quieres que sea yo quien diseñe tu plan de dieta y te acompañe hasta llegara a tu objetivo, rellena el siguiente formulario.

 

Anímate y compártelo en tus redes sociales:


 

Seguro que te gusta leer:

 

POR UNA DIETISTA EN TU VIDA

¿CENAR UN VASO DE LECHE CON CEREALES ENGORDA? 

¿QUÉ PLAN DE DIETA SE ADAPTA A TI?

 

 

 

Ultima modificacion el Lunes, 27 de Abril de 2015 05:36

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietpro

aaff-Cajas menu der-dietist

« Noviembre 2017 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: