masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

Blog Nutricionista_Positiva_head_blog_mqd_v3

ANA BELEN Y SU YOGUR PARA CENAR

 

   Hola a todos! ¿Vistéis la ceremonia de los Goya 2015?  Este año, nuestros actores destacaron en una alfombra rosa donde yo me quedé alucinada cuando vi a Ana Belen. ¡Espléndida con más de 60 años!


Decidí poner su foto en las redes sociales y encontré una entrevista suya de hace tiempo donde contaba, entre otras cosas, que tomaba "un yogur para cenar". Muchos habéis comentado que si cenáis un yogur podeís morir de hambre y que cenar solo un yogur es de locos. Mi intención no era ponerla como ejemplo.

 


ana-belen-goya-2015


¿CÓMO SE CUIDA ANA BELÉN?


Cuando puede va al gimnasio, no a matarse sino a hacer alguna clase de  Pilates. Dice que le viene bien física y mentalmente mantener esa disciplina desde por la mañana. 

 

No sigue dietas, come de todo y muy sano. Suele tomar mucha verdura y en invierno guisos. Y lo que hace es "no cenar", excepto cuando van a una cena o cuando organizan una cena pero sino se toma solo un yogur. 

 

¿QUÉ NOS PASA EN LA CENA?

 

"En masquedieta muchas veces me doy cuenta de que la cena es un momento complicado del día."

 

Por un lado están quienes encuentran este momento como "el relax del día", el descanso y se sientan a comer sin encontrar un fin. Incluso muchas veces la cena es más abundante que la comida. Luego viene el aumento de peso, la sensación de pesadez en el estomago y el dormir mal.

 

Por otro lado están las personas que tienen miedo a engordar y cenan solo una fruta o un yogur o nada. 

 

"Cenar ligero no es cenar un yogur y quedarse con hambre". Si nos quedamos con hambre podemos caer en la tentación de picotear después o de despertarnos en medio de la noche y hacer una visita a la nevera.

 

NO SE PUEDE CENAR SIEMPRE UN YOGUR PERO TAMPOCO CENAR SIEMPRE UN BOCADILLO

 

Parece que nos alarmamos cuando uno cena solo un yogur. Pensamos: ¡Qué hambre!. Pero tampoco es saludable cenar bocadillos todas las noches. Habría que tener en cuenta la cantidad, ya que si nos pasamos, el exceso de hidratos de carbono se transforma en grasa y se traduce en un aumento de peso. Al igual que si nos preparamos un bocadillo de chorizo, de bacon, de tortilla de patata.  ¡No olvides que la cena es la mejor aliada para adelgazar!

 

A VECES, CENAR UN YOGUR PUEDE TENER CIERTO SENTIDO

 

Lo que quiero decir es que depende de cada persona y del día completo. En masquedieta tengo personas que siguen la dieta y marcamos una merienda completa (como si fuera una cena sobre las 19.00h o las 20.00h) y luego toman antes de dormir un yogur o un vaso de leche. Estas personas, llevan mejor así su dieta porque su otra opción sería una merienda que no tiene fin...ahora 3 galletas ( 80kcal) , ahora un trozo de pan (60kcal), ahora un trozo de queso (50g unas 200kcal) y así hasta la cena. 

 

Se trata de corregir hábitos, establecer horarios y de adaptarse a casa persona. Ana Belen no es un ejemplo, estos son sus hábitos. Pero está estupenda.

 

No te pierdas ¿ENSALADA O BOCADILLO? y ¿QUÉ CENAR PARA ADELGAZAR?


Si estás pensando en perder peso y quieres que sea yo quien diseñe tu plan de dieta y te acompañe hasta llegara a tu objetivo, rellena el siguiente formulario.

 

¿Te ha gustado? Anímate y compártelo en tus redes sociales.

 



 

 

 

 

 

Fuente: 

http://www.consejosdetufarmaceutico.com/

 

Seguro que te gusta leer:

 

POR UNA DIETISTA EN TU VIDA

DIETA CONSTANTE

¿QUÉ PLAN DE DIETA SE ADAPTA A TI?

 

 

 

Ultima modificacion el Martes, 10 de Febrero de 2015 15:47

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietpro

aaff-Cajas menu der-dietist

« Septiembre 2017 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: