masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

Blog Nutricionista_Positiva_head_blog_mqd_v3

YATEKOMO EN TU DIETA, ¿SI O NO?

 

   Hola a todos! Hace unos días, paseando por el supermercado, me encontré con los vasitos de "Yatekomo" de promoción por 1 €.  Al final, después de verlo por todas partes, decidí comprarlo para comprobar si es un buen recurso ya que, a veces, cuando estáis a dieta me contáis: "no me gusta cocinar, no tengo tiempo, necesito algo que se prepare rápido". Realmente, ¿No hay tiempo o uno es más vago de lo que parece?


Me compré el de pollo. Pero también los hay de gambas, curry, pollo con soja, verduras, barbacoa.  Una de sus ventajas es que está listo en 3 minutosY que se come donde quieras, cuando quieras, de una forma fácil, rápida y limpia.

 

¿CÓMO SE PREPARA?


Tan solo destapas el bol, viertes el sobre que hay en el interior, echas agua caliente, lo tapas durante 3 minutos y listo. ¡Kome diferente!

 

LLEGA EL MOMENTO DE PROBARLOS...

 

Estaba tan emocionada. Los preparé en 3 minutos pero...ya el olor era un tanto especial. Y cuando los probé...tuve que dejarlos. A lo mejor es que no supe como prepararlo....que más fácil no puede ser pero todo es posible. No estaban buenos. No encuentro el sabor del pollo, para mi es un plato muy artifical. 

 

2014-11-07 14.26.19

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

 

Cada vasito tiene 269kcal, 12g de grasa de las cuales, la mitad,  6.4g son grasas saturadas. Contiene 1.6g de fibra y 3.2g de sal. ¡Cuidado con la sal!

 

2014-11-07 14.47.38

 

La OMS recomienda reducir la ingesta de sodio por debajo de los 2g al día en el caso de adultos (una cantidad que equivale a unos 5g de sal al día). Los españoles consumen una media de 10g de sal diarios. Y es que muchas veces, "tenemos la manía de añadirle sal a todo" pero además los alimentos que tomamos llevan una cantidad de sal incorporada.

 

Si eres de los que se fija en los etiquetados, para saber la cantidad de sal del alimento en los casos que te indica su "contenido en sodio", tan solo tienes que multiplicar esos gramos de sodio por 2.5g y sabrás la cantidad de sal. 

 

Aprovecho para recordaros que es mucho mejor aumentar en la dieta el consumo de frutas y verduras ya que contienen menos sal y menos cantidad de grasas saturadas. Y no hay que añadir más sal al plato. Me pone nerviosa la frase de "esto no tiene sal quiero más", es mejor cocinar o añadir otras especias.

 

Un exceso de sal favorece la retención de líquidos y es muy perjudicial para la tensión arterial.

 

En el caso del Yatekomo, si el vasito lleva 3.2g de sal, te queda muy poquito margen para no pasarte el resto del día.

 

¿SE PUEDEN TOMAR ESTANDO A DIETA?

 

Pienso que una ración se queda excasa, puedes llegar a la siguiente comida con mucho hambre. Podrían estar bien en una cena, es cierto que en ocasiones te sacan de un apuro. Aunque ya hay que ser vago, se tarda lo mismo en preparar una tortilla francesa pero claro... ¡se mancha la sartén!

 

Desde luego que no son 3 minutos, serán unos 20 minutos pero prefiero prepararme mis FIDEOS CHINOS CON POLLO EN CASA, click aquí. ¡Mucho más ricos!

 

IMG-20150126-WA0018

 

¿Y a ti, te gustan los Yatekomo?

 

 

 

 


Si estás pensando en perder peso y quieres que sea yo quien diseñe tu plan de dieta y te acompañe hasta llegara a tu objetivo, rellena el siguiente formulario.

 

¿Te ha gustado? Anímate y compártelo en tus redes sociales.

 



 

 

 

Seguro que te gusta leer:

 

POR UNA DIETISTA EN TU VIDA

DIETA CONSTANTE

¿QUÉ PLAN DE DIETA SE ADAPTA A TI?

 

 

 

Ultima modificacion el Miércoles, 04 de Febrero de 2015 09:15

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietpro

aaff-Cajas menu der-dietist

« Noviembre 2017 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: