masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

Blog Nutricionista_Positiva_head_blog_mqd_v3

MASQUEDIETA, en el cambio está la evolución

 

   Hola a todos! Después de ver que lo que más os gusta de masquedieta es el trato cercano. De ver que valoráis la comodidad de seguir la dieta desde casa. De comprobar que os gusta poder resolver cualquier duda durante la dieta a través de mail o whatsapp.


De sentir que aquellos que formáis parte de masquedieta os gusta ver la vida de una forma positiva, leer el blog para encontrar consejos y ver las cosas aún mejor. Estoy contenta porque masquedieta ha decidido cambiar nuestro logotipo.


"En el cambio está la evolución"

 

Después de casi 3 años en los que masquedieta ha conseguido que pierdan peso y disfruten cuidándose personas de toda España. Que quienes adelgazan lo hagan con una "dieta constante".  A punto de llegar al millón de visitas en la Web. Y recibiendo día a día vuestros mensajes y mails de agradecimiento ....teníamos que cambiar algo. Y solo puedo deciros una cosa GRACIAS A TODOS por formar parte de masquedieta.

 

 Por eso, nada mejor que la silueta de una manzana, la referencia de alimento saludable para que lo veas y sientas que quieres cuidarte y disfrutar con ello.


Un color que  transmite alegría y optimismo. Y es que ver la vida de una forma positiva siempre atrae más cosas positivas.

 

 Y, como no, la simbología wifi para que no te olvides estamos online. Que puedes estar en casa, en el trabajo, en el gimnasio, haciendo la compra,  en la playa y puedes seguir tu dieta, tus consejos, resolver tus dudas y disfrutar cuidándote.


FOTO PERFIL_INSTAGRAM_PLANTILLA

 

Quiero dar la gracias a María Palomo, Diseñadora Digital por entender, trabajar y conseguir transmitir el concepto y los valores de masquedieta.

 

Ahora, cada vez que veas el logo de masquedieta, sentirás "ganas de cuidarte", "ganas de perder peso si lo necesitas" y "ganas de sentirte bien".


Si estás pensando en perder peso y quieres que sea yo quien diseñe tu plan de dieta y te acompañe hasta llegara a tu objetivo, rellena el siguiente formulario.

 

¿Te ha gustado? Anímate y compártelo en tus redes sociales.

 



 

Seguro que te gusta leer:

 

POR UNA DIETISTA EN TU VIDA

DIETA CONSTANTE

¿QUÉ PLAN DE DIETA SE ADAPTA A TI?

 

 

 

Ultima modificacion el Lunes, 26 de Enero de 2015 06:33

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietpro

aaff-Cajas menu der-dietist

« Septiembre 2017 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: