masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

Blog Nutricionista_Positiva_head_blog_mqd_v3

DIETA CONSTANTE

 

    Hola a todos! Ponerse a dieta es fácil. En todos estos años que llevo dedicándome a la dietética me he dado cuenta de que todas las dietas funcionan. La dieta de la piña funciona, la dieta de la pera, la dieta de la sandía. Entonces, ¿Cual es el problema?. ¡Hay que ser constante! Una de las cosas que nos impide lograr nuestros objetivos es "no ser constante".


¿Hay alguien capaz de hacer la dieta de la piña durante 1 año? No es nada saludable, es aburrido, no podrías salir a tomar unas cañitas, no podrías ir a una boda, en definitiva, no podrías ser constante.

Por eso, en masquedieta, siempre insisto en que el secreto de la dieta es SER CONSTANTE.

 

CONSEJOS PARA SER CONSTANTE CON TU DIETA 

 

1. TENER UN BUEN MOTIVO. La motivación no es tener ganas de hacer algo sino tener motivos. Para iniciar el cambio tienes que encontrar tu motivo. Quieres adelgazar por salud, o para ponerte en forma, o para ponerte la ropa de hace unos años, o porque no te sientes bien en ese peso, o para controlar el desorden de comidas que tienes. En masquedieta te ayudamos a encontrar tu motivo y a conseguirlo.

 

2. PLAN DE DIETA ADAPTADO A LA VIDA REAL. Empezar un dieta y encerrarte en casa para hacerlo perfecto no tiene sentido. Cada persona tiene sus rutinas, hay quien sale mucho los fines de semana, hay quien debe adaptar sus menús al resto de la familia, hay quien no puede vivir sin comer pipas el sábado por la tarde. Es muy importante que la dieta se adapte a ti y que sepas afrontar estos momentos. En masquedieta tratamos de crear una adicción positiva hacia tu dieta.

 

"Si confias en ti y tienes a alguien que te dirige en lo que tienes que hacer
empezarás a notar cambios en ti y una fuerza especial que te anima a continuar."

 

3. ELIMINAR EXCUSAS. Resulta que empiezas tu dieta y todo te apetece. Solo pensar que estás a dieta te hace tener hambre. Por eso es importante empezar cuando te sientes motivado, activo, con ganas. Si haces la dieta por tu cuenta es posible que pases hambre 3 días y abandones la dieta....error..."hay que ser constante"


Si tienes momentos de hambre descontrolada prueba a hacer 5-6 comidas al día. Si no tienes tiempo de comprar alimentos saludables siempre puedes hacer la compra online. Si no tienes tiempo de ir al gimnasio prueba a subir por las escaleras.

 

"Eliminar excusas te da una autosatisfacción que te va empujando hasta tu objetivo."

 

 

4. PASO A PASO Y FIJO EN TU PROPÓSITO. ¿Conoces a alguien que lleve mucho tiempo sin hacer ejercicio y que haya dicho: "Voy a empezar a salir a correr" se haya puesto unas zapatillas y se haya hecho 10km y de vuelta a casa se haya visto perfectamente en forma? Hay que empezar poco a poco.


¿Piensas que puedes ser constante cuando dices "voy a hacer dieta y para ello desayuno, como algo ligero y me salto la cena". Un día aguantas, dos también, pero el tercero ya piensas "no sirvo para hacer dieta". Y es que hay que conseguirlo paso a paso.

 

En masquedieta te ayudamos a concentrarte en tu meta, a que cada semana valores los resultados. Así no te permites el lujo de relajarte y de saltarte las normas, porque eso afecta a los resultados.

 

5. ESFUERZO Y VOLUNTAD.


"No pain no gain" Seguro que has escuchado esta frase.Es una frase muy conocida en el mundo del running. Y quiere decir "sin dolor no hay ganancias". Es una frase motivadora, trata de decir que si queremos un resultado debemos esforzarnos en conseguirlo. No se trata de buscar lo cómodo, una pastilla que te tomas y puedes comer todo lo que te apetezca. ¡NO!. Aprende y esfuérzate en cambiar, en tomar más fruta, en beber más agua, en cocinar  sano, en moverte siempre que puedas.

 

¡Aprende a cuidarte y disfruta llevando un estilo de vida saludable!

 

6. DIVIÉRTETE CON TU ESTILO DE VIDA SALUDABLE

 

 Cada paso que das es una satisfacción, cada meta que alcanzas aumenta tu autoestima y disfrutar día a día comiendo bien y en el peso que deseas  es algo que merece la pena. Para ello cada semana valoramos tus resultados: el peso que has perdido, el volumen que vas perdiendo, los cambios que estás haciendo. 

 

Y es que siendo constante todos los cambios que hacemos contigo se convertirán en hábitos. Y al final te darás cuenta de que empezaste haciendo y una dieta y has terminado perdiendo peso y llevando una alimentación saludable.

 

Y pensarás: "Disfruto cuidándome y nunca dejaré de ser constante, merece la pena"

 

mqd constante

 


Si estás pensando en perder peso y quieres que sea yo quien diseñe tu plan de dieta y te acompañe hasta llegara a tu objetivo, rellena el siguiente formulario.


 

¿Te ha gustado? Anímate y compártelo en tus redes sociales.



 

 


Seguro que te gusta leer:

 

¿COMER FRUTA POR LA NOCHE ENGORDA?

NUESTRA DIETA PERSONALIZADA

¿QUÉ PLAN DE DIETA SE ADAPTA A TI?

 

 

 

Ultima modificacion el Viernes, 09 de Enero de 2015 15:11

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietpro

aaff-Cajas menu der-dietist

« Noviembre 2017 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: