masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

Blog Nutricionista_Positiva_head_blog_mqd_v3

COMEMOS

   Voy a serte sincero. Casi no sé de nada, pero me gusta practicar deporte. Por ahí dicen que es sano, así que voy a practicar el deporte nacional, que es hablar de lo que uno no sabe, creo que no me va a hacer falta ponerme el chándal.


Si estás leyendo este post, es que en tu buscador has puesto alguna palabra relacionada con dietas o sigues habitualmente los consejos que nos da María. Si la razón es otra espero que puedas acabar de leer lo que voy a decir, sin cambiar de web, que por otro lado quizás sería lo más sensato si no quieres aburrirte.

"Todos los que alguna vez hemos hecho dieta,

tenemos algo en común y es que comemos".


Unos comemos mucho y engordamos. Otros comemos mal y engordamos. Otros comemos poco y también engordamos. Si entre los lectores hay alguno que sin comer haya engordado que levante la mano, si aún está vivo...claro!

 

Os daís cuenta en mi párrafo anterior, además de tener en común que comemos, también hay otra conjugación verbal, engordamos, ya vamos teniendo más cosas en común entonces. Al final nos vamos a hacer colegas y acabaremos montando "el club de los que comemos y engordamos", lo mismo ya le hay y no pertenecemos a él, no se a que estamos esperando.

 

"Si algo he aprendido de María y del blog de masquedieta es que se puede comer de todo y no engordar."

 

Claro que para descubrirlo de verdad he tenido que hablar mucho con ella, no me resulta muy complicado hacerlo, digamos que por proximidad. También he leído muchos de sus artículos y la sigo en las redes sociales.

 

Creo que me está quedando algo pesimista el post, a este paso no me dejan volver a escribir otro día, voy a intentar arreglarlo.

 

"Al hacer una dieta hacemos algo muy importante, pensar."


Sí, pensar. En los tiempos que corren no todo el mundo piensa, así que somos unos privilegiados y voy a osar a contaros lo que hemos pensado: "si adelgazo me valdrá este pantalón", "si adelgazo me pondré esta camisa", "si adelgazo podré enseñar un poco de muslo", "si adelgazo lo mismo me echo novi@"...bueno, en este caso tu pensamiento, no estamos habituados a pensar, se ha podido convertir en sueño y quizás además de una dieta necesitas un milagro, pero para conseguir el milagro quizás te sea más fácil lograrlo con unos kilitos de menos. 

 

Para finalizar, me voy a poner filosófico y de paso a hacer la pelota.


"Algo que nos diferencia de los animales es que comemos cuando queremos y algo que nos puede diferenciar de otras personas es que comemos siguiendo los consejos de masquedieta. ¿A qué esperas?"

 

El Caballero enMasQueDietado

 

¿Te ha gusta? Anímate y compártelo en tus redes sociales



 

Seguro que te gusta leer:

 

¿COMER FRUTA POR LA NOCHE ENGORDA?

NUESTRA DIETA PERSONALIZADA

¿QUÉ PLAN DE DIETA SE ADAPTA A TI?

 

 

Ultima modificacion el Martes, 25 de Noviembre de 2014 11:27

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietpro

aaff-Cajas menu der-dietist

« Diciembre 2017 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: