masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

Blog Nutricionista_Positiva_head_blog_mqd_v3

Y, ¿CÓMO SE CUIDA BUSTAMANTE?

   Muy buenas dietéticos!

 

¡Feliz con lo que tengo, uohhhohhh feliz con lo que siento, uohhhohhh....! Este verano seguro que habéis escuchado la canción del buenrollismo. Y es que la positividad está de moda...si te sientes positivo eres muchos más capaz de hacer y conseguir cosas positivas y de alcanzar tus metas.

SC20140930-120802

 

Y es que, desde masquedieta quiero dedicar este post a alguien que se cuida, lleva una alimentación sana, practica ejercicio y todo ello es parte de lo que le hace "FELIZ"  como cuenta en la canción de su último disco.

 

"Una buena alimentación, ejercicio y ser constante son la clave de su éxito y de su espectacular físico"

 


Y ese alguien es David Bustamante. Un excelente aficionado del estilo de vida saludable. Ya sabéis, "si te sientes bien por dentro eso se refleja por fuera"

 

HACE UNOS AÑOS PASÓ DE PESAR 92kg a 75kg. ¡Tú también puedes!

 

Bustamante pesaba 92kg con su 1.75m de estatura aprox. Llevaba una vida muy sedentaria y una mala alimentación. 

 

El primer paso es "querer". Se mentalizó, se motivó y se animó a cambiar.

 

LLeva una dieta basada en alimentos proteicos y saludables como filete a la plancha, verduras y frutas. Hace 5 comidas al día, en total 35 a la semana de las cuales 5 son caprichos. Puede comer de todo pero lo que no puede es "repetir"

 

Bustamante reconoce que le costó cambiar y empezar a comer sano, pero ese cambio en la alimentación es gran parte del éxito de su cambio físico. 

 

"Lo siento....lo nuestro no puede ser" Aquí lo vemos en Instagram, con buen humor y siendo fiel a su dieta. Si hubiera caído en la tentación seguro que su entrenador personal le hubiera hecho compensar con doble sesión de ejercicio.

 

 SC20140930-121013

 

DIETA + EJERCICIO + MOTIVACIÓN

 

 Su entrenador personal siempre tuvo como objetivo motivarle. Cuenta que David le decía que no quería correr, que no podía. Así que poco a poco, potenciando los puntos débiles y siendo siempre positivo con los resultados ha llegado a realizar hasta 5h de ejercicio al día. Principalmente carrera, natación, abdominales y estiramientos. Esto combinado con una buena alimentación le han llevado a conseguir un físico estupendo.

 

SC20140930-121233

 

En una ocasión contó algo con lo que muchos seguro que nos identificamos. David decía que tenía en casa a sus suegros pasando unos días y que le costaba mucho comerse una ensaladita mientras ellos y Paula se metían una fabada entre pecho y espalda. ¡Y tiene toda la razón!

 

¿QUÉ OS QUIERO DECIR CON TODO ESTO?

¡Que tú también puedes ser el cuerpo del verano! 

 

Bustamante siempre que puede hace referencia a su estilo de vida, a que no se trata de hacer dieta sino de que cuidarse sea tu forma de vida. Cuenta que se siente mucho mejor ahora. Y en más de una ocasión ha sido elegido el "cuerpo del verano".

 

Siempre ha dicho que su mujer, Paula Echevarría, no necesita hacer dieta sino que se mantiene así gracias a la genética. Pero en su caso tiene que cuidar mucho su alimentación. Y si hay que celebrar algo juntos se celebra aunque luego hay que compensar. 

 

SC20140930-121344

 

Y si tu también quieres perder peso, estar en forma, ser feliz y sentirte bien.......¿Cuál es el problema? ¡Anímate y a por ello!

 

¿Te ha gustado? Anímate y compártelo en tu red social




Y si estás pensando en perder peso y quieres que sea yo quien diseñe tu plan de dieta y te acompañe hasta llegara a tu objetivo, rellena el siguiente formulario.


¡Gracias por leernos, ánimo y cuídate!


María

 

Fuente: http://www.sportlife.es/

Fotos: Instagram


Seguro que te gusta leer:

 

¿COMER FRUTA POR LA NOCHE ENGORDA?

NUESTRA DIETA PERSONALIZADA

¿QUÉ PLAN DE DIETA SE ADAPTA A TI?

 

 

 

Ultima modificacion el Miércoles, 01 de Octubre de 2014 08:31

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietpro

aaff-Cajas menu der-dietist

« Junio 2017 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: