masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

Blog Nutricionista_Positiva_head_blog_mqd_v3

ENSALADA DE CANÓNIGOS, FRESAS Y QUESO

 


 

Si hay algo que me gusta son las ensaladas. ¿Y a vosotros?


El fin de semana pasado mi hermana, que se cuida mucho entre semana pero el fin de semana suele olvidarse de la comida sana, estuvo cenando en casa de unas amigas y me dijo: "Hemos comido una ensalada que me ha encantado, ¿crees que tiene muchas calorías?"Bien, pues mucho más saludable esta ensalada que recurrir a fritos y rebozados. ¿Os animáis a hacerla en casa?

 

INGREDIENTES

 

- Canónigos

- Fresas

- Queso de cabra

- Taquitos de pavo

- Sésamo


Salsa: Aceite, vinagre y miel.

 

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

 

CANÓNIGOS: hay personas a las que la lechuga les resulta poco digestiva y se sienten hinchados después de tomarla por la noche. En ese caso, los canónigos son una buena opción. Los canónigos nutren la piel y aportan vitaminas y antioxidantes que ayudan a retrasar el envejecimiento. Continen omega 3 por lo que si tomas poco pescado que no falten en tu dieta.

 

FRESAS: tienen un bajo aporte calórico. Tienen efecto diurético por lo que ayudan frente a la retención de líquidos. Aportan fibra y son ricas en vitamina C y antioxidantes

 

QUESO DE CABRA: nos aporta calcio, vitamina D, proteínas y una cantidad de grasa que varía según el tipo de queso. Por ejemplo:


Queso de cabra suave (100g): 268kcal, 18g de proteínas y 21g de grasa.

Queso fresco (100g): 78kcal, 13g de proteínas, 1,40g de grasa.


Como veis, la diferencia en el contenido graso es significativa pero si no nos pasamos en la cantidad de queso, el de cabra le dará un toque más sabroso a la ensalada.


TAQUITOS DE PAVO: el pavo es un alimento rico en proteínas, bajo en grasa y colesterol y que se digiere bien.


SÉSAMO: el sésamo es un alimento muy saludable. Las semillas de sésamo son ricas en proteínas y contienen metionina, un aminoácido esencial. Contienen grasas insaturadas, son "grasas buenas" que contribuyen a reducir los niveles de colesterol. Además, destaca su cantidad de minerales y de fibra.


Salsa: Elabora una salsa para tu ensalada con aceite, vinagre y miel. ¡Está deliciosa! Aunque si estás con tu plan de dieta es mejor que la prepares unicamente con aceite (1 cucharada por persona) y vinagre.

 

Si quieres compartir con nosotros una de tus recetas escríbenos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Y si estás pensando en perder peso pero te hace falta motivación y un seguimiento semanal cómodo, en todo momento y que te ayude a lllegar hasta el final, da el primer paso y rellena nuestro formulario.

 

¿Os animáis a preparar esta ensalada?

 

Para terminar os dejo esta foto, para que os animéis con todo. 


tu puedes


Seguro que también te gusta:

 

¿QUÉ PLAN DE DIETA SE ADAPTA A TI?

ENSALADAS DIETÉTICAS CON SURIMI

PIZZA DE CALABACÍN RÁPIDA Y DIETÉTICA

 

 

 

Ultima modificacion el Jueves, 22 de Mayo de 2014 07:51

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietpro

aaff-Cajas menu der-dietist

« Octubre 2017 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: