masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

Blog Nutricionista_Positiva_head_blog_mqd_v3

GRACIAS MAMÁ, ERES LA NUTRICIONISTA DE LA CASA


 

 

   ¿Alguna vez has pensado que las madres tienen "superpoderes"? Ser madre es el trabajo más duro y más bonito que existe. Un trabajo de 365 días al año donde te sientes capaz de "dar todo a cambio de nada".


Este domingo celebramos el Día de la Madre. Y quiero dar las gracias a todas las madres, en especial a la mía, y recordarlas que, entre otras muchas cosas "la madre es la nutricionista de la casa".

1. MAMÁ COCINA PARA TODOS...PAREJA, HIJOS, PARA ELLA Y PARA SU DIETA.


Muchas de vosotras me contáis antes de empezar vuestra dieta que lo que más os cuesta es tener que hacer una comida para los hijos, otras para vuestra pareja y otras para vosotras. Siempre os echa para atrás cuando vais a empezar una dieta. Por eso en masquedieta nos gusta adaptar la dieta a la familia.

 

FAMILIA COME_SANO


2. ¡CÓMO NOS CUIDAN LOS TUPPER DE MAMÁ!


¿Comeríamos igual de bien sin los tupper de mamá? Recuerdo mi etapa en la Universidad y mis primeros años trabajando...todos los días aompañada de mi tupper. La comida más barata, sana y hecha con el mejor cariño. ¡No encontrarás nada igual ni en el mejor restaurante!


3. ZUMO DE NARANJA Y SUS VITAMINAS


Aún recuerdo como mi madre todas las mañanas nos hacía tomar un zumo de naranja recién hecho, con todas sus vitaminas. Ahora, cuando voy a comprar un zumo de tetra brik por comodidad, me lo pienso dos veces. Y es que ¿Cuánto cuesta prepararse un zumo natural en casa? ¿5 minutos?

 

4. "NO COMAS CHUCHES"


Desde que me convertí en mamá os entiendo perfectamente con este tema. Cuando me decís: "Tengo niños en casa y suele haber gominolas, patatas fritas o si van a un cumple o visitamos a la familia siempre vienen con chuches". ¡Son una tentación, si viviese sola no las tendría!" Y es que a veces por no tirarlo a la basura o si nos apetece nos las comemos. Hay que olvidarse de las chuches.

 

EVITAR LAS_CHUCHES

 

5. LAS MAMÁS SABEN LA IMPORTANCIA DEL DESAYUNO


Las madres no te dejan salir de casa sin desayunar, y si es una abuela ya no os quiero contar. Saben que necesitamos la energía del desayuno para disfrutar y trabajar bien durante la mañana.

 

6. LOS ESFUERZOS DE MAMÁ CUANDO VAMOS AL BURGER


¿Qué pasa cuando llega un sábado, tienes una pareja y dos hijos pequeños que quieren ir al Burger? Pensamos: "toda la semana comiendo sano y ahora me toca romper mi dieta". No pasa nada, en masquedieta siempre me gusta que aprendáis que por ir un día a comer una hamburguesa no pasa nada. No va a ser la culpable de que subamos 3 kilos en 1 día.


7. LAS MAMÁS NOS ENSEÑAN EDUCACIÓN NUTRICIONAL Y LAS MEJORES RECETAS


Cuando te independizas y quieres preparar una paella o un bizcocho casero, puedes encontrar miles de recetos en libros, en internet, pero ninguna como la que te enseñará tu madre.

 

RECETAS

 

 Y para terminar, quiero felicitar a todas las madres, darles las gracias por todo lo que hacen por nosotros y felicito en especial a la mía por enseñarme a trabajar por lo que quiero y a tener presente que "lo mejor siempre está por llegar".

 

"Y por que no te das cuenta de muchas de estas cosas hasta que no eres madre y llegan a tu vida 2 princesas por quien merece la pena vivir, luchar y soñar. ¡Paula y Lucía os adoro!"

 

IMG-20131208-WA0010

 

¡¡¡Feliz día a todas!!!

 

Si estás pensando en perder peso y quieres que sea yo quien diseñe tu plan de dieta y te acompañe hasta llegara a tu objetivo, rellena el siguiente formulario.


¡Gracias por leernos, ánimo y cuídate!


María

 

Seguro que te gusta leer:

 

¿COMER FRUTA POR LA NOCHE ENGORDA?

NUESTRA DIETA PERSONALIZADA

¿QUÉ PLAN DE DIETA SE ADAPTA A TI?

 

 

Ultima modificacion el Domingo, 01 de Mayo de 2016 06:15

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietpro

aaff-Cajas menu der-dietist

« Abril 2017 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: