masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

Blog Nutricionista_Positiva_head_blog_mqd_v3

¡CUMPLIMOS 2 AÑOS GRACIAS A TI!

    ¿Sabes qué día es hoy? Un día muy especial para masquedieta porque cumplimos 2 años. ¡¡Y todo gracias a ti!!


Gracias a que cada día nos ayudas a crecer, nos pide consejo y nos escuchas. ¡Gracias!

Gracias a que sientes curiosidad por tu alimentación, a que sonríes cuando lees nuestros consejos y estás dispuesto a ponerlos en practica.¡Gracias!

 

Gracias a ti y a la ilusion que sientes por cuidarte y la alegría que nos contagias cuando vas superandote. ¡Gracias!

 

Gracias a ti que eres la clave para que este sueño siga creciendo. Y es que, este blog y este espíritu optimista y positivo es también tuyo. ¡Gracias! 

 

final

 

Hace 2 años masquedieta nació con la idea de ayudar a personas que quieren perder peso, adelgazar y mantenerse. Ayudar a personas que quieren aprender a comer bien pero que no pueden o no tienen tiempo de ir un centro cada semana. Y sobretodo, con la idea de motivar a esas personas y ayudarles a disfrutra mientras consiguen su meta.

 

Cuando terminé de estudiar Nutrición tenía 22 años. Empecé a trabajar en una clínica de Adelgazamiento en Madrid. Y empecé a darme cuenta de cuánto me gustaba acompañar a las personas hasta que llegaban al peso en el que se sentían bien. Su autoestima aumenta, crece la satisfacción de conseguir lo que te has propuesto y se llenan de energía positiva porque saben comer bien, se sienten a gusto con su peso y disfrutan cuidándose.

 

Un año después, decidí irme a trabajar a Francia. A una Web de dietas online. Casi 2 años de una experiencia irrepetible. Seguro que más de uno está pensando ¿dietas online? ¿pero no pesas a la persona cada semana? ¿y como la controlas? ¿y esto funciona? No os imagináis lo efectivo que es y cuantas personas han conseguido perder peso. 

 

Pero volvemos a masquedieta. Después de esa experiencia en Francia, después de volver a Madrid y poner al día mi vida. Durante unos años seguí trabajando de dietista, haciendo cursos y adaptandome a la alimentación cada persona y sus situaciones. Hasta que llegó el momento en el que decidimos empezar con masquedieta.com. Cada día me levanto con una sonrisa, cada día nos llegan innumerables correos con comentarios y dudas, cada día crecen y crecen las visitas al blog. Cada día recibimos mensajes de ánimo, de agradecimiento, porque no solo se pierde peso, sino que uno cambia. 

 

Y todo porque aquí estamos para ti.....

 

Para ti que tienes que una familia, con hijos pequeños, con una casa y no puedes ir cada semana a un centro. ¡Estamos online para ti!

 

Para ti que estas deseando cuidarte y perder peso, sabes lo que hay que hacer pero necesitas motivación y que alguien te acompañe. ¡Estamos online para ti!

 

Para ti que trabajas todo el día fuera de casa, quieres perder peso pero no te apetece pasar una tarde de tu semana acudiendo a un centro. ¡Estamos online para ti!

 

Para ti que necesitas un empujón para empezar y no acudes a un centro de dietética o de belleza porque piensas que es solo para gente que se cuida al 100% ¡Estamos online para ti!

 

Para ti, estes en la ciudad que estés, estés en el pueblo que estés, aquí nos tienes. Por teléfono, por mail, por whatsapp, por Skype, a través de las redes sociales....como tu prefieras.

 

¿COMO VAMOS A CELEBRARLO?

 

Para celebrarlo, tienes 15€ de REGALO en cualquier plan de dieta hasta el 16 de Abril. Al realizar tu compra utiliza el código promocional: 

 

MASQUEDIETA15

 

Y automaticamente tendrás 15€ de descuento. Aquí puedes encontrar tu plan de dieta, click. Si tienes cualquier duda sobre qué dieta hacer, como hacer la compra, etc., llámanos al 91 518 87 50 o escríbenos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . ¡Estamos encantados de ayudarte!

 

¡Y es que no hay nada mejor que disfrutar llegando a tu meta con masquedieta.!


"Las cosas más difíciles de lograr terminan siendo las MEJORES"


MIL GRACIAS A TODOS

 

¡Gracias por leernos, ánimo y cuídate!


María

 

Seguro que te gusta leer:

 

¿COMER FRUTA POR LA NOCHE ENGORDA?

NUESTRA DIETA PERSONALIZADA

¿QUÉ PLAN DE DIETA SE ADAPTA A TI?

 

 

Ultima modificacion el Martes, 25 de Noviembre de 2014 11:12

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietpro

aaff-Cajas menu der-dietist

« Abril 2017 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: