masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

Blog Nutricionista_Positiva_head_blog_mqd_v3

INTÉNTALO DE NUEVO ¡DESAFÍATE!




    Hace poco, uno de los proyectos que tenía en mente no salió como esperaba. Cometándoselo a una amiga me recomendó ver un video y me encantaría compartir con vosotros algunas de las frases más significativas.


Me gustaría que leyerais este post en esos días que piensas: "para que lo voy a intentar", "no soy capaz", "no lo voy a conseguir". 

"Hay mil motivos para volver a intentarlo"

 

A continuación te doy algunos consejos para no desanimarte y volver a intentarlo:

 

TRATA DE SACAR LO MEJOR DE TI MISMO. Si sacas lo mejor de ti, el mundo sacará lo mejor de él mismo para dártelo. Si te propones intentar sacar la mejor versión de ti cada día, al final esta hará que consigas la mejor versión de todas las personas que te rodean. 

 

"Si sonríes a la vida, la vida te devolverá la sonrisa."

 

rocio y_amigo

 

APRENDE A HACER DE LO SIMPLE ALGO EXTRAORDINARIO. Disfruta del camino que te lleva a conseguir tu meta. Prémiate por cada paso que des aunque parezca insignificante; esto te hará sentir bien y te ayudará a continuar. Por ejemplo, si realizas una dieta, prémiate aunque pierdas unos gramos, si estás aprendiendo un idioma valora el saber varias palabras aunque no sepas la frase entera....

 

"Nunca subestimes el poder de las pequeñas acciones. Son la suma de estas las que nos llevan a conseguir grandes acciones."

 

frase ro

 

TEN FE, NO TENGAS MIEDO A EQUIVOCARTE. Una de las cosas que paraliza al ser humano es el miedo. Elimínalo de tu vida y piensa que lo peor que te puede pasar es que no lo consigas y siempre será mejor que no intentarlo. ¡Arriésgate!

 

arriesgate

 

NO TE DES POR VENCIDO, TEN CLARO EL OBJETIVO Y EMPIEZA DE NUEVO. Si no lo has logrado esta vez no pasa nada. Como ya sabemos, un intento fallido sigue siendo un paso hacia la meta. Debes analizar cuáles fueron los errores y aprender de ellos. Utilízalos para coger impulso. En tu meta deben aparecer pensamientos como: "Esta vez lo lograré", "Puede ser la definitiva", "Esto es lo que no repetiré", "Puedo intentarlo de otra manera"...

 

Recuerda que nadie dijo que fuera fácil pero sí que merecería la pena.

 

frase 2_ro

 

 

 ¡Gracias por leernos, ánimo y cuídate!


Rocío Benito


Seguro que te gusta leer:

 

10 CLAVES PARA AUMENTAR TU AUTOESTIMA

TRUCOS PARA DORMIR BIEN ¡Felices sueños!

¿QUÉ PLAN DE DIETA SE ADAPTA A TI?

 

 

Ultima modificacion el Martes, 25 de Noviembre de 2014 11:12

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietpro

aaff-Cajas menu der-dietist

« Diciembre 2017 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: