masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

Blog Nutricionista_Positiva_head_blog_mqd_v3

ENSALADA DE SALMÓN, QUESO Y VINAGRE DE MÓDENA

 


 

"No hago dieta porque no me gusta cocinar" ¿Desde cuando esto es un inconveniente?


Aquí tenemos una estupenda ensalada, rápida de preparar, fácil y excelente para cuidarnos. 

 

INGREDIENTES

 

- Lechuga

- Salmón ahumado

- Queso

- Vinagre de Módena

 

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

 

LECHUGA:100g de lechuga aportan tan solo 20kcal. Es un alimento diurético debido a su alto contenido en potasio. Contiene "beta-caroteno", el organismo lo transforma en vitamina A esencial para la visión, buen estado de la piel y el cabello y además tiene propiedades antioxidantes.


La lechuga contiene lactucina, un tranquilizante natural que nos ayuda a relajarnos y dormir mejor. Pero a veces me decís: "Es que si ceno lechuga me noto muy hinchada". Si la lechuga os hace coger gases podéis preparar las ensaladas con escarola o canónigos, igual de deliciosa. 

 

SALMÓN AHUMADO: destaca por su alto contenido en proteínas y ser una buena fuente de nutrientes. Es ligero y contiene ácidos grasos omega-3 que nos protegen de enfermedades cardiovasculares. Contiene vitaminas A, D y minerales como el magnesio, zinc y yodo. 


El inconveniente del salmón ahumado es que tiene más sodio (sal) que el salmón normal. En caso de hipertensión o de tener tendencia a la rentención de líquidos sería mejor evitarlo. Si no os gusta el salmón podéis escoger ventresca o atún. 

 

QUESO: nos aporta calcio, vitamina D, proteínas y una cantidad de grasa que varía según el tipo de queso. El queso fresco es que le que menos grasa tiene. Os aconsejo tomar queso fresco, mozzarela, quesos bajos en grasa. 


VINAGRE DE MÓDENA: el vinagre de módena tiene un toque dulce porque se le añade zumo de uva concentrado para su comercialización. Esto hace que aumente su valor calórico.


Vinagre de vino: 0.96kcal/100ml

Vinagre de Módena: 95,6kcal/100ml.


¿Podemos tomar Vinagre de Módena al hacer dieta?


Claro que si. Si añadimos a nuestra ensalada 2 cucharadas (unos 20ml) son unas 19,2kcal y es posible que disfrutemos más de la ensalada.


Si quieres compartir con nosotros una de tus recetas escríbenos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Y si estás pensando en perder peso pero te hace falta motivación y un seguimiento semanal cómodo, en todo momento y que te ayude a lllegar hasta el final, da el primer paso y rellena nuestro formulario.

 

¿Os animáis a preparar esta ensalada?

 

Para terminar os dejo esta linda foto para deciros que no hay que obsesionarse con la báscula. Muchas personas seguís vuestro plan de dieta sin pesaros, viendo resultados en la ropa y en volumen y la mayoría de las veces motiva más.


¡Hay que disfrutar de la dieta para llegar a la meta!


IMG 20140326_130250


Seguro que también te gusta:

 

¿QUÉ PLAN DE DIETA SE ADAPTA A TI?

ENSALADAS DIETÉTICAS CON SURIMI

PIZZA DE CALABACÍN RÁPIDA Y DIETÉTICA

 

 

 

Ultima modificacion el Miércoles, 26 de Marzo de 2014 12:35

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietpro

aaff-Cajas menu der-dietist

« Agosto 2017 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: