masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

Blog Nutricionista_Positiva_head_blog_mqd_v3

Paco, Rosa y Marina ¡LO HAN CONSEGUIDO!

 


 

Hoy tenemos 3 experiencias con masquedieta. Algunos de vosotros nos comentais que preferís que no pongamos vuestra foto. No hay problema, es normal, pero alguno tiene que animarse.

 

 Nos gusta ver como conseguís vuestro objetivo. Y estas experiencias ayudan a otras personas, sobretodo a darse cuenta de que "es posible conseguir un peso saludable".

 

PACO, 45 años

"Cambié de trabajo y de horarios. Soy comercial. Empecé a comer fuera de casa y a subir de peso. De 84kg pasé a 99kg. Llegó el día en que pensé que no podía seguir así. Hace unos años hice esta dieta y me fue bien, por eso empecé otra vez.

 

 En mi caso he hecho 2 veces el Plan Exprés. Ahora estoy en 89kilos y me encuentro bien. Más adelante me a lo mejor me propongo bajar esos 5 kilos que me gustaría pero ahora me siento bien. Lo que más me gusta es lo cómodo que es y que pierdo peso desde el primer día. Mi consejo es que si lo haces bien pierdes pero "todo es ponerse a ello"

 

 ROSA, 47 años 

 

"Con el plan clásico 1 he bajado 5.100kg. Me separé hace un año y tengo hijos pequeños. Me apareció una ansiedad que no era capaz de controlar y subí de peso. Decidí valorarme más y empezar una dieta. Nunca había hecho dieta proteica pero me habló de ella una compañera de trabajo.

 

Estoy contenta. Lo que más me gusta es el postre de chocolate y que ahora controlo la ansiedad. Ya no voy desesperada a la nevera por las noches. Eso es un 10 para mi. Mi consejo es que no arregles los problemas con la comida"

 

MARINA, 32 años.

 

"Vivo sola y no me gusta cocinar. Comía lo que pillaba o me compraba pizza, hacía pasta, etc. Subí 6 kilos rápido y me veía rara.

 

He hecho el plan listo para tomar y he perdido 4 kilos. Voy a cogerme alguna caja suelta y quitarme los 2 kilos que me sobran. Mi consejo es que las barritas y galletas están buenísimas pero sobretodo que no se pasa nada de hambre."

 

Muchas gracias a los tres. A continuar cuidando la alimentación y ya sabeis que para cualquier duda nos podéis consultar siempre que lo necesiteis.

 

Seguro que te interesa:

 

¿QUÉ PLAN DE DIETA SE ADPTA A MI?

DIEGO, 4kg menos "SI TE LO PROPONES PUEDES CONSEGUIRLO"

 

 

Ultima modificacion el Domingo, 19 de Mayo de 2013 13:56

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietpro

aaff-Cajas menu der-dietist

« Septiembre 2017 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: