masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

head blog_mqd_v2

CREMA DE CHOCOLATE VITALINEA EN LA DIETA





    Hola a todos!!

 

¿Hay algún goloso o golosa por aquí? ¿Alguien que no pueda vivir sin chocolate? Últimamente me preguntáis por la crema de chocolate de vitalinea. ¿La incluímos en nuestra dieta?

 Esta crema viene en un pack de 4 envases y cuesta 2€ (en Madrid). Es un postre con intenso sabor a chocolate, tan intenso que yo no me puedo terminar el envase, me resulta un poco empalagoso. Su textura se parece más a las natillas que a un yogur.

 

En cuanto a su composición nutricional:

 

Composición nutricional por 100g de producto

tabla vitalinea

 

"La crema de chocolate vitalinea tiene menos calorías que un postre normal, menos grasa pero similar cantidad de azúcar" 

 

Como podéis ver en la tabla, la crema de chocolate tiene 52kcal menos que las Natillas de chocolate, tiene 4.6g menos de grasa pero en cuanto a la cantidad de azúcares las natillas tienen 16g y la crema de chocolate 12.1g, una cantidad similar. En cambio, en el caso del yogur, la cantidad de azúcares baja a 4.3g.

 

Entre los ingredientes empleados se sustituye la leche entera por desnatada, de esta forma se reduce en contenido en grasas pero se mantiene la cantidad de azúcares.

 

Para que os hagáis una idea, la crema de chocolate contiene unas 2 cucharadas de azúcar enteras.

 

cucharada azucar


¿Un POSTRE ADECUADO PARA LA DIETA O UNA OPCIÓN PARA PICOTEAR?


Si no puedes sobrevivir sin postre, sin dulce, sin chocolate, puede ser una buena opción para algún día de la semana. Pero no te lo recomiendo para todos los días. Será mucho mejor el yogur desnatado en tu alimentación y para tu pérdida de peso.

 

Pero si estás una tarde en casa, te has tomado tu fruta de merienda, resulta que necesitas comer chocolate, son las 6 de la tarde y no paras de darle vueltas a que no vas a aguantar hasta la hora de la cena será mejor una crema de chocolate que un bollo con allto contenido en grasas saturadas o algo similar. Es muy saciante


"No lo tomes todos los días, pero puede ser una opción para incluir dulce en tu dieta"

 


Como siempre os digo, la clave está en la moderación. No podemos pensar en hacer dieta y que esto suponga no probar el chocolate nunca más pero tampoco podemos pensar  en hacer dieta e incluir dulces a todas horas, tortitas de maíz con chocolate, cremas dulces, flanes, etc. 


Y vosotros, ¿habéis probado esta crema de chocolate vitalinea?

 

Si estás pensando en perder peso y quieres que sea yo quien diseñe tu plan de dieta y te acompañe hasta llegara a tu objetivo, rellena el siguiente formulario.


¡Gracias por leernos, ánimo y cuídate!


María


Seguro que te gusta leer:

 

GALLETAS MARÍA O DIGESTIVE

DIETA PROTEICA AL ESTILO MÁSQUEDIETA

¿QUÉ PLAN DE DIETA SE ADAPTA A TI?

 

 

Ultima modificacion el Martes, 25 de Noviembre de 2014 11:12

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietpro

aaff-Cajas menu der-dietist

« Marzo 2017 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: