masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

Blog Nutricionista_Positiva_head_blog_mqd_v3

ENAMORADA DE MI DIETA SANA Destacado


 

¡Nadie puede vivir a dieta!. Pero tampoco hay que pensar: "Voy a ponerme a dieta, que horror, pasar hambre, comer pescado hervido, no podré salir a tomar algo...". ¡Esto ya no se lleva!

 

La dieta es la alimentación que hacemos cada día. No pasa nada si un día comemos una hamburguesa, una palmera de chocolate o una pizza. Pero hay que disfrutar comiendo sano día a día. ¡Yo lo hago!


MIS CLAVES PARA DISFRUTAR COMIENDO SANO


¡A desayunar como una reina! ( O como un rey) Desayunar me ayuda a empezar el día con energía. Casi siempre tomo un café con leche desnatada, una rebanada de pan con tomate y un zumo de naranja. Como ya os he dicho alguna vez: "Antes muerta que sin mi desayuno"

 

Evitando picoteos. Una de las claves para comer bien es establecer las 5 comidas del día y no quedarse con hambre en ninguna de ellas. El picoteo es un mal hábito. Cuando estoy aburrida o me apetece picar algo intento optar por una manzana o por un Danio de Danone, aunque esta opción es de las últimas semanas.

 

¡Frutas y verduras, me encantan! Fibra, vitaminas y minerales para sentirse bien. Frutas de postre o como media mañana o merienda. Y verduras o ensaladas para acompañar cualquier plato. ¡Qué bien sientan!

 

Hay que comer despacio, sin prisas. La digestión será más ligera y nos saciaremos antes. Me gusta dedicar el tiempo necesario a cada comida.

 

Oro líquido. Hay que aportar grasa a nuestro organismo y la mejor opción es el aceite de oliva. Rico en ácidos grasos monoinsaturados beneficiosos para la salud.

 

¿Carne o pescado? A mi me gusta más el pescado. Lo tomo unas 3 veces por semana. Y en cuanto a carne prefiero pollo o ternera. ¿Y vosotros?

 

¡Pasta! Me encanta la pasta en ensalasas. Ya os he dicho muchas veces que podemos comer pasta pero que su fama de que engorda suele venir de la cantidad de salsas y queso que se le añade. Pero bien preparada es muy sana.

 

Las legumbres no son de mis platos favoritos. Pero son importantes por su alto contenido en proteínas y fibra, en otros de sus beneficios. Así que trato de comerlas una vez por semana.

 

¡Toca cenar ligero! ¿Y qué es cenar ligero? Me gusta hacer una cena baja en grasas y en hidratos de carbono. Por ejemplo: tortilla de espinacas y un yogur desnatado. Aquí os dejo más ideas: ¿Qué cenar para adelgazar?

 

Mi bebida favorita. Tengo que reconocer que mi bebida favorita es la coca cola zero. Pero mi bebida principal es el agua. Todos los días bebo 1-1,5l de agua y no me cuesta nada. ¡Todo es cuestión de acostumbrarse!

 

¡El ejercicio! Alivia tensiones, nos mantiene activos y nos ayuda a quemar calorías. Hace tiempo iba al gimnasio, me ayudaba a desconectar y volvía a casa con mucha  más energía. Pero ahora tengo poco tiempo libre. Lo que hago es caminar siempre que puedo y olvidarme del ascensor.

 

¡A dormir y descansar! Por las noches, es fundamental relajar la mente, dedicarse al menos 5min a uno mismo y dormir 7-8h.

 

Y vosotros también formáis parte de mi vida sana. Es un placer trabajar día a día con personas que quieren cuidarse, que se plantean cambiar y mejorar sus hábitos. Se os nota como mejora vuestra autoestima, como os sentis orgullosos de lo que vaís consiguiendo y como os daís cuenta de que merece la pena comer bien.

 

¡MIL GRACIAS A TODOS Y A DISFRUTAR CUIDÁNDOSE!

 

Si estás pensando en perder peso y quieres que sea yo quien diseñe tu plan de dieta y te acompañe hasta llegara a tu objetivo, rellena el siguiente formulario.


¡Gracias por leernos, ánimo y cuídate!


María




Seguro que te gusta leer:

 

GALLETAS MARÍA O DIGESTIVE

DIETA PROTEICA AL ESTILO MÁSQUEDIETA

¿QUÉ PLAN DE DIETA SE ADAPTA A TI?

 

 

Ultima modificacion el Lunes, 26 de Octubre de 2015 06:23

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietist

« Diciembre 2018 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: