masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

Blog Nutricionista_Positiva_head_blog_mqd_v3

DESAYUNOS IDEALES PARA ADELGAZAR


Siempre me ha gustado desayunar bien. Si un día salgo de casa sin desayunar me siento rara y por mucho que coma durante el día me falta esa energía que me aporta el desayuno para arrancar el día. 

 

"Un buen desayuno evita pasar el día con picoteos y atracones"

3 DESAYUNOS PARA ADELGAZAR


Desayuno 1. Un desayuno que nos aporta proteínas, hidratos de carbono complejos, fibra, vitaminas y minerales. ¡Una buena forma de empezar el día con energía! Si no tomamos café podemos tomar un vaso de leche o una infusión.

 

desayuno 1


Desayuno 2. Los cereales de desayuno tienen hidratos de carbono complejos. Tardamos más en digerirlos y nos entra hambre más tarde. El contenido en hidratos de carbono simples (azúcar) va a variar en función de si llevan chocolate, miel, si son azucarados. Si los tomamos integrales nos aportan más fibra y evitaremos el estreñimiento.


Pero más adelante trataremos el tema de los cereales ya que muchas marcas se aprovechan de su imagen "saludable" y aportan más azucar de la que pensamos. 


desayuno 2

 

Desayuno 3. Este desayuno incluye pasas ¡Aprovecha sus beneficios! Las pasas aportan una buena cantidad de hidratos de carbono por lo que son una buena fuente de energía. Son ricas en antioxidantes por lo que nos ayudan a retrasar el envejecimiento y a prevenir enfermedades como el cáncer. Su alto contenido en potasio favorece el efecto diurético y la eliminación de líquidos. Además, su contenido en fibra nos ayuda a evitar el estreñimiento. 


Las galletas podemos tomarlas integrales o no. Pueden ser galletas tipo María o en el caso de ser tipo Digestive, en lugar de 4 mejor tomar 2.


desayuno 3


¿Y PODEMOS TOMAR COLA CAO ESTANDO A DIETA?


cola cao


Si estás a dieta o estás en un peso saludable puedes tomar Cola Cao o Nesquik, aunque una buena opción es pasarse a la versión baja en calorías. Pero no lo elimines. ¡Disfruta de su sabor!  Aquí os cuento más sobre el Cola Cao: ¿COLA CAO ESTANDO A DIETA? Leer más.

 

Y vosotros, ¿Cual es vuestro desayuno?

 

Si estás pensando en perder peso y quieres que sea yo quien diseñe tu plan de dieta y te acompañe hasta llegara a tu objetivo, rellena el siguiente formulario.


¡Gracias por leernos, ánimo y cuídate!


María


Seguro que te gusta leer:

 

GALLETAS MARÍA O DIGESTIVE

DIETA PROTEICA AL ESTILO MÁSQUEDIETA

¿QUÉ PLAN DE DIETA SE ADAPTA A TI?

 

 

Ultima modificacion el Miércoles, 12 de Febrero de 2014 08:29

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietist

« Diciembre 2018 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: