masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

Blog Nutricionista_Positiva_head_blog_mqd_v3

10 CLAVES PARA AUMENTAR TU AUTOESTIMA

 


 

En muchas ocasiones tendemos a pensar: "no seré capaz", "yo no sirvo para esto", "si no tuviese esta nariz"....Pues bien, en este post vamos a ayudar a que estos pensamientos desaparezcan, logres alcanzar aquello que deseas, ganes autoestima y elimines de tu vida tus inseguridades

 

La autoestima es una fuerza muy poderosa que está en cada uno de nosotros y que nos acerca al éxito. Cuanto mayor sea tu autoestima mayores serán tus posibilidades de cumplir aquello que sueñas. 

1. PIENSA EN LAS COSAS BUENAS QUE HAY EN TI. Es importante que no subestimes ninguna de estas cualidades con pensamientos como "ser simpática es fácil", "esto lo hace cualquiera". Cada uno de nosotros posee cualidades únicas que nos hacen especiales e irrepetibles.

 

2. NO IDEALICES NI INTENTES IMITAR A NADIE. Debes centrarte en ti mismo y en potenciar tus cualidades. Las personas toman decisiones diferentes que les hacen tomar caminos distintos, pero todos son igual de valiosos. Céntrate en tu camino.


Monasterio de_Piedra_832

 

3. PIENSA EN LAS COSAS QUE HAS CONSEGUIDO Y EN TODAS AQUELLAS QUE DESEAS CONSEGUIR. Cuando pienses en estas cosas debes acompañarlas de pensamientos como: "yo soy capaz", "voy a conseguirlo". Recuerda: "Querer es poder".


autoestima adsds

 

4. CREATE A TI MISMO. Conócete y modifica aquello de ti que no te gusta. Ponte en acción. Al principio será costoso pero al final conseguirá modificar tu personalidad eliminando comportamientos que no te gustan. El ser humano posee lo que se conoce como plasticidad cerebral que nos permite modificarnos a lo largo de nuestra vida. ¡Aprovéchalo!

 

5. PIENSA SIEMPRE EN POSITIVO. Seguro que a lo largo de tu vida has conseguido muchas cosas. Apóyate en ellas para aprender a mirar de manera positiva. "Si no me hubieran despedido de ese trabajo no hubiera encontrado este mejor". La vida nos está dando continuamente oportunidades, aprende a verlas. 

 

6. CREE EN TI MISMO. Si no crees en ti mismo, ¿quién lo va a hacer? Para que los demás te valoren debes empezar a hacerlo tu mismo. Piensa en el camino que has recorrido y siéntete feliz por ello. Los demás nos ven como nos vemos nosotros mismos.


AUTOESTIMA UNO

 

7. APRENDE E INICIA COSAS NUEVAS. No debes pensar que no puedes avanzar. Experimenta con cosas nuevas y prueba si eres bueno en ellas. El ser humano puede aprender a través de sus experiencias.

 

8. CUIDAR LA SALUD. Sentirte bien influye en nuestra autoestima y esto en la imagen que proyectamos de nosotros mismos. Cuídate y mímate, esto te hará sentir mejor.

 

9. DEPENDE DE TI MISMO. No esperes la aprobación del resto siéntete orgulloso de ti mismo, recompénsate cuando sea necesario y aprende de tus errores. Tú eres el dueño de tu vida.


autoestima tes

 

10. DISFRUTA DEL PRESENTE. No te quedes anclado en el pasado pensando en lo que pudo haber sido o en lo que fue. Tampoco te obsesiones demasiado con el futuro. Disfruta del presente y toma caminos que lleven hasta donde quieras llegar en un futuro. 

 

¡SER FELIZ DEPENDE DE TI!

 

Rocío Benito.

 

 Seguro que te gusta leer:

 

INTÉNTALO DE NUEVO

¿GALLETAS MARÍA O DIGESTIVE?

¡TIENES QUE CONOCERTE Y CREER EN TI!

 

 

Ultima modificacion el Miércoles, 19 de Febrero de 2014 06:11

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietpro

aaff-Cajas menu der-dietist

« Agosto 2017 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: