masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

Blog Nutricionista_Positiva_head_blog_mqd_v3

¡GRACIAS A TODOS Y FELIZ 2014!

 

"Sólo tenemos una vida y nosotros somos los encargados de hacerla maravillosa". Vamos a dejar todo lo malo en 2013 y arrancar 2014 con mucha positivad y ganas de luchar por nuestros sueños.

 

¡Si tú quieres, puedes con todo!

Y para terminar este año quiero recordar a algunas de las personas que han conseguido su objetivo de pérdida de peso. ¡Es un placer acompañaros y sentir como sois capaces de mejorar vuestra alimentación y llegar al peso que os hace sentir bien. ¡GRACIAS A TODOS!


Quiero recordar a Rosa, una mujer de 65 años, luchadora y muy positiva. Le cuesta perder peso pero nunca se rinde.

 

rosa experiencia

 

"Soy presumida y me gusta estar bien, por eso siempre he estado a dieta". Si pierdo peso me miro al espejo y me digo: "Ole tú".


Rosa, ya sabes que siempre admiro la energía que contagias. ¡Sigue así!.


Otra experiencia es la de Javier. Fui su dietista hace tiempo. Perdió peso, lo mantuvo pero a raiz de una baja laboral volvió a coger peso. Está claro que las situaciones que vivimos nos afectan en nuestra alimentación.


Javier tenía ganas de volver a ponerse la ropa de hace un año. ¡Eso nos pasa a muchos! No queremos alcanzar un número, un peso concreto. Pero si queremos sentirnos bien con nuestro cuerpo.


Javier experiencia


"Hay que tener ganas de mejorar y saber que lo vas a conseguir"


Y es que Javier siempre tuvo ganas de conseguirlo, ganas de ir a la compra y elegir alimentos sanos, ganas de hacer ejercicio y ello le llevo a alcanzar su objetivo.

 

Leo, perdió 14 kilos. Como el dice: "El esfuerzo siempre merece la pena". Siempre me ha llamado la atención, que muchos de los que vais consiguiendo perder peso cambiáis vuesto estado de ánimo. Aumenta la confianza en uno mismo, y es que por un lado te sientes mejor y por otro te sientes con muchas más ganas de hacer cosas.


leo experiencia


A Leo, lo que más le costó fue empezar. Y el siempre dice que no hay que esperar resultado "rápidos" que se consigue siendo constante y si se combina con ejercicio mucho mejor. Una de sus frases es:


¡Os animo a empezar ya! ¿O acaso esperamos a mañana para ser felices?


Y también quiero recordar a Esther, que me comentaba que de vez de en cuando necesitaba darse un premio, como ir a comer a Ginos con su familia. Estoy convencida de que sabe como hacer que esto forme parte de su alimentación.


A Lucía, una chica joven, de 21 años, que me encantaba como se preocupaba por todo lo que comía. ¿Si podía tomar gominolas sin azúcar, sopa con una pastilla de avecrem o caldo comprado en mercadona, galletas normales o integrales? Y es que hay que sentirse comprometido con lo que quieres conseguir.


A Ariana, que durante las primeras semanas bajaba muy despacio pero nunca tiró la toalla. Y siempre se han visto sus ganas por llevar buenos hábitos. ¡Así se hace!


A Carolina, que quería perder 5 kilos. Y aunque no parece mucho, cuesta. Y hay que estar ahí día tras día, aunque haya momentos en los que el peso se estanca, con esfuerzo todo se consigue.


A Elena, que empezó con 62kg y llego a los 57kg que deseaba. Y es que siempre admiro de vosotros que si os proponéis algo lo conseguis. Todo depende de uno mismo. Pero es un placer acompañaros durante vuestra pérdida de peso.


A Marcos que de 102kg, llegó a 87kg. ¡Y os aseguro que cada semana me decía: "lo he llevado muy bien. No me cuesta hacerlo". Y es que solo hay que mentalizarse y luchar por lo que uno quiere.


A Adriana y su hermana Celia. Hacer dieta a la vez a veces motiva y es más sencillo para quien cocina en casa.


Y también quiero recordar a Laura, a Paula, a Ana, a Maribel, a Raquel, a Eva, a Coral, a Iván, a Asun, a Yolanda, a María Pilar, a Sonia y a todos y cada uno de los que día tras días os proponéis alcanzar un peso saludable y comer bien. ¡¡Mil gracias por hacer que nuestro trabajo marezca la pena!!


SONRÍE A LA VIDA Y LA VIDA TE SONREIRÁ


Y para terminar quiero dar las gracias a todos los que nos seguís en las redes sociales. Gracias por participar  con nosotros y por sentiros parte de masquedieta. Hay que disfrutar cuidándose. Una buena alimentación nos ayuda a sentirnos bien por fuera pero además a ser más efectivos con nuestros trabajo o estudios, a descansar mejor e incluso a ser más felices.


Este año sorteamos un "Masquecalendario 2014 en Instagram lleno de mensajes positivos. Y aquí os dejo algunas de las sonrisas que nos enviasteis. ¡¡GRACIAS DE CORAZÓN!!


Cartel Sonrisas_Masquedieta


Por último, os deseo un 2014 lleno de ilusión. Aunque las cosas están difíciles, ya se sabe que "Si quieres, puedes con todo". Así que os deseo un año lleno de salud, salud y salud que es lo más importante. Pero además lleno de alegrías, de sueños, de energía positiva y de ganas de vivir.


¡La vida merece la pena!


¡¡FELIZ 2014!!


SI TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO, DÉJAME UN COMENTARIO. ¡GRACIAS!

 

María

 

 Seguro que te gusta leer:

 

DIETA PROTEICA AL ESTILO MÁSQUEDIETA

¿GALLETAS MARÍA O DIGESTIVE?

DIEGO: "SI TE LO PROPONES, PUEDES CONSEGUIRLO"

 

 

Ultima modificacion el Martes, 25 de Noviembre de 2014 11:19

Cajon derecha_blog_MQD

Cajon derecha_blog_MQD2

« Septiembre 2019 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: