masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

Blog Nutricionista_Positiva_head_blog_mqd_v3

ROSA: Si pierdo peso me miro al espejo y me digo "Ole tú".




 


 

Quiero que conozcais la historia de Rosa. Una mujer de 65 años luchadora y muy positiva. Le cuesta perder peso pero nunca se rinde. ¡Así se consiguen las cosas!

 

Rosa siempre me dice que soy como su coach. Y es que la motivación es la clave del éxito. Hay que conocerse a uno mismo y sacar lo mejor de ti para conseguir lo que deseas.  

ROSA, HABLANOS DE TI....

 

Soy una mujer de carácter enérgico y vital. Disfruta de mi vida porque en 2004 tuve un cáncer de mama, totalmente superado ahora, y aunque yo no creía que se verían las cosas diferentes después de ese periodo tan duro pues lo asumí rápidamente. En cuanto empecé las quimios me compré una peluca y los "potingues" necesarios para maquillar cejar, pestañas y el color macilento que se nos pone.

 

Eso pasó pero en 2007 tuve a mi marido también gravemente enfermo y en esos días de UVI y al estar sola por las noches, me hice el firme propósito que desde el momento en que a mi marido le dieran el alta, dejaríamos de lado cualquier problema que no fuese importante y daríamos prioridad a nosotros primero, y a nuestros hijos y familias...un pasito después.

 

Afortunadamente no tenemos problemas económicos y eso, junto con lo anterior, creo que me hace una persona vital y positiva. Tengo también mis "bajones", pero me duran un poco.

 

"Cuido a mis nietos y siempre estoy disponible cuando les hago falta. Pero se también cuando necesito días de relax con mi marido y nos vamos una semanita con en Imserso." ¡¡Qué gran invento!!

 

1. ¿CÓMO ES TU PÉRDIDA DE PESO?

 

No pierdo peso fácil, me cuesta mucho, pero claro mis 65 años me lo dificultan más. Luego lo recupero fácil, pero lo tengo asumido. Nací con 6 kilos y llevo haciendo dietas desde los 16. Soy alta, de osamenta fuerte.

 

 "Con 20 años pesaba 69 kilos con dietas severísimas"

 

 Y después todo ha sido una lucha continua que no he dejado nunca. Soy presumida y me gusta estar bien y por eso siempre he estado a dieta. Hay temporadas que me relajo y entonces me enfado conmigo misma cuando veo que la ropa me ciñe o en el espejo de me ven las "chichas" más de lo usual. A parte de la estética, mi salud también me recomienda tener controlado el peso, pues mis rodillas sufren más.

 

Cuando decido hacer dieta, la sigo a rajatabla y no me permito pasar ningún día, si no, lo conseguido en 4 días lo pierdo en uno.

 

"Mi marido también come ligero y si algún día vienen mis hijos a comer, les preparo lo que sea y yo me ciño a unos espárragos y un buen solomillo o entrecot, y por la noche piña y yogurt."

 

2.¿POR QUÉ TE ANIMAS A EMPEZAR LA DIETA?

 

 Me animo a hacer dieta cuando "no me gusto". La ropa me ciñe, las rodillas me duelen y me veo gooorda. Cosa que certifico cuando me subo a la báscula. Como sean más de 100 kg.... ¡¡Hay que hacer algo!!

 

3. ¿QUÉ TE CUESTA AL HACER DIETA?

 

 Lo que más me cuesta es renunciar al pan. Lo demás lo llevo bien.

 

4. ¿CÓMO TE SIENTES MIENTRAS PIERDES PESO?

 

 Si pierdo peso me miro al espejo y me digo "Ole tú". Lo que motiva es ver que pierdo peso, si no me frustro y me pregunto. ¿Para qué tanta dieta?

 

5. ¿EN QUÉ TE CAMBIA LA PÉRDIDA DE PESO?

 

Si pierdo peso me siento bien, eufórica, satisfecha de mi misma, pero no me animo mucho más sino que me digo "Vamos bien, pero aún falta".

 

6. TU COMIDA FAVORITA MIENTRAS HACES DIETA

 

No tengo nada preferido en la dieta. Me gustan todas las verduras, la carne, el pescado, las frutas, yogures.

 

7. TU PREPARADO PROTEICO MIENTRAS HACES LA DIETA

 

Los batidos....son todos deliciosos.

 

8. TU ACTIVIDAD FAVORITA PARA PERDER PESO.

 

Hago dos veces por semana aguagym. Camino pero mucho por mis rodillas. Si puedo voy al gimnasio para hacer unos ejercicios dirigidos por un entrenador parafortalecer.

 

9. UN CONSEJO PARA QUIENES VAN A EMPEZAR DIETA O ESTÁN EN ELLO.

 

No sé si dar consejos. Depende si empiezan o hacen la dieta por estética o por salud. Lo que si deben estar muy convencidos de que quieres hacerla hasta el final. Y sea cual sea el resultado no culparse.

 

Ni todos los organismos son iguales, ni todos perdemos al mismo ritmo, ni todos lo conseguimos. Pero si lo haces bien y consigues evitar tentaciones durante el tiempo de la dieta, si no mucha pérdida de peso, si que sentirás una gran satisfacción personal que te hará sentir mejor porque durante ese tiempo has demostrado que puedas, que eres fuerte y al fin y al cabo si eres "gordita" pero has hecho bien la dieta. Seguro que eres ESTUPENDA como persona. Cuida tu aspecto. Vístete con ropas que te favorezcan. Ve a la peluquería y ponte lo que más de guste y favorezca.

 

¡Y sobre todo SE FELIZ!

 

Gracias Rosa por compartir tu historia con nosotros. Es un placer acompañarte durante tu plan de adelgazamiento. Siempre tienes ganas de seguir, de mejorar, de superarte y siempre me contagias tu energía. ¡Sigue así Rosa!

 

También te puede interesar:

 

DIEGO: "SI TE LO PROPONES, PUEDES CONSEGUIRLO"

¿QUE PLAN DE DIETA SE ADAPTA A TI?

LEO, 14kg MENOS: "LA CONSTANCIA ES LA CLAVE"

 

 

 

Ultima modificacion el Jueves, 28 de Noviembre de 2013 12:25

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietpro

aaff-Cajas menu der-dietist

« Junio 2017 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: