masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

Blog Nutricionista_Positiva_head_blog_mqd_v3

LA DIETA DE BELÉN ESTEBAN

 


 

Hace unos días ha reaparecido Belen Esteban. Después de haber ganado 20-25 kilos ha decido ponerse a dieta y lleva perdidos 7 kilos. ¿Qué dieta está siguiendo?

 

Ha hecho la dieta del test genético. Se ha hecho un test que determina qué alimentos que le engordan y que alimentos le adelgazan. 

 

En más de una ocasión he escuchado a personas decir: "Pues he hecho muchas dietas, incluso una donde me dijeron que me engorda el plátano, la leche y la patata". ¿A ti te engorda la leche y a mi no? ¿Cómo es posible?

 

¿QUÉ ES UN TEST GENÉTICO? Es un test que mediante saliva o sangre analiza tu ADN y determina si tienes predisposición a la obesidad,  a enfermedades cardiovasculares, así como la respuesta que puedes tener a la dieta y al ejercicio físico. Es un test válido por ejemplo para quienes tienen predisposición a la obesidad, sabiéndolo pueden trabajar su plan nutricional para evitar ese sobrepeso y las consecuencias del mismo.

 

Este tipo de  test genético puede variar entre los 100-400€, depende del sitio donde te lo hagan. Después de analizar tu saliva te sacan una lista con los alimentos que te engordan y los que te adelgazan e incluso te pueden decir si te va mejor salir a correr, jugar al tenis o hacer natación. Y a eso le llaman "dieta personalizada". Llegas a casa y piensas; esto no lo puedo comer, esto si, pero realmente ¿Cómo haces tu día de alimentación? ¿Qué hábitos sigues?

 

Me he encontrado con gente que se ha hecho este test y ha terminado gastando el dinero, pensando que las dietas no son lo suyo y sin saber, en realidad, si hay alimentos que no pueden comer porque les engorda, les adelgaza o les tienen alergía.

 

¿Y CÓMO ES LA DIETA DE BELÉN ESTEBAN?

 

Belén Esteban realiza 5 comidas al día. Toma verdura y pescado. Fuera de las comidas toma fruta. Y se ha excluido de su alimentación hidratos de carbono y azúcares. Además, camina 1h al día.

 

El hecho de eliminar hidratos de carbono hará que pierda peso más rápido pero hay que tener cuidado al reintroducirlos en la alimentación y evitar que sienta ansiedad por ellos.

 

NO HACE FALTA UN TEST PARA HACER DIETA ¡ES MUCHO MÁS SENCILLO!

 

Es más fácil de lo que muchos piensan. Reorganizar hábitos, saber qué comprar, qué comidas son más cómodas de preparar para ti, beber agua, hacer ejercicio, tener "ganas" y "motivo" para conseguirlo. ¡Una actitud positiva!

 

HAZ TU DIETA CON DIETISTA-NUTRICIONISTA Y TE AYUDARÁ

 

Belén Estebán sigue su dieta en una clínica de Madrid asesorada por una médico. Quiero deciros que si pensáis hacer dieta un dietista-nutricionista os ayudará y entenderá mucho mejor.

 

- Los dietistas educamos nutricionalmente. Aprendes a llevar una buena alimentación para siempre.

Os escuchamosos motivamos y os acompañamos hasta el final.

- Elaboramos tu dieta en función se tus gustos y preferencias.

- Te facilitamos recetas sencillasfomas sanas de cocinar los alimentos.

 

"El secreto de cualquier dieta es "estar dispuesto a cambiar hábitos para siempre", combinarlo con ejercicio, ser constante y sentirse motivado en todo momento. Empieza tu dieta siempre con un Dietista- Nutricionista. ¡No lo dudes!

 

 

Y si quieres cuidar tu alimentación y que sea yo quien diseñe tu plan de dieta, rellena el siguiente formulario. ¡Adelante!


Foto: www.hola.com 

María

 

Seguro que te gusta leer:

TRUCOS PARA ADELGAZAR

¿QUÉ DIETA SE ADAPTA A TI?

 

Ultima modificacion el Martes, 25 de Noviembre de 2014 11:23

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietist

« Junio 2019 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: