masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

Blog Nutricionista_Positiva_head_blog_mqd_v3

MOTIVACIÓN PARA ADELGAZAR


 

Empiezas una dieta equilibrada y adaptada a tu rutina, te apuntas al gimnasio, vas a hacer la compra y escoges todo saludable. Pero resulta que no lo haces con ganas. A la mínima picoteas, te compras un bollo al pasar por una pastelería, coges un trozo de chocolate en casa....

 

¿Qué te falta? "MOTIVACIÓN"

"La motivación no es hacer la dieta con ánimo sino tener "motivos" para hacerlo bien."

 

Carmen me contaba hace unos días: "Hace tiempo que quería empezar y se lo que tengo que hacer. Mi problema es que después de comer siempre me apetece dulce y si me tomo chocolate o galletas ya pienso que he roto la dieta. Así que el resto del día termino haciéndolo mál. No consigo nada".

 

Acostumbrarse a tomar dulce después de comer es un hábito. El cuerpo te lo pide por costumbre. ¡Hay que cambiarlo! El primer día cuesta, lo echas de menos. El segundo también. Pero el quinto día ya ni te acuerdas.

 

Una semana después, hablando con Carmen de cómo llevaba su dieta me decía: "Lo llevo muy bien, voy notándolo en la ropa, no paso hambre y me siento muy bien. ¿Y en cuanto al hábito del dulce después de comer? ¡Me he acostumbrado y ya ni me acuerdo" ¡Esto en tan solo una semana!

 

Este es un ejemplo de cómo, en solo unos días, somos capaces de adaptarnos a pequeños cambios. ¡Y tú también puedes!

 

¿QUIERES MOTIVARTE?

 

1.  ¿Cuales son los motivos por los que deseas perder peso? ¿Para que te gustaría conseguirlo? Para sentirte mejor, para conseguir un peso saludable, para gustarte más a ti mism@, para hacer ejercicio y estar en forma. Haz una lista con los tuyos, seguro que que tienes muchos y muy interesantes.

 

2. ¡Vamos a priorizar! El cambio de hábitos hay que hacerlo ahora. Piensa en ello, dale importancia sin dejarlo para mañana, y para mañana. Debe formar parte de tu vida desde ya, ¿Pasas por la cocina? Bebe agua, ¿Tienes que subir al segundo? ¿Hazlo por las escaleras ¿Sales a comer fuera? Opta por una ensalada y un plato a la plancha.

 

3. "Se constante y no abandones" Hay estudios que demuestran que cuando empezamos algo: una dieta, ejercicio en el gimnasio, clases de ingles....Al principio estamos entusiasmados y con ilusión. Después dudamos ¿esto funcionará conmigo? ¿me servirá de algo? Y por último descubrimos que "practicar" "el día a día" "la constancia" y "la perseverancia" nos llevan a adquirir nuevas habilidades. ¡Todos podemos!

 

"Con motivación y siendo constante triunfarás con tu dieta y conseguirás el peso que deseas" ¡Ve a por ello!

 

Si estás pensando en perder peso y quieres que sea yo quien diseñe tu plan de dieta, rellena el siguiente formulario.

 

¡FELIZ DÍA!

 

María

 

Seguro que te gusta leer:

 

DIETA PROTEICA AL ESTILO MASQUEDIETA

¿QUÉ DIETA SE ADAPTA A TI?

 

 

Ultima modificacion el Lunes, 11 de Mayo de 2015 10:32

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietpro

aaff-Cajas menu der-dietist

« Noviembre 2017 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: