masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

Blog Nutricionista_Positiva_head_blog_mqd_v3

4 CLAVES PARA NO ABANDONAR TU DIETA


 

 


¿Alguna vez te has saltado la dieta? ¿Empiezas pensando ser estricto y a los 4 días abandonas y comes peor que antes de empezar?

 

Nunca te rindas porque las ganas, el esfuerzo y la constancia siempre te llevan donde quieres llegar.

Hace unos días hablaba con Elena en nuestra primera consulta dietética. Elena ha empezado conmigo un plan de dieta para perder -5kg y me contaba:

 

"María, la gente me dice que estoy bien pero tengo un peso en el que no me siento cómoda. No estoy gorda pero me gustaba más cuando pesaba mis 5 kilos menos. El problema es que empiezo las dietas y rápido las abandono, entre que me dicen que para qué estoy a dieta, entre que pienso que tienen razón porque estoy bien....me creo una inseguridad que hace que deje la dieta"

 

Os aseguro que la forma más eficaz para perder peso es la dieta y la forma más eficaz de mantener el peso es mantenerlo. Y, lo más importante, "TODOS PODEMOS". Unos tardan más y otros menos, pero todos podemos conseguirlo. Aquí os dejo 3 claves para no abandonar la dieta.

 

4 CLAVES PARA NO ABANDONAR LA DIETA

 

shutterstock 92843347

 

1. "CAMBIOS". El primer paso es empezar con ganas de cambiar. Si tu problema es que llegas a casa y al preparar la comida picoteas, ten a mano caramelos de menta y verás como ayudan. Si lo que pasa es que viendo la tele te levantas a por esa bolsa de patatas o de galletas que tanto te gusta, coloca en ese lugar una opción más saludable como, una botella de agua.

 

2.DISFRUTA DE TUS RECOMPENSAS. Trata de marcar objetivos y date un capricho. Por ejemplo, pierdes el primer kilo y te vas al cine o al teatro. Pierder los siguientes 2-3 kilos y te compras esos pantalones que tanto te gustan. ¿Y cuando llegues al objetivo? Un tratamiento facial, una cita con la peluquería o incluso, un viaje.

 

3. NO TE AUTOCASTIGUES. Si lo haces mal, no te castigues porque puede que lo hagas comiendo y después te sentirás aún peor. ¿Qué pasa si estás a dieta pero has cenado con amigos en un McDonals? ¡No pasa nada! Retoma el día siguiente con ganas y listo!

 

4. NO DEJES QUE TE INFLUYA LA GENTE. Tu vida es tuyas y si quieres perder esos kilos, no hay excusas. Piensa en ti, en tu salud y en tu bienestar. ¡TÚ PUEDES!

 

Si estás pensando en perder peso y quieres que sea yo quien diseñe tu plan de dieta y te acompañe hasta llegara a tu objetivo, rellena el siguiente formulario.

 

María

 

 Seguro que te gusta leer:

 

DIETA PROTEICA AL ESTILO MÁSQUEDIETA

¿GALLETAS MARÍA O DIGESTIVE?

DIEGO: "SI TE LO PROPONES, PUEDES CONSEGUIRLO"

 

 

Ultima modificacion el Lunes, 16 de Marzo de 2015 15:22
Mas en esta categoria: « MOTIVACIÓN PARA ADELGAZAR

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietpro

aaff-Cajas menu der-dietist

« Noviembre 2017 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: